collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754943 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #740 en: Noviembre 30, 2009, 00:32 Horas »
A este chaval le puede la ansiedad, sólo hay que ver cuando falla el cabezazo sin portero que va lamentándose sin creerse lo que le está pasando.

Creo que el hecho de que él se sepa el primer cambio en la delantera cuando juega le afecta negativamente y le hace estar ansioso por marcar y que no sea él el que salga del terreno de juego.
Si es el primer cambio, sólo es debido a su rendimiento ¿o consideras que no está siendo justo Jimenez "el alineador" según tú, en este tema?  ::) ::) ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #741 en: Noviembre 30, 2009, 00:36 Horas »
A este chaval le puede la ansiedad, sólo hay que ver cuando falla el cabezazo sin portero que va lamentándose sin creerse lo que le está pasando.

Creo que el hecho de que él se sepa el primer cambio en la delantera cuando juega le afecta negativamente y le hace estar ansioso por marcar y que no sea él el que salga del terreno de juego.
Si es el primer cambio, sólo es debido a su rendimiento ¿o consideras que no está siendo justo Jimenez "el alineador" según tú, en este tema?  ::) ::) ;)

No está siendo justo, y no por cambiarlo, sino por darle la titularidad. ¿Qué ha hecho Negredo para relegar a Kanouté (siempre que el maliense no tenga problemas físicos y ayer no los tenía) a la suplencia?

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #742 en: Noviembre 30, 2009, 00:38 Horas »

A veces no es justo.

Por ejemplo, en Rumanía, Kanouté debería de haber salido del terreno de juego antes que él. El malí no dió una a derechas y con el hándicap del físico que tiene, el que se va sustituido es el vallecano que hizo lo mismo que él, osea, nada.

• Mundialista
« Respuesta #743 en: Noviembre 30, 2009, 00:38 Horas »

No está siendo justo, y no por cambiarlo, sino por darle la titularidad. ¿Qué ha hecho Negredo para relegar a Kanouté (siempre que el maliense no tenga problemas físicos y ayer no los tenía) a la suplencia?
Pue la verdad, entre el Kanoute actual y Negredo, tendría muy serias dudas de a quién poner. ¿Está alguno mejor que el otro?  ::) ::) ::) ::) lanza la moneda y ...............................

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #744 en: Noviembre 30, 2009, 00:39 Horas »

Mas claro, agua.

A día de hoy hay un delentero que está muy por encima del resto que es Luisfa.

Y entre Kanouté y Negredo, el malí al 40% es muy superior al actual Negredo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #745 en: Noviembre 30, 2009, 00:43 Horas »

Pue la verdad, entre el Kanoute actual y Negredo, tendría muy serias dudas de a quién poner. ¿Está alguno mejor que el otro?  ::) ::) ::) ::) lanza la moneda y ...............................

Kanouté con Gripe A, operado de fimosis, un golpe en el huevo de derecho, un tiro en la pierna y una fístula en el culo es más futbolista que el mejor Negredo.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #746 en: Noviembre 30, 2009, 00:50 Horas »
Es que mientras Negredo siga como esta, yo en los partidos de casa no lo ponia mas, aqui que juegen de titular siempre Luisfa y Kanoute, y el que juegue los de fuera, y que poco a poco empiece a entrar en los partidos de casa.

• Mundialista
« Respuesta #747 en: Noviembre 30, 2009, 00:53 Horas »

Kanouté con Gripe A, operado de fimosis, un golpe en el huevo de derecho, un tiro en la pierna y una fístula en el culo es más futbolista que el mejor Negredo.
Ese es el problema. Que en nuestra retina está el kanoute GRANDE que hemos conocido. Pero esto es la vida misma. El tiempo pasa y la verdad es que el Kanoute de esta temporada, hasta ahora y repito, hasta ahora, no está bien, si lo estuviese, este cambio de opiniones sobraria desde el principio.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #748 en: Noviembre 30, 2009, 00:57 Horas »
No es cuestión de que Negredo le quite el sitio a Kanouté, es cuestión de un tema de rotación entre los tres delanteros y yo lo veo perfecto, las parejas van cambiando y todos están adaptados y se entienden bien. El único fallo es que Koné no entra en las rotaciones, pero poner en cada partido a una pareja diferente es acertado y hasta ahora está saliendo bien, y eso que hay uno que está por encima de los otros, pero no se trata de dar banquillazo por estar mal, sino darles partidos para que se vayan viendo al mejor Kanouté y Negredo. ¿que ahora no están finos? Da igual, la temporada es muy larga y seguro que estarán en sus números a final de temporada. Si no están bien ahora, lo estarán en la segunda vuelta, y eso que hemos ganado

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #749 en: Noviembre 30, 2009, 00:58 Horas »

Ese es el problema. Que en nuestra retina está el kanoute GRANDE que hemos conocido. Pero esto es la vida misma. El tiempo pasa y la verdad es que el Kanoute de esta temporada, hasta ahora y repito, hasta ahora, no está bien, si lo estuviese, este cambio de opiniones sobraria desde el principio.

