collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747308 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #580 en: Noviembre 09, 2009, 12:32 Horas »
Pues yo no creo eso de que le vemos como jugador del Madrid, para mi y creo que para todos lo consideramos como un jugador más del Sevilla y de los importantes.

El principal hándicap que veo es que su futuro depende de su rendimiento y eso si que le puede suponer un problema en cuanto a su nivel y rendimiento actual, el no saber donde puede estar el año que viene viendo que por el Madrid no van las cosas tal y como esperaban...

Está claro que aunque las cosas no le estén saliendo tan bien como él y nosotros esperábamos, va a tener mi total apoyo. Es un orgullo que un jugador como Negredo esté defendiendo la camiseta del Sevilla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #581 en: Noviembre 09, 2009, 12:34 Horas »

Siempre preferí al jugador cabreado por no jugar o por ser sustituido al jugador pacato que ni protesta por lo primero ni mucho menos por lo segundo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #582 en: Noviembre 09, 2009, 12:55 Horas »
Detecto en parte del sevillismo cierta... no sé cómo decirlo... no es hostilidad, pero quizás exceso de exigencia con este jugador, creo que se le está juzgando con mucha severidad. Quizás tenga que ver de dónde viene, las circunstancias contractuales en las que viene... no sé, pero algo de esto hay. Ayer regala dos goles a Perotti y Luis Fabiano que no se culminan, el día del Español regala uno a Capel... y, sin embargo, en la crónica del blogero más famoso del sevillismo, las referencias a su partido de ayer son éstas:

"Ni Negredo ni Luis Fabiano bajaban lo suficiente a ayudar (insisto: hay partidos para dos delanteros y partidos que no. El de hoy era uno de estos, en mi opinión y tal vez no se hubiera sufrido tanto)......................................"

............"La primera, tras excepcional jugada de Negredo, no fue gol porque el goleador de Vallecas quiso meterla en lugar de pasarla a Luis Fabiano que esperaba el balón para, sencillamente, empujarla dentro. Hubiese sido el 2-0, pero la ansiedad de Negredo se cargó la oportunidad. No es bueno que Negredo entre en la ansiedad profunda de querer marcar en Nervión. Debe tranquilizarse y pensar más en el conjunto. Su jugada hubiese sido igual de brillante si el tanto lo hubiese anotado otro compañero y no él. Se tiró por la borda la ocasión de poner tierra de por medio y bien que lo pudimos lamentar. Cuando expiraba la primera mitad, tuvimos otra de libro, tras otra gran galopada de Negredo que Luis Fabiano no pudo o no supo culminar."

¿Soy yo o este individuo tiene algún prejuicio contra Negredo?
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 13:12 Horas por buxtehude »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #583 en: Noviembre 09, 2009, 13:12 Horas »
Detecto en parte del sevillismo cierta... no sé cómo decirlo... no es hostilidad, pero quizás exceso de exigencia con este jugador, creo que se le está juzgando con mucha severidad. Quizás tenga que ver de dónde viene, las circunstancias contractuales en las que viene... no sé, pero algo de esto hay. Ayer regala dos goles a Perotti y Luis Fabiano que no se culminan, el día del Español regala uno a Capel... y, sin embargo, en la crónica del blogero más famoso del sevillismo, las referencias a su partido de ayer son éstas:

"Ni Negredo ni Luis Fabiano bajaban lo suficiente a ayudar (insisto: hay partidos para dos delanteros y partidos que no. El de hoy era uno de estos, en mi opinión y tal vez no se hubiera sufrido tanto)......................................"

............"La primera, tras excepcional jugada de Negredo, no fue gol porque el goleador de Vallecas quiso meterla en lugar de pasarla a Luis Fabiano que esperaba el balón para, sencillamente, empujarla dentro. Hubiese sido el 2-0, pero la ansiedad de Negredo se cargó la oportunidad. No es bueno que Negredo entre en la ansiedad profunda de querer marcar en Nervión. Debe tranquilizarse y pensar más en el conjunto. Su jugada hubiese sido igual de brillante si el tanto lo hubiese anotado otro compañero y no él. Se tiró por la borda la ocasión de poner tierra de por medio y bien que lo pudimos lamentar. Cuando expiraba la primera mitad, tuvimos otra de libro, tras otra gran galopada de Negredo que Luis Fabiano no pudo o no supo culminar."

¿Soy yo o aquí o este individuo tiene algún prejuicio contra el de Vallecas?

El tirazo de la primera parte desde fuera del área es buenísimo, y el que comenta Alvarado que le para Diego López, la verdad, cuestión de criterios, pero lo tenía clarísimo para tirar, vamos, censuramos a Koné porque no tira y ésta de Negredo que es más clara decimos que se la pase a Luisfa. No lo entiendo. Y luego, en las asistencias estuvo bastante bien. No creo que esté obsesionado con marcar en el Pizjuán, creo que se equivoca en la frase "siempre me cambian a mí", pero en el partido tuvo dos ocasiones muy buenas y dos asistencias bastante buenas, de gol claro en cualquier otro partido.

