Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso no es difícil.
1 Dia llevo esperando un nombre, hasta Monchi tardaria menos.
¿Delanteros que sean la única referencia de su equipo, hayan costado 15 millones y hayan hecho peor temporada que Negredo?
Ya te lo di ayer, y en UN segundo.
Quillo jefazo, eres inasequible al desaliento. Y a las lefadas.
Llegas tarde al debate.Delanteros de 26 años o menos, que medien 15 goles por temporada en los ultimos 5 años y que cuesten 5 millones de euros.
¿O será al revés? Pedía un nombre, le di un nombre. Cumplía todo lo que pedía excepto la edad, porque es que además el holandesito solo tiene 23 años.¿Que quiere, que le saque más nombres? No churra, una pedía uno tiene.
¿Y de lo que yo te digo conoces alguno?
Yo tambien te pueda dar un nombre, Juan, no tiene nada que ver con lo que se habla pero es un nombre.
Eres más cansino que un trolleo de Mortaja. Ricky Van Wolfswinken, 23 años, traspasado al Sporting de Lisboa (de Portugal hoy en día) por 5,4 millones de euros y que promedia más de 15 goles.
Si no es mucho preguntar, ¿en qué liga ha metido esos goles?
En la misma que Babá, y ha sido el cuarto delantero.
Lo que no entiendo de este juego es lo de los 5 kilos cuando el "crack" vallecano costó 15.
Holanda y Portugal.¿Hace falta que te dé nombres de goleadores de fama MUNDIAL que han salido de esas ligas o te las apañas solo?Ahora mi pregunta ¿Puedes decirme cuando ha maquillado Negredo sus cifras anotadoras? Gracias.