collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1736006 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11340 en: Septiembre 03, 2012, 11:59 Horas »

Ciñéndome al jugador al que hace alusión este tema y en vista de su incapacidad arriba ¿Podríamos probarlo como central zurdo? Ayer dio un recital de lo que debe ser un central, estuvo bastante rápido al corte y evitó una contra de un Alex Rubio que iba lanzado, además por arriba ya sabemos que sabe despejar y no le importa el área.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11341 en: Septiembre 03, 2012, 12:01 Horas »
Ciñéndome al jugador al que hace alusión este tema y en vista de su incapacidad arriba ¿Podríamos probarlo como central zurdo? Ayer dio un recital de lo que debe ser un central, estuvo bastante rápido al corte y evitó una contra de un Alex Rubio que iba lanzado, además por arriba ya sabemos que sabe despejar y no le importa el área.

Estoy de acuerdo con tu análisis. Creo que podría sustituir digna y positivamente a facsio en tareas defensivas. Intercambio de posiciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11342 en: Septiembre 03, 2012, 12:06 Horas »
Estoy de acuerdo con tu análisis. Creo que podría sustituir digna y positivamente a facsio en tareas defensivas. Intercambio de posiciones.

Yo con el único empleado del clusz con el que vería con buenos ojos que Failzio permutase tareas sería con el que desatasca los váteres de Gol Norte. O con el que le lleva los sacos de yeso al que pinta las rayas del campo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11343 en: Septiembre 03, 2012, 12:28 Horas »
En el ABC de Sevilla le dan un aprobado por su lucha y recuperación de balones que crearon mucho peligro, a destacar su penalty fallado

y en As.

Provoca un penalty, y luego fruto de la presión da el pase que deja sólo a rakitic que provoca el segundo penalty, también le recuerdo una dejada de cabeza a trocho que de media volea la tira fuera. Se llegan a meter los penalties y posiblemente fuera notable su partido, pero goles son amores.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11344 en: Septiembre 05, 2012, 13:53 Horas »
Según ha dicho DEL NIDO se rechazo una oferta de 20 kilos al contado el ultimo dia del mercado de un equipo ingles.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #11345 en: Septiembre 05, 2012, 13:57 Horas »
Según ha dicho DEL NIDO se rechazo una oferta de 20 kilos al contado el ultimo dia del mercado de un equipo ingles.

Yo es que de este condenado, ya  no me creo ni los buenos dias.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11346 en: Septiembre 05, 2012, 14:07 Horas »

Pues si eso es cierto me parece una cagada por parte del SFC. Pero ni me lo creo ni creo que se haya producido tal oferta.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #11347 en: Septiembre 05, 2012, 14:12 Horas »
Tal y como estamos y en los tiempos que corren se aceptaría una oferta de 20 millones por cualquiera (Me arriesgo a decir que hasta por Navas), así que no me lo creo.

• Mundialista
« Respuesta #11348 en: Septiembre 05, 2012, 14:15 Horas »
Pues si eso es cierto me parece una cagada por parte del SFC. Pero ni me lo creo ni creo que se haya producido tal oferta.

El problema es que si es a ultima hora como ha dicho ya me diras a quien fichas el ultimo dia sin tiempo para reaccionar. Si con NEGREDO se dice que faltan delanteros ya no te digo que se diria sin el. ¿Te pareceria una cagada quedarte con BABA hasta invierno como referencia atacante?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11349 en: Septiembre 05, 2012, 14:21 Horas »
El problema es que si es a ultima hora como ha dicho ya me diras a quien fichas el ultimo dia sin tiempo para reaccionar. Si con NEGREDO se dice que faltan delanteros ya no te digo que se diria sin el. ¿Te pareceria una cagada quedarte con BABA hasta invierno como referencia atacante?
;D ;D
1º) Me parece una cagada no haber fichado un delantero más, estando los que están.
2º) Me parece una cagada no haber vendido a algunos jugadores (Del Moral, Perotti, quizás Trochowsky) para intentar traer a ese delantero.

