Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coño, pero ofertan al peso, ques mu grande. Si faaacsiiooo tuviera el tamaño de Navas perdíamos dinero si tuviéramos que pagar el porte.
Ese sera este año de la partida con nosotros
Sí, también fue internacional además en una Pentacampeona del mundo. Eso es aval de éxito.O no.
¿Se ha apuntao al torneo de mus del CCP?Ole, ole. Que con algo tendrá que matar el tiempo este año er chavar. Y así no se lesiona, fijo.
Yo creo que al maromo ese del que hable el jefazo le huele la espalda a brummel. Rakitic y Neuer son Marc Ostarcevic y el doctor Iglesias Puga a la vera del Riki Van Swiriwiridisis
Me faltan en esta refriega estupida, mi Betti y mi Masalita.Amenm da la desquiciada y suprayupi actuan de ñla JuliettaNombres y Fichajes Irse al Carajo, coño.
Ricky Van Wolfswinkel no es sólo un muy buen delantero, es un buen jugador en general que cada año va a más. No creo que tarde demasiado en ir a un grande. En su primer año en el Utrecht no se destapó como goleador pero destacaba por su calidad. Su único "pero" era el gol y lo ha solucionado en estos dos últimos años. Lástima que lleguemos tarde.Para quien no lo haya visto, es similar a Álvaro Vazquez, del Espanyol.Pero vamos, que si hablamos de promedios goleadores, no hay nadie mejor que Babá, que en tres partidos de titular ha marcado 5 goles.Porque si Negredo es mejor que Luís Fa por su promedio, está claro que Babá se mea en el vallecano.
Ricky Van Wolfswinkel no es sólo un muy buen delantero, es un buen jugador en general que cada año va a más. No creo que tarde demasiado en ir a un grande. En su primer año en el Utrecht no se destapó como goleador pero destacaba por su calidad. Su único "pero" era el gol y
Grasias jefazo. Que no decaiga su buen gusto por William.Platon, ya tienes otro nombre. Y puede que hasta haya debutado con una campeona del mundo.
Chicos, aquí hay otro
Coño, pos ni más ni menos que a lo que os dedicáis los CCPeros en la ciudad deportiva, cuando andáis ya jartitos de mosto al sol. Pero en vez de con adolescentes, con onvres hechos y derechos ya.
Ya me lo decia tu padre-Mi hijo, dice que es igual follar ñpor detras que por delante.Y por esa regla de Tres, igual es hablar de los canteranos, que de Van Guarrado o como coño se llamen los tipejos que ultimamente fichamos, SI