collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747497 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #560 en: Noviembre 09, 2009, 00:27 Horas »
En INTERECONOMIA le estan dando una caña tremenda, porque por lo visto ha salido diciendo a voces "SIEMPRE ME TOCA A MI, SIEMPRE A MI" y lanzando cosas en el banquillo al suelo ... lo decía el del MARCACA creo ... no se que habrá pasado.

Si eso lo hubiera dicho Luisfa, este foro arde.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #561 en: Noviembre 09, 2009, 00:31 Horas »
Esta claro, Negredo a dia de hoy, en este equipo es un suplente de lujo, pero eso, SUPLENTE, delante tiene a dos de los mejores de la historia del SEVILLA FC, gente que ha dado mucho y que ademas no estan acabados, vease Raul, por lo tanto mientras tengan fuerza a chupar banquillo, cuando falten por lesion, sancion o cansancio, entonces entra Negredo, eso lo tiene que tener muy muy clarito ...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #562 en: Noviembre 09, 2009, 00:32 Horas »
ahora mismo no se cual de nuestros delanteros esta mejor, ha hecho 3 grandisimas jugadas y todos los partidos las hace, es un jugador espectacular, y decis suplente??? es el delantero que de momento mas minutos ha jugado y hasta ahora no recuerdo un partido malo suyo joder

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #563 en: Noviembre 09, 2009, 00:33 Horas »
A mi me encanta que un jugador despues de ser sustituido se mosquee , lo malo es la indolencia , Alvaro ahora tendras que demostrarle al tecnico que Vales .

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #564 en: Noviembre 09, 2009, 00:36 Horas »
Todavía le queda mucho para ser titular en un equipo clase A.

Cuanto menos tarde en darse cuenta de que va nuestro juego mejor para todos.

A día de hoy tercer delantero si o si, y...... porque no está alfarito

Como te pasas porque luisfa marque dos goles.

Negredo esta para pelearle la titularidad a cualquiera de los puntas, pero hoy el partido al jugarse tanto al choque por arriba era mas de kanoute.

Negredo ha hecho grandisimos partidos, de hecho hoy le da practicamente un gol hecho a luis fabiano, lo que pasa es que hoy le tocaba el turno a luis y kanuto.

Lo importante es que todos suman.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #565 en: Noviembre 09, 2009, 00:36 Horas »
A mi me encanta que se mosquee, pero que no monte un espectaculo como el que según los de Intereconomia ha montado, que se cabree y que demuestre en los entrenos que es mejor, yo de momento no tengo pega de el, al reves, es un puto crack, y es el que mas ha jugado porque por diversas causas luisfa y kanouté no han podido, pero cuando estos dos están bien, no son mejor que Negredo, SON MEJORES QUE CUALQUIER DUPLA DEL MUNDO ...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #566 en: Noviembre 09, 2009, 00:43 Horas »
ahora mismo no se cual de nuestros delanteros esta mejor, ha hecho 3 grandisimas jugadas y todos los partidos las hace, es un jugador espectacular, y decis suplente??? es el delantero que de momento mas minutos ha jugado y hasta ahora no recuerdo un partido malo suyo joder

Pues si los otros delanteros llevan más goles y en menos minutos jugados, demuestra que los otros 2 están por delante. Como han dicho más abajo, por el momento es un jugador suplente, pero por encima de cualquier otro suplente. Para ser algo más debe de demostrarlo.

Negredo esta para pelearle la titularidad a cualquiera de los puntas, pero hoy el partido al jugarse tanto al choque por arriba era mas de kanoute.

Negredo ha hecho grandisimos partidos, de hecho hoy le da practicamente un gol hecho a luis fabiano, lo que pasa es que hoy le tocaba el turno a luis y kanuto.

