Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paquete, negador, etc, etc... CRACK!!!
Yo, pocas veces he criticado a Negredo.pero si fuese un crack, el gol que le ha dado mascaito, mascaito, Navas , lo mete hasta con los ojos cerrados.A veces trata de ser más espectacular que práctico. Y los partidos hay que matarlos.Nos podiamos haber puestos 4-0 y hemos tenido que pedir la hora.
Si no intenta los tiros de lejos no salen los cañones como en El Calderón. Ha fallado una clarísima, pero centrarse en ese detalle es cuanto menos osado.
Yo vi fallar a Kanoute una más clara aun al poco de llegar aquí, contra el Villarreal si no recuerdo mal....ese día el run run en el estadio era tremendo con ese futbolista....años después mira quién es D. Frederick Kanoute para el sevillismo.Hasta el mejor escribano tiene un borrón, el partido de hoy de Negredo ha sido sobresaliente, y si mete esa hubiera sido de matrícula.
Lo de Kanouté fue en San Mamés el día de nuestro Centenario. Y casualmente a pase de Navas.
Messi tambien falla, lo que tienen los seres humanos. El balon que le mete Navas pasa rozando el palo, pero rozando que no ha entrado por escasos centimetros.Sin contar el tremendo trabajo que ha hecho durante todo el partido.
Eso no lo discuto, como que ha sido el mejor jugador.Pero la ocasion de Navas y el empalme demasiado al centro, eran ocasiones para meterlas. Ahora si lo vamos a comparar con Messi, entonces ya me callo, porque como Messi falla pues............
Si algo tengo claro de Negredo es que no es un crack.Hoy le han entrado dos como podría haberlas fallado perfectamente (a la clarísima ocasión desperdiciada me remito) y, eso sí, ha trabajado bastante.Sin embargo, verlo cuando se viene demasiado arriba es lamentable. Cuando se quiere gustar hace demasiadas tonterías.
Otro que no ve un Crack.Yo veo un muy buen jugador, que debe mejorar.Espero que esto no moleste a nadie. A mi, me gusta Negredo y lo quiero en el Sevilla.