Cada uno tiene su manera de ver el fútbol.

Desconectado josejimenez

• Benjamín
« Respuesta #584 en: Noviembre 09, 2009, 13:15 Horas »

a este lo repesca el madrid.... sin lugar a dudas

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #585 en: Noviembre 09, 2009, 13:49 Horas »
Viendo algunos comentarios como Missing, que fue malo su partido, me parece tan inoportunos y tan mediocre su manera de ver el fútbol.

Se creo dos ocasiones de gol, el tiro fuera del area es soberbio, las jugadas arrrancando desde atrás fueron magistrales, y la jugada de la asistencia a Fabiano me pareció increible como aguantó el balón una vez desequilibrado y buscó la mejor opción.
Que está ansioso por marcar en nuestro estadio es una obviedad, la misma que demuestra en cada partido lo implicado que está y el gran fichaje que se ha realizado.

Pronto llegaran mejores números, pero sino marca hace un trabaja encomiable.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #586 en: Noviembre 09, 2009, 13:58 Horas »
Viendo algunos comentarios como Missing, que fue malo su partido, me parece tan inoportunos y tan mediocre su manera de ver el fútbol.

Se creo dos ocasiones de gol, el tiro fuera del area es soberbio, las jugadas arrrancando desde atrás fueron magistrales, y la jugada de la asistencia a Fabiano me pareció increible como aguantó el balón una vez desequilibrado y buscó la mejor opción.
Que está ansioso por marcar en nuestro estadio es una obviedad, la misma que demuestra en cada partido lo implicado que está y el gran fichaje que se ha realizado.

El jugar al lado de esos dos monstruos, como son D. Frederic y Luisfa, le va a hacer crecer, siempre que sea humilde y sepa su rol en el equipo. Futbolista caro donde los haya, que dentro de unos años, será inasequible para el SEVILLA FC.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #587 en: Noviembre 09, 2009, 16:07 Horas »
Detecto en parte del sevillismo cierta... no sé cómo decirlo... no es hostilidad, pero quizás exceso de exigencia con este jugador, creo que se le está juzgando con mucha severidad. Quizás tenga que ver de dónde viene, las circunstancias contractuales en las que viene... no sé, pero algo de esto hay. Ayer regala dos goles a Perotti y Luis Fabiano que no se culminan, el día del Español regala uno a Capel...

Yo no entiendo la critica a este jugador.

Esta haciendo un temporadon, y se ha enfadado por un cambio, que es lo mas normal del mundo.

Yo creo que no nos hemos dado cuenta de que este futbolista esta fichado y no cedido.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #588 en: Noviembre 09, 2009, 16:12 Horas »
Está haciendolo bien, pero ha de asumir una cosa: está por detrás de Luisfa y Kanouté, y en partidos importantes estando los dos titulares en forma, han de jugar los mejores, y el es el tercer delantero del Sevilla, no por venir del mandril va a ser mejor que dos leyendas vivientes del sevillismo, que son los dos que tiene por delante.

A seguir goleando, luchando y jugando cuando le toque, y los porracitos que los pegue en su casa, no en el banquillo del Sevilla.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #589 en: Noviembre 09, 2009, 16:18 Horas »

¿Soy yo o este individuo tiene algún prejuicio contra Negredo?

Este hombre tiene problemas con cualquier cosa que venga del Madrid...

Sé que si es Luisfa se monta la marimorena en todas las portadas y todos los foros. Pero como eso es inevitable (que cruz!) mi opinión es que me gusta que se enfade igual que me gusta qu se enfade el brasileño. Eso es actitud ganadora. Y pienso que es más cabreo por él mismo que porque lo cambien. Si dijo los comentarios que dicen los de la radio habría que darle un toque sólo por respeto a los compañeros pero aún así, me sigue gustando que quiera jugarlo todo y ayudar al equipo.

Lo que no me gusta es su ansiendad con el gol. Tranquilo Álvaro que llegará!

Un saludo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #590 en: Noviembre 09, 2009, 16:27 Horas »
Creo que algunos se equivocan con este jugador, que aunque no está marcando los goles de Luisfa,  ni baja los mismos balones que Kanouté, creo que cada vez que coge el balon es de los que juega con mejor criterio.

Ha dado muchas asistencias que al final no han acabado en gol, y en al menos dos de sus goles, ha sacado petróleo de donde no lo había (Xerez y Osasuna).Amén de los paradones y postes que se encuentra en los misiles desde fuera del área!!

Estoy seguro de que no tiene ansiedad por marcar, y en cuanto a lo del mosqueo es lógico, porque es cierto que es el que cambian más a menudo (aunque actualmente tiene que ser así).

Ánimo Negredo!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #591 en: Noviembre 09, 2009, 16:31 Horas »
Detecto en parte del sevillismo cierta... no sé cómo decirlo... no es hostilidad, pero quizás exceso de exigencia con este jugador, creo que se le está juzgando con mucha severidad. Quizás tenga que ver de dónde viene, las circunstancias contractuales en las que viene... no sé, pero algo de esto hay. Ayer regala dos goles a Perotti y Luis Fabiano que no se culminan, el día del Español regala uno a Capel...

Yo no entiendo la critica a este jugador.

Esta haciendo un temporadon, y se ha enfadado por un cambio, que es lo mas normal del mundo.

Yo creo que no nos hemos dado cuenta de que este futbolista esta fichado y no cedido.

Yo creo que muchos, viendo su inicio de temporada esperábamos otra progresión en su juego y sin embargo, no ha sido así. De hecho, anoche al ver a Kanouté saliendo de una lesión, quedó más en evidencia.

Reitero lo de anoche, es un gran delantero, pero bastante por debajo de los dos colosos que hemos tenido la suerte de disfrutar

Son partidos diferentes donde unos salen mas a relucir que otros, ayer tiene 3 ocasiones y las 3 a mi modo de ver las define bien, aunque si es cierto que si no marca su trabajo se ve de otra manera y en cierta parte es una historia parecida a luis fabiano. Kanoute es mundo aparte.

Negredo ha estado mucho mejor que los otros puntas en otros partidos y no por ello tiene que estar por delante en el escalafon de titulares, pero tampoco por detras.

En el campo deben estar los que mas rindan en cada momento y teniendo 3 como estos es facil que rindan todos o por lo menos 1 cada semana.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #592 en: Noviembre 09, 2009, 21:58 Horas »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Bueno, vale, esta en periodo de adaptacion, vamos a darle tiempo........................ :-X

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #593 en: Noviembre 09, 2009, 22:24 Horas »
Tendrá que meter todos los partidos goles como al Xerez para que se le valore.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #594 en: Noviembre 10, 2009, 00:09 Horas »
a ver si mañana juega de inicio y se estrena en el Pizjuán.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #595 en: Noviembre 10, 2009, 00:26 Horas »

Como me doy por aludido... a ver si afinamos la vista y vemos la fecha en el que está publicado el mensaje. Y si, me reafirmo en lo que dije tras el partido del Stuttgart.

Y lo repito, Negredo tiene mi total apoyo y confianza y es un pedazo de jugador, de lo mejor que tenemos actualmente en el Sevilla.

Ojalá mañana se marque un partidazo, seré el primero en decirlo, por el bien del equipo y por su propio bien.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #596 en: Noviembre 10, 2009, 00:38 Horas »
A mi me encanta que se mosquee, pero que no monte un espectaculo como el que según los de Intereconomia ha montado, que se cabree y que demuestre en los entrenos que es mejor, yo de momento no tengo pega de el, al reves, es un puto crack, y es el que mas ha jugado porque por diversas causas luisfa y kanouté no han podido, pero cuando estos dos están bien, no son mejor que Negredo, SON MEJORES QUE CUALQUIER DUPLA DEL MUNDO ...
No ha salido en ningun sitio más. Veo que les gusta el morbo por todos sitios, uff...

• Mundialista
« Respuesta #597 en: Noviembre 10, 2009, 22:03 Horas »
Negredo, coño, tienes que tranquilizarte. Estás participando en todos los partidos. A Jimenez le encantas. ¿Que Kanouté y Luisfa están metiendo más? No pasa nada, somos un equipo, cada uno aporta lo que lleva dentro, tú vas bien, estás haciendo muy buena temporada, no creo que estés obsesionado con el gol, sí quizás que no te gusta salir sustuido tanto, pero piensa en gente como Koné o José Carlos (que ha hecho una pretemporada de escándalo y está jugando poco).

Tranquilizate. Triunfarás seguro en el Sevilla.  ;) Pero no te mosquees más con los cambios que eso da mal rollo y puede crear malestar en la plantilla.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #598 en: Noviembre 10, 2009, 22:09 Horas »
Negredo, coño, tienes que tranquilizarte. Estás participando en todos los partidos. A Jimenez le encantas. ¿Que Kanouté y Luisfa están metiendo más? No pasa nada, somos un equipo, cada uno aporta lo que lleva dentro, tú vas bien, estás haciendo muy buena temporada, no creo que estés obsesionado con el gol, sí quizás que no te gusta salir sustuido tanto, pero piensa en gente como Koné o José Carlos (que ha hecho una pretemporada de escándalo y está jugando poco).

Tranquilizate. Triunfarás seguro en el Sevilla.  ;) Pero no te mosquees más con los cambios que eso da mal rollo y puede crear malestar en la plantilla.

¿Otra vez se ha marchado cabreado hoy?

• Mundialista
« Respuesta #599 en: Noviembre 10, 2009, 22:13 Horas »

Tranquilizate. Triunfarás seguro en el Sevilla.  ;) Pero no te mosquees más con los cambios que eso da mal rollo y puede crear malestar en la plantilla.

¿Otra vez se ha marchado cabreado hoy?

Eso ha comentado en la SER durante el partido Santi Ortega.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14