Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y yo pensando que despues de ser el Zarra español la gente dejaria de decir que es malo.Al final vamos a tener que sacar comparaciones de trayectorias.....
Vamos a ver Platón. Yo no tengo nada contra Negredo. Que mas quisiera yo que metiera 1 o 2 goles por partido. Y no solo yo, sino todo el que lo ha criticado en el foro. Pero es que ahora mismo esta mal. Por eso lo criticamos. Y además es que hay una mayoría de los foreros que aquí lo critican que piensa que tiene capacidad para dar mucho mas de lo que esta dando. Y eso es lo verdaderamente criticable.Yo particularmente pienso que es un gran jugador. Pero es que me esta dando la misma sensación de cuando vino Aranda. Lo recuerdas? Pues eso, que lo único que queremos es que se aplique.Espero no te lo tomes a mal porque no es nada personal contra ti, pero es que me parece que te has enrocado en tu postura y ahora te cuesta trabajo decir que lo está haciendo mal, cuando es la cruda realidad. El y todo el equipo, pero también el.A todo esto, ojalá marque contra Español y Betis y me tenga que meter el rabo entre las piernas.
Me da asco que ensucies la camiseta de mi equipo. Asco, eres el tío con más poca vergüenza que ha pisado el Sánchez Pizjuán en los últimos años.
El segundo. Perotti le ha pasado por la derecha, por la izquierda y es un maestro al lado de éste.