Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tano Time.
...
Tu estás fatal, hamijo, fatal.Se refiere al chaval de filial.
Comunico oficialmente que Marcelini me acaba de llamar para meterme en la convocatoria contra el pateti: Negredo tiene para 2-3 semanas.Planificaqué?Una mierda pa los calvos.
No se puede hablar de mala suerte.Estas cosas suelen pasar. Lo raro es que tus delanteros no se lesionen nunca. Y menos si uno de ellos tiene un plan específico debido a su físico. 4 meses son muy largos, y no sólo están los partidos, también los entrenamientos.Pero vamos, que en esta ocasión no sólo es culpa de Monchi. Si es cierto lo que dicen, Marcelino y sus obsesiones son igual de culpables, aunque el de San Fernando tenga la máxima responsabilidad en este asunto.
Tenemos al JAPO... Hablando en serio puede que sea la oportunidad de LUIS ALBERTO para demostrar si quiere triufar en esto del futbol.
Matthew, estoy enfadao contigo, apenas posteas últimamente... Nos has abandonado...
...Así que, vaya, perdonadme si no me alarmo ni me pongo a chillar. Tampoco es para tanto.
Y pregunto yo, ignorante de mi.¿No metio 20 goles Armenteros , jugando de 2ª punta la temporada pasada?Bueno, da igual, ahora apareceran los pro-Rodri con su bandera ventajista agigantada, pregonizando el triunfo absoluto de éste en 1ª division.