collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747373 veces)

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #600 en: Noviembre 10, 2009, 22:16 Horas »
Negredo, coño, tienes que tranquilizarte. Estás participando en todos los partidos. A Jimenez le encantas. ¿Que Kanouté y Luisfa están metiendo más? No pasa nada, somos un equipo, cada uno aporta lo que lleva dentro, tú vas bien, estás haciendo muy buena temporada, no creo que estés obsesionado con el gol, sí quizás que no te gusta salir sustuido tanto, pero piensa en gente como Koné o José Carlos (que ha hecho una pretemporada de escándalo y está jugando poco).

Tranquilizate. Triunfarás seguro en el Sevilla.  ;) Pero no te mosquees más con los cambios que eso da mal rollo y puede crear malestar en la plantilla.

¿Otra vez se ha marchado cabreado hoy?

Eso ha comentado en la SER durante el partido Santi Ortega.

Pos vaya tela. De todos modos no creo que su cabreo sea tanto por el cambio como por el hecho de no marcar en casa... Por eso, como dices, debe tranquilizarse y serenarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #601 en: Noviembre 10, 2009, 22:22 Horas »
Negredo, coño, tienes que tranquilizarte. Estás participando en todos los partidos. A Jimenez le encantas. ¿Que Kanouté y Luisfa están metiendo más? No pasa nada, somos un equipo, cada uno aporta lo que lleva dentro, tú vas bien, estás haciendo muy buena temporada, no creo que estés obsesionado con el gol, sí quizás que no te gusta salir sustuido tanto, pero piensa en gente como Koné o José Carlos (que ha hecho una pretemporada de escándalo y está jugando poco).

Tranquilizate. Triunfarás seguro en el Sevilla.  ;) Pero no te mosquees más con los cambios que eso da mal rollo y puede crear malestar en la plantilla.
Esto me parece una tontería, yo prefiero que se vaya mosqueado, hay diferente tipos de mosqueo cuando se cambia a un jugador y el enfado de Negredo me parece estupendo, igual que se marchó Fernando Navarro el otro día cuando lo cambiaron, me gusta que se mosqueen y más si son jugadores que no son titulares fijos.

Pues si yo soy uno de esos que está en el banquillo como a veces están Lolo, Drago, Sergio Sánchez, etc., me mosqueo tela y se le diría. Es normal que se mosquee pero no me gusta que un jugador del Sevilla dé esa imagen, me parece feo, prefiero que se guarde todo lo que lleva dentro y se pegue tres duchazos, y después, que le pida a los medios del Sevilla la media de minutos que lleva jugador y su comparación con el resto de compañeros.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #602 en: Noviembre 10, 2009, 22:55 Horas »
Menos tonterias y más ponerse en forma y meter goles.

Al que tiene, hay que pedirle, y nada de excusas, de que si juega con Luisfa se molestan, que si una mosca se le mete en un ojo, que si patatin................

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #603 en: Noviembre 10, 2009, 22:56 Horas »
El balón que le mete a Renato lo hace Ibrahimovic....

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #604 en: Noviembre 10, 2009, 23:02 Horas »
El balón que le mete a Renato lo hace Ibrahimovic....

Goles, goles.........que detallitos le he visto a Chevantón, Kone, Romaric, incluso a Glucevic..... :D

A este hay que pedirle, y no valen filigranas, aquí al tema, yo ya no quiero querer ver, sino que quiero ver.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #605 en: Noviembre 10, 2009, 23:06 Horas »
Anda ya... Detallitos, vaya tela...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #606 en: Noviembre 10, 2009, 23:57 Horas »

Creo que el Sr. creía que venía a un equipo donde sin problemas iba a ser un superclase indiscutible, que se iba a hinchar a meter goles con los extremos con que contamos.

Y ha visto lo que hay, 2 superclases que no le van a dejar el paso libre así como así.

Que se tome unos días de asueto, que reflexione y aprenda, que todavia tiene mucho que aprender.

No sé si ha habido cabreo con el lanzamiento de penalti, pero el grado es el grado.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #607 en: Noviembre 10, 2009, 23:59 Horas »
Tranquilos, ya meterá goles en Nervión.

Es un goleador nato y de los buenos.

Hará goles decisivos.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #608 en: Noviembre 11, 2009, 00:05 Horas »
Hoy se ha ido cabreado consigo mismo. Tras la sustitucion se ha llevado como 2 o 3 minutos con una camiseta tapandose la cara y llevandose las manos a la cabeza. Se esta ofuscando y eso no le lleva a ningun sitio, mas le vale ser fuerte sicologicamente si quiere triunfar aqui con Luisfa y Kanoute por delante.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #609 en: Noviembre 11, 2009, 00:05 Horas »
Ha contribuido decisivamente en decantar partidos que hasta ese momento iban atascados (Osasuna, Xerez -golazo en el que se lo "guisa y se lo come" todo él solo-, Zaragoza -balón muy difícil que le pone de cabeza a Fabiano-, etc.). Ha demostrado con sus disparos e incluso carreras y pases, que atesora las virtudes de un buen delantero centro...

