Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuantos amigüitos tiene Negredo..... todos reunidos.
Quizás tú veas demasiados amigüitos porque cada día sois menos los que tenéis un argumento para defender y dorarle la píldora al mamarracho este que se lo está llevando calentito a costa de tu bolsillo.Del mío desde luego que no. Cuando estemos en la Adelante y el club me necesite allí estaré, mientras no daré un puto euro para enriquecer a la pléyade de señoritongos que nos mal-representan.Es nuestro CR7 pero en feo, medio-rico y mediocre jugador. En cada partido importante se esconde, en todos sin excepción. Eso sí, con partidos resueltos o cuando ya no aspiremos a nada verás que números tiene el tío, de crack.
Si a mi me parece bien, lo que resulta curioso es que en los 2-3 meses que no paró de enchufar goles aqui no aparecia ni el tato de esos amigüitos.Ah, y deja de creerte lo de los goles que no valen, no por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.
Cinco goles en lo que va de temporada no me da a mi para 2-3 meses...........
Negredo lleva aqui dos años y medio.
Dos años y medio.......¿y resaltamos 2-3 meses en ese tiempo?....Uhmmmmmmmmmmmmmmm.
Lo que yo diga, todos reunidos.
Lo que yo diga, todos reunidos. Negredo, tu dile a tu mujer que te deje ya, que la cosa no está como para que el zarra español esté de huelga.
Tú solito has dao con la tecla. 2,5 años = 30 mesesDe los cuales Negredo ha hecho bien 2-3 meses... Si a eso le sumamos su precio y su ficha... Madre mía!!
Sí, por supuesto.Como todos se reúnen en los post de otros futbolistas. Que ya que hablamos, vamos a decirlo todo.
Que nadie se sienta ofendido, pues lo digo sin maldad y desde mi más humilde y sincera opinión, pero...... Nunca había visto -en años de foro- mayor sacada de polla en un mensaje tan escueto, perfectamente resumido.Mayor sacada de polla EVER (Banega)... y lo ha hecho una tía.
Pobre julen.