Pues creo que ahí debió ser menos "compañero" y debió tirar a portería, al igual que en la acción posterior al primer gol del Sevilla.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #567 en: Noviembre 09, 2009, 00:43 Horas »
A mi me encanta que se mosquee, pero que no monte un espectaculo como el que según los de Intereconomia ha montado, que se cabree y que demuestre en los entrenos que es mejor, yo de momento no tengo pega de el, al reves, es un puto crack, y es el que mas ha jugado porque por diversas causas luisfa y kanouté no han podido, pero cuando estos dos están bien, no son mejor que Negredo, SON MEJORES QUE CUALQUIER DUPLA DEL MUNDO ...
Creo que no, estando los 3 al maximo nivel, kanoute ha chupado banquillo al igual que Luis Fabiano y cuando están los 3 bien yo no sabría a que dos poner de titular

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #568 en: Noviembre 09, 2009, 00:46 Horas »

Pues si los otros delanteros llevan más goles y en menos minutos jugados, demuestra que los otros 2 están por delante. Como han dicho más abajo, por el momento es un jugador suplente, pero por encima de cualquier otro suplente. Para ser algo más debe de demostrarlo.

Pues creo que ahí debió ser menos "compañero" y debió tirar a portería, al igual que en la acción posterior al primer gol del Sevilla.
Lleva los mismos goles que Kanouté en liga y 2 menos que Luis Fabiano. pero los goles no es todo, Negredo ha jugado a un grandísimo nivel toda la temporada al igual que Luis Fabiano y que yo sepa el primer partido bueno que hace Kanouté en toda la temporada es hoy y respecto a lo de luis Fabiano lo hizo de puta madre, primero porque no tenía angulo y segundo porque Fabiano estaba solo, el caso es quejarno si tira se dice que Fabiano esta solo y si la pasa que deberia haber tirado, el caso siempre siempre es quejarse

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #569 en: Noviembre 09, 2009, 00:51 Horas »
Lleva los mismos goles que Kanouté en liga y 2 menos que Luis Fabiano. pero los goles no es todo, Negredo ha jugado a un grandísimo nivel toda la temporada al igual que Luis Fabiano y que yo sepa el primer partido bueno que hace Kanouté en toda la temporada es hoy y respecto a lo de luis Fabiano lo hizo de puta madre, primero porque no tenía angulo y segundo porque Fabiano estaba solo, el caso es quejarno si tira se dice que Fabiano esta solo y si la pasa que deberia haber tirado, el caso siempre siempre es quejarse

Que no tenía ángulo??  :o

Menos tenía Pires y la clavó momentos antes. O Perotti con el Madrid...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #570 en: Noviembre 09, 2009, 00:53 Horas »
si tenia angulo estaba tapado por diego lopez, si hubiera marcado luis fabiano ni habrias mencionado esto, pero que culpa tiene Negredo de que falle Luisfa, mas angulo tenia el y fallo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #571 en: Noviembre 09, 2009, 10:11 Horas »
Al parecer ayer este chico se enfado al ser cambiado por KANOUTE...  >:(

Mira NEGREDO, cuando te cambien por KANOUTE antes de salir del campo te tienes que poner de rodilla y besarle los pies.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #572 en: Noviembre 09, 2009, 10:17 Horas »
Pues a mí no me gusta que se mosquee. Es verdad que últimamente siempre es el sustituido y seguramente le jodió ser suplente contra el Sttutgart, pero tiene que darse cuenta de que es uno de los jugadores que más ha jugado, casi todos los partidos ha entrado.

Hay que hablar con él y que se deje de tonterías, porque esto, puede tener dos caminos: que se motive y ayude al equipo, o que se motive y busque sólo su éxito personal, que sea más egoista, y eso no nos beneficia nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #573 en: Noviembre 09, 2009, 10:24 Horas »
Al parecer ayer este chico se enfado al ser cambiado por KANOUTE...  >:(

Mira NEGREDO, cuando te cambien por KANOUTE antes de salir del campo te tienes que poner de rodilla y besarle los pies.

O los .....

Es que es normal que se enfade. Teniendo en cuenta que en el madriz estaría de titular indiscutible, absoluto y eterno, por delante de jugadores muy por encima de nuestros Luisfa y Kanouté (como Raúl, Benzema, Van Lesionoi o algún Bartolo del Castilla), pues normal que se mosquee el chaval...

A PEGARLE PEOS A UN BÚCARO, CHAVAL. Y A DARLE GRACIAS AL MALÍ Y AL BRASILERO POR LO QUE TE ENSEÑARON AYER.

