collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757594 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8200 en: Octubre 06, 2011, 11:12 Horas »
Me parece alarmante no sólo que jugase el otro día unos minutos, sino que se le recrime todavía, aún sabiendo en que condiciones saltó al campo, su actitud.

Y si, arriesgo jugando unos minutos su titularidad en la selección, que por cierto la ha perdido debido a su baja por posible recaida.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8201 en: Octubre 06, 2011, 11:19 Horas »
Me parece alarmante no sólo que jugase el otro día unos minutos, sino que se le recrime todavía, aún sabiendo en que condiciones saltó al campo, su actitud.

Y si, arriesgo jugando unos minutos su titularidad en la selección, que por cierto la ha perdido debido a su baja por posible recaida.

Al jugador no se le está recriminando que quiera jugar, conste!, quizá a los servicios médicos del Club, por determinar que ya estaba listo cuando el riesgo de lesión seguía siendo alto y evidente ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8202 en: Octubre 06, 2011, 11:21 Horas »
Pues yo cuanto más leo, menos entiendo.

Pero que se justifique que Negredo se diese un paseito por el Calderón es lo que menos me cuadra de todo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8203 en: Octubre 06, 2011, 11:21 Horas »
No sería la primera vez que se fuerza a un jugador arriesgando que recaiga de su lesión.

Me parece un error gravísimo. Ya deberíamos haber aprendido de otras situaciones como cuando se forzó con Acosta en las semis de Copa contra el Athletic.

En este caso, ni siquiera el partido contra el Atlético era tan importante como para arriesgar tantísimo.

Ni el partido era crucial, ni podemos comparar la importancia de Acosta con la de Negredo ni las carencias de la plantilla en esa posición. Es que no salgo de mi asombro con lo que pasó el domingo, pero parece que casi todo el mundo se aplica aquello de "bien hecho está lo que bien acaba"

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8204 en: Octubre 06, 2011, 11:23 Horas »

Pero que se justifique que Negredo se diese un paseito por el Calderón es lo que menos me cuadra de todo.

Sin es por mí no he justificado eso, porque yo creo que eso no ocurrió.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8205 en: Octubre 06, 2011, 11:23 Horas »
No Javishu, por lo que yo he oído y leído, lo que se le recrimina no es que el otro día forzara para jugar con nosotros; sino que tras ese forzamiento estuviera la idea de que no le sustituyera nadie en la convocatoria de la selección....aún a sabiendas de que se encontraba mal.

Yo fui de los que opino que para jugar lo que jugó y en las condiciones que lo jugó; pues casi mejor haber asegurado su recuperación, y no arriesgarnos a algo peor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8206 en: Octubre 06, 2011, 11:23 Horas »

De paseito nada de nada. Es la actitud de un futbolista que tiene temor a partirse, y más, cuando no ha trabajado durante toda una semana.

En tal caso, si no estaba en condiciones óptimas para jugar, la responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA, es de Marcelino García Toral, no del jugador Vallecano.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8207 en: Octubre 06, 2011, 11:23 Horas »

Por cierto ¿a quién están mirando Cazorla y Negredo en esta foto?  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8208 en: Octubre 06, 2011, 11:27 Horas »
Sin es por mí no he justificado eso, porque yo creo que eso no ocurrió.

Entonces te he entendido mal lo de su actitud. Disculpa.

De paseito nada de nada. Es la actitud de un futbolista que tiene temor a partirse, y más, cuando no ha trabajado durante toda una semana.

En tal caso, si no estaba en condiciones óptimas para jugar, la responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA, es de Marcelino García Toral, no del jugador Vallecano.

No sé, si tiene ese miedo supongo que deberá decírselo al entrenador, el cual además tendrá un informe médico y un alta médica para poder convocarlo y sacarlo.

En ese caso el jugador, aún con sus miedos, debería darlo todo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8209 en: Octubre 06, 2011, 11:31 Horas »
Entonces te he entendido mal lo de su actitud. Disculpa.

No sé, si tiene ese miedo supongo que deberá decírselo al entrenador, el cual además tendrá un informe médico y un alta médica para poder convocarlo y sacarlo.

En ese caso el jugador, aún con sus miedos, debería darlo todo.

Ese "darlo tado" no es tan fácil y sencillo, y más a nivel muscular.

Cuando temes que se reproduzca el clásico chasquido, tratas de templar el arranque de la carrera especialmente, y adaptas tu forma de jugar para evitar males mayores. ¿Juegas condicionado?, pues sí, pero no por ello lo haces a bajo pistón como por aquí se ha dicho, no estoy para nada de acuerdo.

Cuando Raúl ha jugado con plantitis aguda, o Kanouté con sus intensísimas molestias de pubis, lo han hecho de forma mucho más limitada, y eso se nota bastante en el rendimiento del futbolista, pero no por ello, se puede acusar de falta de intensidad y tocamiento, y sí de limitación en su juego. Creo que es más justo y se adapta más a la realidad en tal caso.

Un abrazo tío!.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8210 en: Octubre 06, 2011, 11:32 Horas »
No Javishu, por lo que yo he oído y leído, lo que se le recrimina no es que el otro día forzara para jugar con nosotros; sino que tras ese forzamiento estuviera la idea de que no le sustituyera nadie en la convocatoria de la selección....aún a sabiendas de que se encontraba mal.

Yo fui de los que opino que para jugar lo que jugó y en las condiciones que lo jugó; pues casi mejor haber asegurado su recuperación, y no arriesgarnos a algo peor.

