collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1742319 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO. ONORE AL JEFAZO.
« Respuesta #10560 en: Mayo 08, 2012, 18:23 Horas »
5,4 kilos.

P.D. Platon, yo sí te entiendo, el que no entiendes ni te enteras eres tú. Cuando se fichó a Negredo por ¡14 millones de euros! NOS LA METIERON CON LOS HUEVOS INCLUIDOS.

Con las estimaciones que tu realizas no me extraña que te sientas estafado.

Messi andará en tus estimaciones en 25 kilos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10561 en: Mayo 08, 2012, 18:25 Horas »
¿JugANDO IGUAL QUE RAKITIC?  ::) ::) ::) ::)

O este saldrá cara y no cruz  ??? ??? ???

Rakitic  tiene mucha carrera por delante para ser un gran jugador. Un gran jugador es aquel que disimula pefectamente sus carencias y explota sus virtudes.

Si Ivan fuera capaz de conseguirlo...

En fin, pero bueno, que sí, que Rakitic es muy malo. A ver si lo venden ya os quedáis contentos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10562 en: Mayo 08, 2012, 18:26 Horas »
Con las estimaciones que tu realizas no me extraña que te sientas estafado.

Messi andará en tus estimaciones en 25 kilos.

Prefiero mis estimaciones a que me es-timen. Tú prefieres lo segundo, o es que realmente tienes negredofilia y no es tu papel en el foro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10563 en: Mayo 08, 2012, 18:27 Horas »
Rakitic  tiene mucha carrera por delante para ser un gran jugador. Un gran jugador es aquel que disimula pefectamente sus carencias y explota sus virtudes.

En fin, pero bueno, que sí, que Rakitic es muy malo. A ver si lo venden ya os quedáis contentos.

Aunque esta temporada me tiene hasta los mismísimos cojones sigo con la fe intacta en cuanto a este futbolista.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10564 en: Mayo 08, 2012, 18:27 Horas »

Rakitic es un buen jugador si él quiere, el problema es que siempre no quiere

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10565 en: Mayo 08, 2012, 19:07 Horas »
Prefiero mis estimaciones a que me es-timen. Tú prefieres lo segundo, o es que realmente tienes negredofilia y no es tu papel en el foro.

:D

Estas muy equivocado, pero que muy equivocado.

Me pongo a debatir con insistencia porque no entiendo determinadas cosas, pero si  yo tuviera adoracion por Negredo me pondria a insultar al gestor que lo vende, y a mi que vendan a Negredo este verano me parece logico, ni me voy a poner su avatar, ni le voy a llorar, ni me voy a dar cabezazos con la pared, es ley de vida, jugadores van jugadores vienen, me preocupa mucho mas el sustituto.

No te quiero recordar la que se monto aqui por vender a un jugador de 30-31 años por unos 8 millones estando medio lisiado o la que se ha montado aqui defendiendo el rendimiento de un jugador como Kanoute que ha dado muy poco este año.
A mi se me ha dado fuerte y flojo por defender que su ciclo estaba terminado.

Yo hablo de realidades, realidades que te empeñas en desvirtuar marcando precios de mercado erroneos pues no eres capaz de encontrar el tipo de jugador que te pido para sustituir al que se va por el mismo precio que marcas.

Quizas sea mi realidad paralela, pero permiteme dudarlo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10567 en: Mayo 09, 2012, 08:53 Horas »
:D

Estas muy equivocado, pero que muy equivocado.

Me pongo a debatir con insistencia porque no entiendo determinadas cosas, pero si  yo tuviera adoracion por Negredo me pondria a insultar al gestor que lo vende, y a mi que vendan a Negredo este verano me parece logico, ni me voy a poner su avatar, ni le voy a llorar, ni me voy a dar cabezazos con la pared, es ley de vida, jugadores van jugadores vienen, me preocupa mucho mas el sustituto.

No te quiero recordar la que se monto aqui por vender a un jugador de 30-31 años por unos 8 millones estando medio lisiado o la que se ha montado aqui defendiendo el rendimiento de un jugador como Kanoute que ha dado muy poco este año.
A mi se me ha dado fuerte y flojo por defender que su ciclo estaba terminado.

Yo hablo de realidades, realidades que te empeñas en desvirtuar marcando precios de mercado erroneos pues no eres capaz de encontrar el tipo de jugador que te pido para sustituir al que se va por el mismo precio que marcas.

Quizas sea mi realidad paralela, pero permiteme dudarlo.

Para mi está todo dicho con tu argumento. Los días que corren una oferta de 14 millones de euros, precio de coste más 45 goles (irrisorio supongo, hay cientos que lo han conseguido, máxime cuando ha coincidido en la época más pobre en cuanto a juego que se recuerde) en Liga es muy lógica.

Si se va, que se vaya pero con un recambio de garantías, mínimo un jugador que juegue como juegue el equipo sea capaz de superar la docena de goles por temporada  ( y con este argumento no lo defiendo, básicamente es que los números ya sean mejores o peores están ahí como línea roja para contratar un posible recambio). Que se encuentra, pues mira un disgusto y argumento menos que debatir en el sevillismo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10568 en: Mayo 09, 2012, 09:16 Horas »
Para mi está todo dicho con tu argumento. Los días que corren una oferta de 14 millones de euros, precio de coste más 45 goles (irrisorio supongo, hay cientos que lo han conseguido, máxime cuando ha coincidido en la época más pobre en cuanto a juego que se recuerde) en Liga es muy lógica.

Si se va, que se vaya pero con un recambio de garantías, mínimo un jugador que juegue como juegue el equipo sea capaz de superar la docena de goles por temporada  ( y con este argumento no lo defiendo, básicamente es que los números ya sean mejores o peores están ahí como línea roja para contratar un posible recambio). Que se encuentra, pues mira un disgusto y argumento menos que debatir en el sevillismo.

No me voy a ir muy lejos, Manu del Moral costó 1/3 de lo de Negredo, juega más retrasado o incluso en banda y tiene números muy parejos a los del Vallecano este año...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10569 en: Mayo 09, 2012, 09:19 Horas »
No me voy a ir muy lejos, Manu del Moral costó 1/3 de lo de Negredo, juega más retrasado o incluso en banda y tiene números muy parejos a los del Vallecano este año...

Cuidado con los números de Manu que los carga el diablo.

Que si los números de Negredo admiten matices, los de Manu admiten muchísimos más.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10570 en: Mayo 09, 2012, 09:25 Horas »
Cuidado con los números de Manu que los carga el diablo.

Que si los números de Negredo admiten matices, los de Manu admiten muchísimos más.

¿Y los de Negredo quién los carga? ¿Platon en su mochila?

JojOJOJojojOJOJojoJOJOjoJOJOjojOJojo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10571 en: Mayo 09, 2012, 09:31 Horas »
¿Y los de Negredo quién los carga? ¿Platon en su mochila?

JojOJOJojojOJOJojoJOJOjoJOJOjojOJojo.

Idem. Ya he dicho que admiten matices.

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10572 en: Mayo 09, 2012, 09:35 Horas »
Platón quería un jugador de números y edad parejos y más barato, y yo se lo he dao, lo demás es discutible pero como Platón mira sólo los datos sobre el papel, no creo que me discuta los números de Manu...

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #10573 en: Mayo 09, 2012, 09:36 Horas »
Pues yo solo pienso en lo que podría hacer la carva chirigotera con el dinero pillado por Negredo y me entran unos escalofríos de la muerte :-\

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10574 en: Mayo 09, 2012, 09:41 Horas »
Pues yo solo pienso en lo que podría hacer la carva chirigotera con el dinero pillado por Negredo y me entran unos escalofríos de la muerte :-\

Eso ya es otra cosa... Y a todos nos entra lo mismo al pensar en el sustituto. Yo en mis pesadillas veo a una gamba gigante ir al remate en los córners y me despierto sudando la gota fría...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10575 en: Mayo 09, 2012, 10:31 Horas »

