Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tenemos q contar con q el año q viene hay EUROCOPA con lo q supondrá un extta d motivación para alvaro, no me gustaria verlo en un rival nuestro
Que veranito nos espera, porque la prensa no para.En Madrid anuncian la énesima combinación La prensa madrileña desveló ayer la enésima posibilidad de que Álvaro Negredo recale en el Atlético de Madrid a cambio del ‘Kun’ Agüero. Así, al parecer el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a los colchoneros al internacional español y al centrocampista Lass Diarra, además de abonar los 45 millones de cláusula que refleja el contrato del argentino, para hacerse con la pieza que necesita Mourinho para su punta de ataque. Con esto, la entidad presidida por Florentino Pérez lograría que las relaciones entre clubes no se deterioraran, no rompiendo el pacto entre caballeros existente y colmando las expectativas del conjunto del Manzanares. En caso de que esta posibilidad llegara a buen puerto, el desembolso blanco por Agüero rondaría los 90 kilos; algo que se antoja descabellado. Saludos.
Esa noticia es obvio que está mal, ¿es normal que vayan a pagar la cláusula más dos jugadores de lo mejorcito que hay en España? Es absurdo.
Se me ocurre una estúpida pregunta...A parte de para joder, ¿para qué coño quiere el Mandril a Sergio Agüero?
Porque no se la quieren jugar otra vez a Higuaín y Benzemá como únicos delanteros para toda la temporada.Yo también creo que si quieren ser alternativa al Barsa les falta un delantero.
¿Un delantero nada más? Venga tío.El Mandril, bueno, y mejor dicho, Florentino quiere al Kun para el merchandising. Teniendo a Higuaín y Benzemá o vendes a alguno de los 2 o tienes excedente y trifulcas toda la temporada.