Pero bueno, sin acritud. Que la juventud y las ganas es normal que provoquen estas reacciones en el jugador.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #574 en: Noviembre 09, 2009, 10:35 Horas »

Yo creo que no hay que darle tanta importancia a estos "cabreos". A ningún jugador le gusta ser cambiado, y a veces se cabrean. Además creo que en realidad se suelen cabrear más consigo mismos, por no hacer un buen partido, como fue el caso de Negredo ayer.

Ayer mismo, a Luis Fabiano lo cambiaron como tantas otras veces, pero su actitud fue bien distinta a otras veces, se fue contento, había cumplido con su parte.

Y a Negredo también le hemos visto salir contento otras veces.

Para mi es lo normal y no hay que darle más importancia de la que tiene.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #575 en: Noviembre 09, 2009, 10:35 Horas »

Yo creo que no hay que darle tanta importancia a estos "cabreos". A ningún jugador le gusta ser cambiado, y a veces se cabrean. Además creo que en realidad se suelen cabrear más consigo mismos, por no hacer un buen partido, como fue el caso de Negredo ayer.

Ayer mismo, a Luis Fabiano lo cambiaron como tantas otras veces, pero su actitud fue bien distinta a otras veces, se fue contento, había cumplido con su parte.

Pidió el cambio.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #576 en: Noviembre 09, 2009, 10:36 Horas »

Si, luifabiano se fué contento por que EL pidió el cambio. Si no habria que haberlo visto.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #577 en: Noviembre 09, 2009, 10:37 Horas »

Pidió el cambio.

Si, pero si no hubiera marcado lo iba a pedir enseguida.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #578 en: Noviembre 09, 2009, 11:52 Horas »
Yo os veo por lo general, muy cabrones con Negredo...

Si ayer hace un buen partido (que lo hizo, aunque sin premio), si lleva una buena temporada (que no excelente), si esta ayudando en la rotacion dando minutos de calidad y anotando algun que otro gol importante, si jamas le falta la lucha y la briega...

¿Cual es el problema?

¿Que se enfade por un cambio? Espero que no...bien hipocritas que seriamos.

¿Que no es tan bueno como Luis y Freddy? No, no lo es, pero eso ya lo sabiamos. Aun asi, sus minutos estan siendo muy buenos, y por eso es por lo que se le trajo: Para que los minutos que no se les concedieran por el motivo que fuera a Luis o a Freddy, los aprovechara un DELANTERO DE VERDAD...Imaginaros que hubieran sido para...Mejor ni los nombro...

Yo creo que el gran problema que se ha encontrado y se va a seguir encontrando este chaval, es que una buena parte de la aficion no lo considera aun jugador del Sevilla....y si de los madriles.

Vamos a estar con el...que ya se vera...aunque yo el año que viene, lo veo donde este año: Cumpliendo de sobra en este bendito equipo...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #579 en: Noviembre 09, 2009, 12:00 Horas »
Yo os veo por lo general, muy cabrones con Negredo...

Si ayer hace un buen partido (que lo hizo, aunque sin premio), si lleva una buena temporada (que no excelente), si esta ayudando en la rotacion dando minutos de calidad y anotando algun que otro gol importante, si jamas le falta la lucha y la briega...

¿Cual es el problema?

¿Que se enfade por un cambio? Espero que no...bien hipocritas que seriamos.

¿Que no es tan bueno como Luis y Freddy? No, no lo es, pero eso ya lo sabiamos. Aun asi, sus minutos estan siendo muy buenos, y por eso es por lo que se le trajo: Para que los minutos que no se les concedieran por el motivo que fuera a Luis o a Freddy, los aprovechara un DELANTERO DE VERDAD...Imaginaros que hubieran sido para...Mejor ni los nombro...

Yo creo que el gran problema que se ha encontrado y se va a seguir encontrando este chaval, es que una buena parte de la aficion no lo considera aun jugador del Sevilla....y si de los madriles.

Vamos a estar con el...que ya se vera...aunque yo el año que viene, lo veo donde este año: Cumpliendo de sobra en este bendito equipo...

Ese es el principal problema que tiene Alvaro, que no se le vé como jugador sevillista.
Y eso lo lastra para poder rendir con mayor libertad.
Esa duda no se va levantar hasta final de teporada, así que como bien expones apoyo total y disfrutemos de lo que tenemos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14