Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es como cuando fichamos a Cesar de Brasil, también era internacional de una selección campeona. Valiente argumento pueril que te has buscado campeón.
Ya tardaba en salir Aolo
¿Donde están ahora esos que decían que cada semana veían a Capel? Vaya hombre, al final los que gimoteaban porque lo habíamos vendido y en Lisboa se estaba saliendo parece que no eran tantos.Ricky van Wolfswinkel es compañero de Capel.
Negredo por menos de 25 no se mueve del Sevilla, y si va a la Eurocopa puede que suba mas llegando a los 30
Pero vamos, que es hablar por hablar, que a la morsa vallecana la vamos a tener aquí otro año (y lo que te rondaré morena), ya que por las cifras que lo compró el Sevilla es imposible venderlo. La dupla absurda y estúpida Monchi - Jiménez que nos dejó como legado la presencia del vividor este, es difícil de emular. No veo otra pareja (en el fútbol español al menos) tan carente de sentido común para ofertar 14 millones por el tipo este.Ojalá esnifar petroleo deje el cerebro tan joío como para que esto del Jeque sea verdad. Ojalá, pero me permito dudarlo mucho.
Yo voy a parar ya, que esto que estamos haciendo con el jefazo fijo tiene que ser punible, por mobbing floril o por lefar el tímpano a un amigo sin avisarle antes.
10 kilos en mano, ahora mismo. ¿Lo vendes?.
Tú tas comío un cubo de chochos fijo.
Venga, va, te quito esa condición, tu puedes conseguirlo, no me falles.
Sin dudarlo. Además me voy a celebrarlo y a contar por ahí que he engañado a un Jeque Árabe y a hacer chistes sobre elloSi venden a Negádor por diez millones, la comisión, las gambas y lo que quieran es bastante disculpable.Sería una magnífica noticia para el Sevilla.
Bueno, pero aprovechando que el angelito ha dicho lo de que por menos de 25 no vendemos a Negredo y quizás por 30, vamos al hilo de faaacsiiooo a preguntarle por cuánto vendemos a faaaaacsiiooooo, como mínimo y como máximo, pa que se luzca.
JajjajjajajjajajjajajjjjajajjajajjajajaOsea, que si por ejemplo, por un poner eh! va y llega el...no se, el arsenal y pone 24 kilos en lo artolamesa.¿Que crees que haria el Don?Y no me refiero a lo que hizo antaño eh. Que te veo el intento de colarmela...