Sin estar bien es mejor que Álvaro.

Negredo se ha encontrado con una buena prensa nacional y a lo mejor eso le está perjudicando porque la afición del Sevilla esperaba la reencarnación de van Basten cuando tan solo es un buen futbolista y un buen tercer delantero.

Y con respecto a Kanouté, está jugando dos ratitos en detrimento del vallecano y así no sabremos a qué nivel está, ni tampoco podrá recuperar el ritmo competitivo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #750 en: Noviembre 30, 2009, 01:28 Horas »
Negredo es un killer obsesionado y presionado por el cambio que sabe que le va a llegar todos los partidos.

A mi me encanta, pero me molesta que no este obsesionado con la victoria de su equipo y si con marcar un puñetero gol

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #751 en: Noviembre 30, 2009, 02:42 Horas »
Ahora mismo el unico delantero que es indiscutible es Luis Fabiano. El otro puesto de la delantera, siempre que Jimenez quiera jugar con dos delanteros, se lo tienen que pelear entre Kanoute, Koné y Negredo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #752 en: Noviembre 30, 2009, 05:37 Horas »
Espero que sepa cambiar pronto su sino ante el gol.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #753 en: Diciembre 01, 2009, 00:23 Horas »
¿Ha dicho en la radio oficial que ahora no juega como delantero centro y que por eso no tiene tantas ocasiones?  :o  :-X

¿Eso han dicho de Aranda II?

::) ::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #754 en: Diciembre 01, 2009, 00:26 Horas »
¿Ha dicho en la radio oficial que ahora no juega como delantero centro y que por eso no tiene tantas ocasiones?  :o  :-X

Se dicen tantas tonterías en la radio oficial que no me sorprende.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #755 en: Diciembre 01, 2009, 00:29 Horas »

Por lo que dice Kuerbo, intuyo que el que lo ha dicho es el propio Negredo. Si es así, está equivocado, no sólo porque tiene ocasiones, sino porque jugar al lado de Luisfa le beneficia muchísimo y va casi siempre de cara y desde atrás, sin tanta marca.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #756 en: Diciembre 01, 2009, 00:30 Horas »
¿Ha dicho en la radio oficial que ahora no juega como delantero centro y que por eso no tiene tantas ocasiones?  :o  :-X

Eso ha dicho el

¿Ocasiones de qué estilo?

¿Cómo las que falló el sábado?

:-\ :-\ :-\

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #757 en: Diciembre 01, 2009, 00:31 Horas »

Por lo que dice Kuerbo, intuyo que el que lo ha dicho es el propio Negredo. Si es así, está equivocado, no sólo porque tiene ocasiones, sino porque jugar al lado de Luisfa le beneficia muchísimo y va casi siempre de cara y desde atrás, sin tanta marca.

Que empiece por reconocer sus errores y se deje de excusas estúpidas.

P.D:De todas formas pienso lo mismo de la radio oficial.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #758 en: Diciembre 01, 2009, 00:43 Horas »

No solo eso, si no que ademas ya sabemos que si Kanoute juega muchos minutos termina lesionandose o casi arrastrandose por el campo.
La temporada pasada con tanta lesion lo vimos.
Kanoute tiene una edad y no esta para jugarlo todo, ojala fuese asi porque con Kanoute ya no al 100, simplemente al 80% no hay quien lo quite de la titularidad, pero no solo en el Sevilla, me atreveria a decir que en ningun club del mundo.
Pero por desgracia Kanoute cada vez esta para menos y tenemos que asumirlo.
En cuanto a las declaraciones, si son asi, creo que son un gran error de Negredo.
Ocasiones tiene, lo que pasa es que no las mete.
Y aun asi tiene la suerte de contar con el apoyo del entrenador y de la aficion, asi que no creo que tenga absolutamente ningun motivo para quejarse.
Chevanton ha jugado menos, ha costado la mitad, ha marcado mas goles y ahi esta en Italia sin poder jugar aqui porque siempre le daba al muñeco y tambien venia con el cartel de goleador y de demostrar tener mucho gol en Italia.
Que no estoy comparando a Chevanton con Negredo, pero que las oportunidades que esta aficion y este tecnico le estan dando deben ser agradecidas y dejarse de excusas.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #759 en: Diciembre 01, 2009, 00:59 Horas »
Hasta que llegue la copa de africa, deberia jugar Kanoute los partidos de casa y Negrodo los de fuera, y los de casa si vamos ganando pues que entre por Kanoute.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14