Entonces que yo me entere, primero se le recrimina que supuestamente tiene una lesión que no es tal para no jugar la jornada liguera y  así jugar con la selección, y luego que fuerza jugar con su lesión para que nadie le quite el puesto en la selección.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8211 en: Octubre 06, 2011, 11:34 Horas »
Ese "darlo tado" no es tan fácil y sencillo, y más a nivel muscular.

Cuando temes que se reproduzca el clásico chasquido, tratas de templar el arranque de la carrera especialmente, y adaptas tu forma de jugar para evitar males mayores. ¿Juegas condicionado?, pues sí, pero no por ello lo haces a bajo pistón como por aquí se ha dicho, no estoy para nada de acuerdo.

Cuando Raúl ha jugado con plantitis aguda, o Kanouté con sus intensísimas molestias de pubis, lo han hecho de forma mucho más limitada, y eso se nota bastante en el rendimiento del futbolista, pero no por ello, se puede acusar de falta de intensidad y tocamiento, y sí de limitación en su juego. Creo que es más justo y se adapta más a la realidad en tal caso.

Un abrazo tío!.

Puede ser, puede ser. La cosa depende de si tenía molestias en el momento de jugar y en que grado.

Pero lo veo algo más complicado a un mero capricho del entrenador.

Otro abrazo para vos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8212 en: Octubre 06, 2011, 11:35 Horas »

Es que de este tema surgen muchas preguntas.

¿Sabía Marcelino que Negredo sólo estaba para darse un paseíto y aun así lo puso? Si la respuesta es sí, negligencia de Marcelino.

¿Sabían los médicos que el riesgo de lesión era alto y aconsejaron que no jugara o no vieron ese riesgo que ahora ven los médicos de la selección? Si no lo vieron, nueva cagada de los médicos, y si lo vieron pero Marcelino hizo caso omiso, menudo papelón.

¿Y Negredo? ¿Dijo a los médicos o a Marcelino que estaba para jugar aun sabiendo que lo máximo que iba a hacer era darse un paseíto?

Alguien ha cometido una negligencia y ha jugado con el futuro del Sevilla esta temporada de una forma temeraria. Espero que internamente el club esté tratando este asunto con la gravedad que merece.

Y en el origen de todo este embrollo, Del Nido, Monchi y la planificación en la delantera.

« Última modificación: Octubre 06, 2011, 11:37 Horas por buxtehude »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8213 en: Octubre 06, 2011, 11:48 Horas »

En este caso solo puedo ejercer como abogado del diablo negredesiano. La culpa de que jugase solo la tiene una persona: el vendecolchas saltarín.

Planificaciones aparte, si solo dispones de dos delanteros (o teóricos delanteros) en tu plantilla, utiliza tus peones de otra manera, usa otro sistema y coloca a uno sobre el terreno de juego y al otro déjalo como posible sustituto y POR SUPUESTO, no incluyas a Negredo en la convocatoria. Para lo que aportó me valía Hiroshi o el plan D, Fazio de delantero centro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8214 en: Octubre 06, 2011, 11:52 Horas »
A día de hoy no eres campeón del mundo básicamente por idiota. Espero que no vuelvas a tropezar otra vez en la misma piedra, no vaya a ser que te quedes también fuera de la lista para el próximo Europeo.

Jugaste bien aquí, fuiste a la selección, te saliste del pellejo, te viniste arriba y empezaste a trotar en la defensa del escudo del Sevilla, lo que te costó salir de la lista de Del Bosque.

Tú, mejor que nadie, deberías de saber que el Sevilla F.C., además de ser el club que te paga y bastante bien, es tu único trampolín para ser internacional.

Lo de ayer que no se vuelva a repetir, sobre todo por tu bien.

Yo pensaba que el domingo se había paseado por no querer meter la pierna mirando única y exclusivamente por la selección. Por ello, entro, digo que mi hamijo Buxte tenía razón, le pido perdón al vallecano por haber dudado de su profesionalidad, me meto la lengua en el culo y me voy.

De lo anterior a lo que remarco en negrita relativo al mensaje de Negredo, no varío una sola coma.

Por cierto, para los que van por el foro con manías persecutorias hacía determinados personajes de la esfera sevillista y/o entienden el sevillismo desde la perspectiva más radical del "los de colorado son los nuestros", decirles que a los que no entendemos de fobias y/o entendemos el sevillismo desde la visión del aplaudir lo que se hace bien y criticar lo que se hace mal para que no se vuelva a repetir, no nos hace falta que nadie nos pase factura cuando cometamos un error. Cuando nos damos cuenta, reconocemos nuestros errores.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8215 en: Octubre 06, 2011, 11:54 Horas »

Y en el origen de todo este embrollo, Del Nido, Monchi y la planificación en la delantera.

La verdad es que de ahí deriva todo. Pero curiosamente, será el "responsable" que menos palos reciba si se confirma que Negredo tiene para largo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8216 en: Octubre 06, 2011, 11:58 Horas »

Aqui el único culpable es el entrenador.

Los médicos aconsejaron que no jugara. Y el mismo jugador ha reconocido que él no estaba ni para jugar 30 minutos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8217 en: Octubre 06, 2011, 12:05 Horas »
El único culpable es el propio jugador por no quererse perder la convocatoria de la selección y para que no lo cuestionaran hizo el paripé de "jugar" un rato contra el patetico cuando sabia de sobra que no estaba para ninguna de las dos.

No creo que tenga problemas para jugar contra el Gijon según han dicho esta mañana en la radio

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #8218 en: Octubre 06, 2011, 12:06 Horas »
Bueno su tercera temporada es la presente, no?  ;)

que te vayas a la playa ya

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8219 en: Octubre 06, 2011, 12:09 Horas »
que te vayas a la playa ya

;D ;D ;D ;D ;D

uff ojalá!!   :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14