Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se le podría echar en cara que remata desviado de cabeza.... pero no, no pega nada después del derroche ejercido hoy.Se ha partido la cara literalmente, y ha buscado cada balón largo de Palop tratando de sacar petróleo de donde no había.Enorme su esfuerzo, enorme su ayuda en defensa a balón parado (hoy sí), y .... joder, en un partido condenado a la derrota, yo lo único que puedo hacer hoy, es aplaudir su trabajo y por supuesto un gol (el suyo) en un momento que nos hacía falta como el comer.
Hoy ha estado mejor de lo que suele, ha estado digno (aunque ha estado a punto de fallar el gol, suerte hemos tenido del rechace del portero y luego en la segunda parte en otro balón sólo ha hecho una payasada), pero hablar de derroche me parece excesivo. En la presión está (como siempre) cortito, de hecho, ha habido jugadas en las que ha pasado de presionar a rivales que tenían el balón a un metro suya, si bien esto no se lo achaco tanto a la falta de voluntad como a la falta de físico para ello. Aún estando hoy a un nivel digno (a ver si consigue repetirlo algunas veces más esta temporada) me parece inconcebible que haya terminado el partido, en el minuto 20 de la segunda parte era ya un alma en pena, no podía ni con las botas. Es un futbolista que no aguanta 90 minutos.
Sin duda, buen partido de Negredo.
+1Sin duda. Sin peros.En ataque y en defensa.
Me parece que otra vez este año vamos a tener negredodependencia ante la portería contraria. La suplencia de del moral no hace más que acrecentar este dato.
A este iba a ser imposible retenerlo. Algunos afirmaban que saldría seguro. Por lo visto nos iban a dar 3831847 millones por él. Se iban pelear Chelsea, Arsenal, Juve, Milan, Burguillos, PSG, City, ManU, Antoniano de Lebrija......¿Algo?Al final la lógica ha imperado. Era previsible que al precio que el Sevilla compró no se pueda vender.
Ojo, hamijo, que la subasta está en plena efervescencia y aún queda media hora.BarÇa, City, United, Juve, los Bayern y PSG andan a hostias...
triana, dímelo, dime que si, que faltan flecos para traspasarlo a algún magnate checheno, uzbeko o donde sea. Anda se compasivo.