Está claro que si se hubiese vendido a Negredo por 20 millones de euros me hubiese parecido bien si se hubiese suplido con garantías, sino me hubiese parecido una doble cagada.

Pero que no creo en esas ofertas de 20 millones de euros en el último instante, mi no creer en brujas.

• Mundialista
« Respuesta #11350 en: Septiembre 05, 2012, 14:23 Horas »
Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 [12:57]   
NEGREDO NO SALIÓ POR 20 MILLONES NI RAKITIC POR 10 AL CONTADO

El Sevilla ha realizado este mediodía la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, Patrona de la ciudad, y en la misma el presidente se ha mostrado optimista por la imagen que vio del equipo en Vallecas. El máximo mandatario ha desvelado que llegó al cierre del mercado una oferta de 20 millones de euros por Negredo y otra de un club ucraniano por Rakitic de 10 al contado. Se valoraron y ninguno de los dos salió.

Vallecas: "El equipo me causó una sobresaliente impresión, muy deficiente en cuanto al gol, eso sí. No es habitual fallar dos penaltis. Vi que el equipo sabía a lo que jugaba, no le crearon ni una ocasión y fuimos merecedores de una amplísima victoria".

El ataque: "Tenemos una delantera completísima, muy por encima de nuestras posibilidades. Contamos con dos delanteros de nivel. Por Negredo un club de primera fila llegó a ofrecer 20 millones y no salió. Si Messi y Cristiano fallan goles, imagínese Negredo".

La oferta: "No creo que estuviera fuera de mercado. Negredo me manifestó que quería quedarse para triunfar. No era el día más adecuado para venderlo. Al contado un club ucraniano pagaba por Rakitic y tampoco salió".

Delanteros suficientes: "Dos delanteros para una competición y segundas puntas más cerca de la media decena, jugando con uno arriba y contando con el filial, me parecen suficientes argumentos".

Mejor plantilla: "Si no es mejor equipo es que nos hemos equivocado. Hay mejor plantel en todas las líneas. Cuando se incorpore Kondogbia y Perotti, seremos más competitivos".

La guinda arriba: "Lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Si llega a venir hubiera salido otro, eso también es verdad".

La batalla televisiva: "Esto lo abandera el Atlético de Madrid, que es el tercer club de España. Es una buena noticia".

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #11351 en: Septiembre 05, 2012, 14:38 Horas »

Es mentira.

Lavado de imagen, para dar sensación de fuerza, de "no vender" ante una (otra) planificación lamentable.

No se lo cree ni él.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 14:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11352 en: Septiembre 05, 2012, 15:24 Horas »

Pero no dice cual? Un Stoke City, QPR o Swansea, supongo (no me veo al Arsenal, Liverpool ni uno de estos preguntando por Negredo).

Es posible, mira que en Inglaterra hasta los menos poderosos tienen pasta, entre otras cosas porque el reparto televisivo es menos irracional.

• Mundialista
« Respuesta #11353 en: Septiembre 05, 2012, 16:42 Horas »
Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 [12:57]   
NEGREDO NO SALIÓ POR 20 MILLONES NI RAKITIC POR 10 AL CONTADO

El Sevilla ha realizado este mediodía la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, Patrona de la ciudad, y en la misma el presidente se ha mostrado optimista por la imagen que vio del equipo en Vallecas. El máximo mandatario ha desvelado que llegó al cierre del mercado una oferta de 20 millones de euros por Negredo y otra de un club ucraniano por Rakitic de 10 al contado. Se valoraron y ninguno de los dos salió.

Vallecas: "El equipo me causó una sobresaliente impresión, muy deficiente en cuanto al gol, eso sí. No es habitual fallar dos penaltis. Vi que el equipo sabía a lo que jugaba, no le crearon ni una ocasión y fuimos merecedores de una amplísima victoria".

El ataque: "Tenemos una delantera completísima, muy por encima de nuestras posibilidades. Contamos con dos delanteros de nivel. Por Negredo un club de primera fila llegó a ofrecer 20 millones y no salió. Si Messi y Cristiano fallan goles, imagínese Negredo".

