Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este jugador es el que realiza lo más difícil y yerra en la más fácil.Es decir, hace un gran desmarque, controla fabulosamente un balón de Rakitic, le pega un recorte de muerte al central y cuando lo tiene todo a favor.., le pega suave abajo y el portero rechaza con el pie. Luego, hace una volea con la derecha desde la frontal que la estrella en el larguero, en un balón complicadísimo y casi imposible de rematar. Luego falla pases increíbles, falla controles "sencillos" o que deberían ser sencillos, falla goles sencillos como el que ha fallado hoy en un pase atrás en el 2º tiempo.. Luego un día lo da todo, otro día no suda, otro día ni una cosa ni la otra.. En fin..Yo es que no termino de pillar a este futbolista. Creo que de cabeza anda un poco regular, porque condiciones las tiene todas, pero..
Emery: "Prefiero Soldado a Negredo, de aquí a Lima"Picate, saca orgullo.
A ver si le cierra la boca con un par de goles.
Y que señale al banquillo de los subsidiados levantinos.......a ver si tiene cojones y lo hace.
Del Nido se equivocó con las declaraciones que hizo antes de jugar en Bilbao, y este lo mismo, a ver si le sale lo mismo que a Del NIDO.
Que alguien saque más "números" de este....que me los voy a pasar por el escroto.
Hartito de tus estupidos taconcitos so inutilEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk