collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738979 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9820 en: Marzo 13, 2012, 16:13 Horas »
Ahora que empezabamos a remontar sin él...

".... Y Negredo se encuentra muy bien. Nos remitiremos a la resonancia de mañana".

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #9821 en: Marzo 13, 2012, 23:07 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9822 en: Marzo 14, 2012, 09:35 Horas »
Ahora que empezabamos a remontar sin él...

".... Y Negredo se encuentra muy bien. Nos remitiremos a la resonancia de mañana".

De verdad que con esta clase de mensajes no se que pretendes.

¿Quien era el delantero titular del Sevilla en la peor racha deportiva de nuestros ultimos años?

¿Estabamos ganandolo todo con NEGREDO?

O mejor... ¿Que hemos ganado este año con NEGREDO?

Jamas la perdida de un jugador como NEGREDO puede ser bueno para un equipo por muy mal que este jugando.

Aqui lo que se ha criticado es su bajo rendimiento y su falta de implicación. A todos nos hubiera gustado ver al NEGREDO del año pasado y no al caricato que estamos viendo este año.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9823 en: Marzo 14, 2012, 10:02 Horas »

Jamas la perdida de un jugador como NEGREDO puede ser bueno para un equipo por muy mal que este jugando.

Pues si piensas asi,  mi mensaje y su significado no lo tomes en cuenta.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #9824 en: Marzo 14, 2012, 11:13 Horas »
jugar 15 ó 20 minutos para que se vuelva a lesionar ... como que no! eso si recordar que tiene 4 amarillas y nos hara mucha falta contra granada y mallorca

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #9825 en: Marzo 14, 2012, 12:48 Horas »
Ni chi, ni cha, no me dice nada.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #9826 en: Marzo 14, 2012, 17:18 Horas »
Sus cifras goleadoras no están a la altura del "9" del Sevilla. ( F.Mateos )

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9827 en: Marzo 17, 2012, 22:49 Horas »
Sus cifras goleadoras no están a la altura del "9" del Sevilla. ( F.Mateos )

indudable, eso si, 7 partidos sin el y seis puntos, menos de 1 por partido, media de descenso. El año pasado quedamos quintos en su mayor parte por este y Navas, este año Negredo no esta bien y este es el nivel.

Más  nos vale que recupere el nivel, más nos vale....

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9828 en: Marzo 19, 2012, 21:41 Horas »
Menos mal que estás disponible para Santander  :)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9829 en: Marzo 19, 2012, 21:49 Horas »
Menos mal que estás disponible para Santander  :)

Si es asi, buena noticia siempre y cuando se deje de tonterias y juege para el equipo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #9830 en: Marzo 19, 2012, 22:26 Horas »
Sí, menos mal :-\

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9831 en: Marzo 20, 2012, 09:44 Horas »
La pelota, en el tejado de Negredo

El delantero, espoleado por los goles de Soldado y Torres, tiene 11 finales para coger el tren de la Eurocopa. Con Míchel aún no ha marcado, pero sin su concurso el Sevilla sumó un punto de 9.

E. FLORIDO, SEVILLA | ACTUALIZADO 20.03.2012 - 06:47

El Sevilla afronta once finales para buscar un hueco al sol de Europa y lo mismo le ocurre a Negredo. Si el equipo nervionense sólo ha marcado 27 goles en 27 partidos, justo la mitad que a estas alturas en la aciaga temporada 07-08 que concluyó con un dignísimo quinto puesto envidiable ahora, es entre otras cosas porque echa de menos los goles de su principal referencia ofensiva. La marcha de Luis Fabiano se justificó entre otras cosas porque entonces Negredo estaba en plena eclosión goleadora, pero ahora el vallecano atraviesa el peor momento de su trayectoria en la élite. Sin embargo, tiene un fortísimo aliciente no sólo en sus obligaciones profesionales y morales con el Sevilla, sino en la confianza que Vicente del Bosque tiene en él. La Eurocopa lo espera y Negredo tiene que espabilar en estas once jornadas que restan.

El vallecano ya está recuperado de su última lesión muscular, la tercera de una temporada en la que ha estado muy condicionado por el físico, y volverá a la titularidad en El Sardinero, según el plan previsto. Será la primera oportunidad para elevar su voz y contestar el reencuentro goleador que el pasado fin de semana tuvieron sus dos principales competidores por un puesto en la selección española, donde Llorente es un fijo, Torres ha perdido el sitio pero puede recuperarlo y Soldado debutó en la era Del Bosque con tres goles ante Venezuela y está en vena.

Soldado, con su triunfal triplete en San Mamés al equipo de moda, suma ya 15 goles en 26 partidos ligueros, 25 si se suman los 41 partidos que acumula con los de Copa y los europeos. Con esos tres goles terminó con una sequía en la Liga que duraba ya casi dos meses, pues su anterior cita con el gol databa del 22 de enero, cuando un tanto suyo le sirvió al Valencia para empatar en Pamplona (el 8 de marzo ya marcó dos goles al PSV en los octavos de Liga Europa).

Pese a su muy irregular año, para el amistoso ante Venezuela sí llamó el técnico nacional a Negredo, pero su lesión en el aductor izquierdo lo obligó a hacer el camino de vuelta desde Madrid y no pudo estar en Málaga. Este partido fue el primero en el que Del Bosque no llamó a Torres, por su bajo estado de forma. Sin embargo, el delantero del Chelsea sigue teniendo mucha fuerza y además el domingo se reencontró con el gol en la Copa inglesa, con un doblete que zanjó una sequía de cinco meses nada menos (desde el 19 de octubre ante el Genk en el grupo de la Champions).

Con todo, Del Bosque mantiene su confianza en Negredo, y ahora la pelota está en el tejado del vallecano. Su concurso en Santander se antoja vital y no sólo por la alarmante falta de eficacia del equipo ante el gol, sino por la ausencia de una referencia en la punta del ataque que focalice el juego del equipo. Negredo, que no marca desde el derbi, el 21 de enero, nunca había marcado en la élite tan pocos goles a estas alturas, sólo 6 en 20 partidos de Liga. En su primera temporada en Primera, en el Almería, llevaba 9 en los 25 encuentros que había disputado hasta la jornada 27. Pero llega la jornada 28 y el futbolista tiene muchos alicientes ante sí.

Negredo aún no ha marcado con Míchel al frente del equipo, pero sin su concurso el Sevilla sólo ha sumado un punto de 9 y aun sin marcar contribuyó al triunfo ante Osasuna y en Mestalla. Es esperado en El Sardinero, donde marcó dos tantos en la victoria por 1-5 que logró el Sevilla de Antonio Álvarez en la primera temporada del vallecano. Es decir, que es un estadio de buen recuerdo para él. En aquel momento, tanto el equipo como el delantero estaban en un sprint final por sendos objetivos, la Champions para el Sevilla, que finalmente logró con aquel agónico triunfo en Almería, y el Mundial para el delantero, quien pese a que no tuvo un año redondo ayudó al equipo con goles clave en aquel tramo final, tras una larga sequía igual que ahora. Negredo se quedó entonces sin Mundial y no quiere repetir la frustrante experiencia de ver la selección desde casa.

Diario de Sevilla.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9832 en: Marzo 20, 2012, 09:46 Horas »
Vamos a animar un poco la mañana.  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9833 en: Marzo 20, 2012, 09:49 Horas »
El tema de Negredo creo que está más o menos claro.

Si el equipo se rearma y juega para él, y a 11 partidos vista de la Eurocopa, lucirá.........

..... si por el contrario el equipo adolece de continuidad, garra y claridad de ideas de juego, Negredo no va a remangarse para apoyar y sufrir con el equipo.

Este es su tercer año, y al menos a mí, en mi modesta opinión, es un jugador que juega con el viento a favor, y que desiste en el empeño cuando la mierda nos llega a los tobillos.....

..... y puesto que ahora toca andar sobre la mierda, prefiero otro perfil de futbolista, aunque tenga menos calidad, puesto que seguro aportará mucho más a la causa común; mención aparte a la vergüenza profesional que éste pueda aportar.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #9834 en: Marzo 20, 2012, 09:51 Horas »
Uff miedo... El Sevilla jugándoselo todo (Hasta el descenso) y este hombre recién salido de una lesión (si ya no estaba en forma antes, veremos ahora), con sus competidores haciendo goles (ya hasta Torres..), él con la ansiedad de marcar (esa q se supone no le deja hacerlo en to la temporada), entrando en depresión porque ve que otra vez ve la selección desde el sofá (cosa que merece) y por supuestísimo, titular indiscutible  :-\

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9835 en: Marzo 20, 2012, 09:55 Horas »
El tema de Negredo creo que está más o menos claro.

Si el equipo se rearma y juega para él, y a 11 partidos vista de la Eurocopa, lucirá.........

..... si por el contrario el equipo adolece de continuidad, garra y claridad de ideas de juego, Negredo no va a remangarse para apoyar y sufrir con el equipo.

Este es su tercer año, y al menos a mí, en mi modesta opinión, es un jugador que juega con el viento a favor, y que desiste en el empeño cuando la mierda nos llega a los tobillos.....

..... y puesto que ahora toca andar sobre la mierda, prefiero otro perfil de futbolista, aunque tenga menos calidad, puesto que seguro aportará mucho más a la causa común; mención aparte a la vergüenza profesional que éste pueda aportar.

Tengo exactamente la misma opinión que tu.

Prefiero mil veces un futbolista que se entregue al 100 por 100 y no a uno que teniendo muchas mas posibilidades no se entregue ni al 30 por 100.

Veremos que versión de Negredo viene ahora. Ojalá tape bocas, aunque lo dudo.

Y otra cosa, aunque metiera 10 o 15 goles hasta el final de liga ( por los cojones los va a meter) seguiría sin estar contento, porque no puedo estar contento con una persona que se ha arrastrado por el campo con la camiseta de mi equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9836 en: Marzo 20, 2012, 10:00 Horas »

Prefiero mil veces un futbolista que se entregue al 100 por 100 y no a uno que teniendo muchas mas posibilidades no se entregue ni al 30 por 100.

Y otra cosa, aunque metiera 10 o 15 goles hasta el final de liga ( por los cojones los va a meter) seguiría sin estar contento, porque no puedo estar contento con una persona que se ha arrastrado por el campo con la camiseta de mi equipo.

Cuando estemos en zona de nadie, luchando por nada, sin posibilidades de nada y jugando contra equipos que también estén chanclas, se saldrá del pellejo, meterá unos goles y unos cuantos olvidadizos no tendrán en cuenta la ignominia y desvergüenza de la morsa vallecana sobre el campo de todo el año.

Mientras la cosa sea jugar a la verdad, olvídate de él salvo contadas excepciones.

Lo de cada año, es querer o no querer verlo simplemente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9837 en: Marzo 20, 2012, 10:00 Horas »

Será el tema de siempre...... jugador que va por arreones....... ahora no lo ve claro...... se mete en su pompa..... y entre taconcito y carrerita aislada, pasan los partidos y casi nadie se cosca..... maquilla muy bien la situación en todo momento..... pero es que son 3 años ya.......

Yo entiendo la mala racha de goles en un delantero, pero es que desde que arrancó la temporada, no he criticado (al menos yo) en ningún momento su falta de gol, pero en ningún momento..........

..... si algo he criticado en él, es la poca implicación en el engranaje de juego; y sí, el Sevilla está jugando muy poco al fútbol, y así, es difícil que luzca un delantero........ pero leches, por lo menos mete intensidad y pártete la cara como el que más..... que se note que estás ahí luchando y peleando por aportar lo máximo posible a cada encuentro....  :-\

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9838 en: Marzo 20, 2012, 10:02 Horas »
Pues eso, que lo que se pide es que trabaje coño que para eso le pagan.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9839 en: Marzo 20, 2012, 10:05 Horas »
Pues eso, que lo que se pide es que trabaje coño que para eso le pagan.

Y no sólo trabajo..... también humildad en su juego..... que aquí juegan 11 y no sólo uno...... ;)

Jugadores mucho más limitados que el Vallecano, se ofrecen, luchan, se parten la cara.....

El mejor ejemplo lo tuvimos el pasado Sábado..........

MANU DEL MORAL, no es "9" puro, pero joder... el trabajo que realizó el de Jaén fue en mi opinión soberbio...... buscó los errores rivales...... se tiró a banda izquierda muchas veces buscando asociaciones con un desaparecido Reyes, y desmarques tanto en diagonales como centrales...... TOCÓ AL PRIMER TOQUE y volvió a desmarcarse........

.... y en ningún instante, incluso en el segundo tiempo ESTANDO TOCADO Y LESIONADO, siguió buscando las espaldas de Piqué a cada pase largo de Trochowski.

Del Moral, sin ser "9", demostró OFICIO Y PROFESIONALIDAD; y yo ante jugadores así, lo único que me queda es aplaudir y animarle a que marque el próximo partido.

Si no marca un delantero, pero realiza todo lo demás, yo JAMÁS PODRÉ CRITICARLO, EN LA VIDA.... ME NIEGO.

Pues eso ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14