Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy tengo que felicitarte por tu partido. Se te vió implicado y con ganas, aunque creo que fallaste el gol mas fácil de tu carrera deportiva y que era el que hubiese matado el partido.
Increíble que se analice a Negredo tan al detalle hoy.Creo que lo justo es decir lo bien que lo ha hecho,alegrarnos por ello y pensar en que siga esta línea.Comentar lo feas que eran sus botas lo veo innecesario e injusto.Ya tendrá malos partidos en los que sufrir críticas.Anoche,partidazo.Me río yo del tema de las individualidades.Será que la afición ha evolucionado y de la época de Suker en la que se marcaba 4 jugadas,dos golazos,y luego desaparecía del campo el croata(e incluso se escondía),hemos pasado a exigir a nuestros jugadores que sean máquinas de fútbol.Ni una cosa ni otra.
El más fácil fue el de la final de Copa de Barelona
Ahora mismo los 18millones que costó son autentica calderilla
Lo serían si tuviese regularidad y apareciese igual en los partidos importantes.
Ahora toma fuerza lo de los goles importantes......En la eliminatoria ante el CSKA de asqueroso recuerdo el gol de Rusia (1-1) lo marca Negredo, aqui perdiendo 1-2 sale al campo en el minuto 70.En la copa del rey que ganamos, el gol , de penalty eso si, que da el 1-2 es del amigo Alvaro Negredo.El año pasado le casca 2 goles al Villareal en cuartos de final en su campo, en la eliminatoria ante el oporto sale 20 minutos en la ida y en la vuelta ganamos 0-1 con gol de Luis fabiano y juega 90 minutos.En general no esta ni mal ni bien, mas que nada porque titular ha empezado a ser hace 6 meses tras la marcha de Luis Fabiano, y en esos 6 meses solo hemos tenido el Hannover.
Para mí es que cualquier partido es importante. Es más, sigo pensando que últimamente no cumplimos los objetivos porque le restamos valor a partidos como el de ayer, o visitas como las del Racing, Sporting, Zaragoza y demás.