Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por querer, ojalá marques dos golitos de chilena de esos en la Eurocopa, al momento salga Del Nido diciendo que Messi te ata los cordones y Abramovich se vuelva loco y endiñe 25 kilos por tí.Pero luego vendría el ¿y ahora, qué? ¿confiamos en que esa pasta se invertiría correctamente? o nos traerán un Chevantón o un Koné de la vida, y acabaremos echándote de menos, igual que ahora añoramos a LuisFa?yo es que ya no sé qué es mejor, si "vender para crecer" o "vender pa empeorar".
Negredo no se marchara
Parece que en los medios lo señalan como titular en la Eurocopa...
Tambien parece que sera titular un tal Albeloa...
Vale que jueguen aquí los chinos pero no creo necesario que hablemos como ellos .Arbeloa no tiene mucha competencia, pero nuestro delantero si, lo cual sería una gran noticia que fuese titular.
¿Cual es la competencia de NEGREDO? ¿TORRES que apenas ha jugado en toda la temporada? ¿Llorente que es mucho mas estatico? ¿Hubiera ido si VILLA hubiera estado bien?En el lugar de ARBELOA podria jugar SERGIO RAMOS (solo es campeon de Europa y del Mundo jugando en ese puesto), JUAN FRAN que ha terminado muy bien el año o otros jugadores que ni ha sido convocados como IRAOLA.Dicho esto ojala se salga en la Eurocopa y regrese aqui coin ganas de jugar o llegue una buena oferta para largarlo a Parla.
Sr. Ojete contento:A mi pese que la selección española de futbol me importa una mierda, me alegro que uno de los nuestros vaya, a ver si se revaloriza y podemos dar un pelotazo.... Drogba se va del Chelsea, Torres no esta bien mirado y el ruso esta buscando un par de delanteros... lo mismo si se sale en la Eurocopa podemos sacarle los cuartos y todos contentos.
¿Todos o unos cuantos?
Sr. Ojete piensa:Si vendemos a Negredo por mas de 20kilos, no creo que nadie se enfade.... esta mas que bien la operación.A mi Negredo me mola, lo veo buen futbolista, de los mejores del sevilla y de los mejores en su puesto en la LFP... pero no es insustituible ni mucho menos.