El máximo de goles de Manu del Moral ha sido o es 10 y exacto ha jugado en otra posición. En una temporada de lesiones y supuestamente bajo rendimiento Negredo lleva  13 (14 lleva Rubén Castro y piden selección), el año pasado metió 20, en Almería 19, ha goleado en la selección. Y este año cuando el equipo ha "funcionado" ha estado enchufado metiendo goles, ¿no los suficientes? puede ser.  Que es un jugador discutible está a la orden del día. Que Falcao es un ídolo de masas y este año sólo lleva 3 más que Negredo el año pasado  (hablo de Liga), no los comparo, sólo comparo reacciones, sin ir más lejos Benzema, jugador idolatrado, lleva mismos goles que Negredo año pasado, y vuelvo a comparar reacciones no a los jugadores. De Adrián ya ni hablo, idolatrado y lleva la mitad en Liga.

Insisto, está a la orden del día que es discutible su futura aportación. Pero insisto en si es posible que se traiga a algún jugador comparable a su valía por menor precio, que si es cierto encantado. Es evidente que yo confío en este jugador, y que se que cuando el equipo comience a funcionar de verdad enchufará muchísimo más. Pero es sólo mi impresión y no pretendo convencer a nadie que ha coincido con la mayor crisis de juego del equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10576 en: Mayo 09, 2012, 10:37 Horas »

Insisto, está a la orden del día que es discutible su futura aportación. Pero insisto en si es posible que se traiga a algún jugador comparable a su valía por menor precio, que si es cierto encantado. Es evidente que yo confío en este jugador, y que se que cuando el equipo comience a funcionar de verdad enchufará muchísimo más. Pero es sólo mi impresión y no pretendo convencer a nadie que ha coincido con la mayor crisis de juego del equipo.

Eso no es difícil.

Lo difícil es encontrar a un jugador de 26 años que cueste 14 millones de euros y que tenga una pierna sólo para apoyarse, que pese a ser muy grande no gane una de cabeza, no sepa tirar desmarques, en los contragolpes siempre llegue tarde, no trabaje nada en defensa, que cueste muchos goles en las jugadas de estrategia en contra y que propicie varios contragolpes del rival al cabo de la temporada por su empeño en no jugar fácil.

¡Y nosotros lo hemos encontrado! ¡Zemo unas crá!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10577 en: Mayo 09, 2012, 10:40 Horas »
Eso no es difícil.

Lo difícil es encontrar a un jugador de 26 años que cueste 14 millones de euros y que tenga una pierna sólo para apoyarse, que pese a ser muy grande no gane una de cabeza, no sepa tirar desmarques, en los contragolpes siempre llegue tarde, no trabaje nada en defensa, que cueste muchos goles en las jugadas de estrategia en contra y que propicie varios contragolpes del rival al cabo de la temporada por su empeño en no jugar fácil.

¡Y nosotros lo hemos encontrado! ¡Zemo unas crá!
Y se lleve el 70 % de la temporada sin marcar un gol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10578 en: Mayo 09, 2012, 10:41 Horas »
A mi pregunta, Triana contestó que por 10 sí lo vendía (y que incluso por menos) por valorar el tema deportivo antes que el económico inclusive.

Yo por menos de 10 no, pero por la sencilla razón que dudo que no nos paguen por lo menos eso por un delantero que guste más o menos, tiene buen cartel.

Ahora bien, yo trataría de venderlo por la cantidad más alta posible..... sí, influirá muy mucho si va o no a la Eurocopa... (yo creo que no irá, CREO)..... pero aunque no fuese..... creo que por menos de 15, no lo vendía yo........

Ahora bien.... si a última hora son 12 kilos lo que me dan....... yo los agarro con los ojos cerrados pero sí o sí.

Creo que ahora mismo con ese dinero podemos hacer muchísimo más de lo que Negredo pueda aportar al colectivo.

Debemos ir buscando otras soluciones al ataque, y una de ellas, en mi humilde opinión, pasa por intentar desprendernos de Álvaro Negredo.

PD: Además por 12 kilos, ya estaría bien amortizado, habiendo perdido practicamente nada por ese jugador.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10579 en: Mayo 09, 2012, 11:09 Horas »
Todo lo que supere la diferencia entre coste inicial menos amortización acumulada se venderá como una exitosa gestión. Las expectativas de derecho no son ponderables.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14