Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Ni tan bueno. ni tan malo.
Pues este tambien dejo de ganar dinero por venir aqui
Menos silencio y más régimen.Con que rinda conforme a lo que cuesta tiene bastante.
Dejó los fríos de la estepa rusa por el calorcito güeno de Sevilla
Si está mal, pues lo está, se espera un tiempo prudencial para ver si mejora su rendimiento, sobre todo fisico, y si no lo hace pues le doy cera.Intentaré no culpar a Jimenez Marcelino , al sistema , a que sus compañeros no se asocian con el o a que siempre ve el balón volar por encima suya y no es su estilo.Negredo, efectivamente cobra para correr, meter goles y sobre todo intentar dar lo que tiene en el campo cada partido.A él se le puede pedir mucho, pues cobra mucho y a los que cobran mas se les podrá pedir mas.
Un día, ya siendo jugador del SFC, dijo que él ya ni intentaba saltar, por ejemplo, así que permitame que yo lo ponga en cuarentena, pues el que lo hizo una vez puede volver a repetirlo...
El "está gordo" es la solución para todo. Es normal, si lo decían de Rakitic qué no dirán de gente con clara tendencia a engordar como Negredo o Medel. Es más, en cuanto el chileno baje su rendimiento se dirá que está más gordo, me juego lo que sea. Incluso ya se pudo leer en algún foro cuando vino de la Copa América.En este caso, no creo que Negredo esté gordo. Tiene pectorales a lo Salva o Juanito y puede dar esa impresión, pero tras el partido contra el Zaragoza se pudieron ver los abdominales que gasta el colega... y gordo no está.Voy en sintonía con el Cadenas. Negredo es un delantero sumamente irregular que cuando tiene buenas rachas es digno de ir con la selección (no como fijo o 9 de España ni mucho menos) y cuando está mal no hay por dónde cogerlo.Ahora está mal, vamos a ver cuánto le dura. Si ganara en definición y en regularidad, sería un crack. Pero no estaría aquí.
Mira, la regularidad yo la puedo entender en cuanto a estar clarividente de cara a meta o a la hora de asistir a tus compañeros.Hay veces que estás tocado por una varita mágica y todo lo que tocas va para adentro, y veces en las que el portero mide 2 por 6 y no hay forma de encontrar un hueco. Tampoco se tiene siempre el mismo toque, o se está igual de lúcido para interpretar una jugada o el desmarque de un compañero.Pero lo de Negredo no me parece "irregularidad" sino desidia, indolencia, falta de esfuerzo e incluso algo de abandono físico. Vamos, lo que de manera genérica se llama "profesionalidad". Eso que como el valor en la mili se le presupone a un tío con sueldo de crack (al menos dentro de nuestras posibilidades).Yo no le veo pelear, no le atisbo la movilidad deseable, no creo que vaya de verdad ni a la mitad de los balones, y es sintomática la tendencia que presenta ahora a tratar de resolverlo todo con una "genialidad", un toque imposible, o un disparo de esos que eufemísticamente se llaman "atrevidos".Y no he pensado en sus abdominales o en su torax al decir que está pasado de peso. Sino más bien en su culo y su papada, que es donde realmente se le nota. Aparte de verle con la lengua fuera al mínimo esfuerzo que realiza.En mi opinión, se trata de un futbolista de los que hay que levar con la vara en la mano y el pie en el cuello. En el momento que se le dan galones de estrellita, se le libera de trabajos desagradecidos, o se le otorga la titularidad por decreto (o por falta de alternativas), tiende a dormirse en los laureles mirándose el ombligo. Y es normal verle cogiéndole asco a los partidos, perdiéndose en disputas con los árbitros, y bajando su rendimiento de manera escandalosa.A mí en esta situación solo me cabe "irregularidad" como eufemismo de falta de profesionalidad, ambición y honradez. De todos modos esperemos que se ponga (le pongan) fino y vuelva a ofrecer un rendimiento acorde con el coste que nos supone. Más que nada porque es lo que hay y, mucho me temo, lo que habrá hasta que acabe la temporada.
Esto que tan acertadamente comentas, la desidia de Negredo que tantas veces he comentado, es un hecho cierto ante el que poner resistencia o peros es negar la realidad. Es de lo más vago e indolente que he visto con la camiseta del Sevilla. El mayor pero que se le puede poner a este futbolista ( que no el único) es su falta de esfuerzo en el campo, profesionalidad y compromiso.
A mí en Julio me dió por decir:"Con Negredo no es oro todo lo que reluce" tras acabar 2 meses antes con 20 goles.Me reafirmo.Como también pienso que no todo es mierda. Basta con saber utilizar quien debe todos los medios a su alcance.
Chumbo, perdonas, no te acabo de entender ¿me lo puedes explicar más facilito, como pa que lo entienda el Mono?Eso de saber utulizar quien debe todos los medios a su alcance, no lo pillo.Si quieres tambien podemos hablar de la Canterasin SENSATEZ
Que lo quite Marcelino si se toca los huevos y ponga a Kanouté o que lo motive con mano izquierda o que simplemente no se lo permita so pena de volver a ver una competición por paises desde el salón de su casa.Si lo quieres más claro te lo pinto.
Gracias.¿Entraria ahí, tambien, Hiroshi?
Los troleos para los sensatos, amigo mío.Los insensatos decimos no boi.