Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lacito.
Lazo os ponía yo a más de uno que nada más que haceis empañar el post del mejor goleador nacional de la pasada temporada
En los huevos!!, dilo!!!
Curioso que todo el mundo diga que no a la oferta de la Juve sin una sóla cifra.Lo cual da también idea de la calidad de la noticia.Y si ofrecen 30 kilos desde Italia (cosa improbable)?
El Sevilla debe estar preparado. Si se producen las salidas, deberán haber entradas de garantías.
Como soy muy mal pensado (a las pruebas de la venta de Sergio Ramos me remito) esta noticia tan explicitada y con fechas e importes me suena a una más que posible venta de Alvaro Negredo:http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/opcion-de-compra-15-de-julio-negredo.htmlSe aumenta en 1 kilo el importe que Monchi dió el otro día en la bombonera (primero dijo 21, creo que le traicionó el subconciente) después de rectificar de 21 a 20 porque "alguien se lo había confirmado desde el club".Se aumenta el plazo en 15 días: ¿Porque el Kun está jugando la Copa América y quieren esperar a que termine la liguilla de grupos.?Se incorpora un plus por una posible venta: ¿Que elevará la cifra a cobrar a 25 o 28 Millones para el Sevilla?Yo por si acaso, me voy despidiendo de tí, Alvaro: Que tengas mucha suerte en tu próximo equipo.
Aqui no hay mucho que discutir. El MADRID puede comprarlo por 20 millones de Euros y nosotros no podemos decir que NO.
El Mandril puede comprarlo por clausula qué tiene acordada, pero la última palabra la tiene el JUGADOR.
os imaginais que... el mandril lo repesca... pero el se niega a jugar en el atletico o donde lo quiera colocar y dice o sevilla o real madrid... a no ser que sea un grande tipo manchester... el madrid no lo quiere y o se lo quedaalli en la grada o se lo vende al sevilla que dice que no da mas de 15 kilos por el lo tenemos de nuevo con 5kilos limpios es imposible pero no me negareis que seria la polla
Es imposible pero no por nada, sino porque el Manril ante esa insubordinación, lo deja en la grada antes que venderlo.
Pues es una putada que se nos vaya ahora. Espero que si se da el caso su sustituto fuera de garantias.