...además pa qué queremos que esté marcando continuamente??? ¿Pa que no tenga más güevos el tito Floren que repescarlo?  :P

• Mundialista
« Respuesta #610 en: Noviembre 11, 2009, 09:52 Horas »

Creo que el Sr. creía que venía a un equipo donde sin problemas iba a ser un superclase indiscutible, que se iba a hinchar a meter goles con los extremos con que contamos.

Y ha visto lo que hay, 2 superclases que no le van a dejar el paso libre así como así.

Que se tome unos días de asueto, que reflexione y aprenda, que todavia tiene mucho que aprender.

No sé si ha habido cabreo con el lanzamiento de penalti, pero el grado es el grado.

Lo del penalty creo que ha sido diferente. Todos los jugadores le pidieron a Kanouté que le dejase tirarlo a Negredo y es el propio Negredo el que dice que los galones están para respetarlos. En la imagen se ve como Sergio Sánchez está hablando con Kanouté antes de tirar y Negredo le está diciendo que lo deje, que no pasa nada.

Con el paso de las horas, empiezo a pensar que más que mosqueado con los cambios está mosqueado con no marcar en el Pizjuán. Me sorprende, porque hasta ahora, y excepto algún partido suelto, lleva una temporada de notable.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #611 en: Noviembre 11, 2009, 10:08 Horas »
BUENOS DÍAS.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #612 en: Noviembre 11, 2009, 10:14 Horas »
BUENOS DÍAS.

¿Veremos repetida muchas veces esta imagen en las noticias de cualquier cadena a nivel nacional?

Mucho me temo que no.

Esto lo hace cualquiera de madri, barça o atleti y lo tenemos hasta en la sopa.

Negredo crak. Paciencia chaval y triunfarás donde quieras.

• Mundialista
« Respuesta #613 en: Noviembre 11, 2009, 10:16 Horas »
BUENOS DÍAS.

Coño  :o ¿De dónde has sacado esa maravilla?

Hasta ahora me está sorprendiendo muchísimo su trabajo en equipo y su generosidad para las asistencias.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #614 en: Noviembre 11, 2009, 10:17 Horas »
Se me olvidada, el gif es cortesía de AxilSFC, del foro de SG.

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #615 en: Noviembre 11, 2009, 10:18 Horas »
Como se suele decir, las prisas no son buenas consejeras, yo creo que tarde o temprano este hombre se va a hinchar de marcar goles aquí y no debe de obsesionarse ni agobiarse con el gol por que llegara solo. Creo que el club, el equipo y la grada esta con el, asi que tranquilo que ya llegara el gol.
Por otro lado la Ser no nos ha tratado nunca precisamente bien, con lo que tal vez lo que hacen es crear o difundir un malestar por parte de Negredo para asi enquistar su situación en el Sevilla y dar esperanzas o hacer ver mas fácil a los capitalinos su repesca por el Madril.

P.D: Este es mi primer mensaje en esta nueva era ("Foro oficial"), que alegría me dio cuando descubrí esta web, no sabéis como hechaba de menos al antiguo foro oficial, mis agradecimientos y enhorabuena a los propulsores de este foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #616 en: Noviembre 11, 2009, 10:22 Horas »
Yo lo veo hasta guapo.

Vamos, que me gusta hasta pa mi novia.

Pelotero. Pa comérselo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #617 en: Noviembre 11, 2009, 10:29 Horas »
BUENOS DÍAS.

¿Veremos repetida muchas veces esta imagen en las noticias de cualquier cadena a nivel nacional?

Mucho me temo que no.

Esto lo hace cualquiera de madri, barça o atleti y lo tenemos hasta en la sopa.

Negredo crak. Paciencia chaval y triunfarás donde quieras.

Esto es lo que le esta faltando a este jugador, tiene el síndrome de la roja, como a otros con otros colores.

Alvarito, tu eres primero, de momento, jugador del Sevilla F.C; y después del que te salga de allí, ¿ OK ?

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #618 en: Noviembre 11, 2009, 11:58 Horas »

Desconectado Nemesis

• Alevín
  • *
  • And after all,you`re my wonderwall
« Respuesta #619 en: Noviembre 11, 2009, 12:09 Horas »
Le puede la autoexigencia a la que se somete...que esta bien pero si eso no supone que te coma la ansiedad.

Detalles de jugadorazo.

Tranquilidad que ya entrara la pelotita.Calidad le sobra.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14