Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se mantienen los dos-tres meses buenos que ha dado en todo este tiempo.....
Compañero, para saber replicar hay que leer.No creas que porque tengas a 7 odiadores al lado que estan deseando darte la razon, la vas a llevar, en general este hilo esta desvirtuado.2-3 meses donde no paraba de meter goles, goles ha metido aqui y en donde ha estado, solo que ha estado 2-3 meses jornada si jornada tambien, metiendolos., ¿entiendes Julen?Parece que estoy en Barrio Sesamo joder.
No te enfades hombre.¿Sigue en pie la apuesta? Es que no me dices nada...
Aro, dos o tres jornadas despues.......Tu preocupate de la suplencia de Rakitic que eso para ti si que es chungo.
Te lo dije también la semana pasada, así que es una jornada después, ni dos ni tres. Te dije que diez goles no lo aceptaba (a no ser que no se contaran los penalties) porque era lo mínimo que se le pedía.Ahora veo que ni siquiera va a dar ese mínimo, por eso te lo digo.Pero no me has respondido, ¿SIGUE EN PIE LA OFERTA O NO?Que si te acojonas viendo cómo la pinta, dilo sin problemas.Y no ten enfades jolines, que tú sabes que yo te lo digo ya sin maldá.
Dos o tres meses buenos cuyos goles, excepto los de Cornellá, no tuvieron repercusión en puntos. Goles a equipos que bajaban el pistón porque nos goleaban.Rentabilidad nula y como premio renovación y mejora de ficha.
Perdona por no darme cuenta antes, no te suelo leer con asiduidad.
Una cosa es verdad estas tela de mal... pero a sido cambiarte y no tener apenas ocasiones
¿Este es el mismo que se enfadaba con Jiménez porque ponía a Luis Fabiano y a Kanouté?
Y dijo esto también:El ariete madrileño ha explicado en los micrófonos de Onda Cero que "hacía falta un cambio y Alvarez lo ha dado". Ha criticado que con Manolo Jiménez "basamos todo el juego en una individualidad de Navas. Y cuando no está, nos quedamos sin recursos". También ha hablado de su rendimiento, que considera bajo "quizás porque no puedo estar todo el día saltando. Antes todo era colgar balones arriba y la verdad es que estar siempre en el aire intentando controlar un balón cansa. Además, muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".Y me da que está haciendo exactamente lo mismo ahora, sin ver el perjuicio que le hace al equipo, ni a él mismo que se va a quedar sin Eurocopa.