La oferta: "No creo que estuviera fuera de mercado. Negredo me manifestó que quería quedarse para triunfar. No era el día más adecuado para venderlo. Al contado un club ucraniano pagaba por Rakitic y tampoco salió".

Delanteros suficientes: "Dos delanteros para una competición y segundas puntas más cerca de la media decena, jugando con uno arriba y contando con el filial, me parecen suficientes argumentos".

Mejor plantilla: "Si no es mejor equipo es que nos hemos equivocado. Hay mejor plantel en todas las líneas. Cuando se incorpore Kondogbia y Perotti, seremos más competitivos".

La guinda arriba: "Lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Si llega a venir hubiera salido otro, eso también es verdad".

La batalla televisiva: "Esto lo abandera el Atlético de Madrid, que es el tercer club de España. Es una buena noticia".

Este hombre (el presi) es un cachondo.

Eso sí, no le dice la verdad ni a su médico.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11354 en: Septiembre 05, 2012, 17:04 Horas »
¿20 kilos y el último día?....

¿Qué será lo próximo?... ¿habemos tenío que zerrá un banco?...

Tanto la oferta por Negredo como la de Rakitic, Y EL ÚLTIMO DÍA, no se la cree ni el tato.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11355 en: Septiembre 05, 2012, 17:08 Horas »
¿20 kilos y el último día?....

¿Qué será lo próximo?... ¿habemos tenío que zerrá un banco?...

Tanto la oferta por Negredo como la de Rakitic, Y EL ÚLTIMO DÍA, no se la cree ni el tato.

A mí me gustaba más lo de que Ronaldo le ata los cordones de las botas a Rakitic, o algo así   :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11356 en: Septiembre 05, 2012, 17:25 Horas »
Las ofertas fueron realizadas por el Tottenham Hotspur (Negredo) y el Rubin Kazan (Rakitic)

Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 05 de Septiembre de 2012 16:05

Sevilla: La oferta por Negredo llegó el 31 de agosto

La oferta por Negredo llegó el 31 de agosto
Si hace unas horas fue el presidente del Sevilla, José María del Nido, el que anunció que habían descartado dos importantes ofertas de 20 y 10 millones de euros por Negredo y Rakitic, respectivamente, ABC está en disposición de asegurar que la primera propuesta fue realizada por el Tottenham Hotspur y la segunda por el Rubin Kazan ruso.

Fuentes cercanas al jugador madrileño aseguraron que el futbolista sólo piensa en triunfar en el Sevilla, mientras que, en el caso de Rakitic, el propio jugador no valoró su marcha al fútbol ucraniano a pesar de que la propuesta que tenía encima de la mesa podía multiplicar por cuatro lo que gana en el club de Nervión.

Se da la curiosa circunstancia que hasta este lunes ha estado el Rubin Kazan optando por el futbolista croata pues el plazo de mercado de fichajes en Rusia acaba mañana.

El club de Nervión en ningún caso valoró la oferta por Negredo al entender que es un jugador fundamental en el equipo y con Rakitic se está convencido de que terminará triunfando.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-oferta-londres-rakitic-rusia-tottenham-rubin.html

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11357 en: Septiembre 05, 2012, 17:27 Horas »
Las ofertas fueron realizadas por el Tottenham Hotspur (Negredo) y el Rubin Kazan (Rakitic)

Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 05 de Septiembre de 2012 16:05

Sevilla: La oferta por Negredo llegó el 31 de agosto

La oferta por Negredo llegó el 31 de agosto
Si hace unas horas fue el presidente del Sevilla, José María del Nido, el que anunció que habían descartado dos importantes ofertas de 20 y 10 millones de euros por Negredo y Rakitic, respectivamente, ABC está en disposición de asegurar que la primera propuesta fue realizada por el Tottenham Hotspur y la segunda por el Rubin Kazan ruso.

Fuentes cercanas al jugador madrileño aseguraron que el futbolista sólo piensa en triunfar en el Sevilla, mientras que, en el caso de Rakitic, el propio jugador no valoró su marcha al fútbol ucraniano a pesar de que la propuesta que tenía encima de la mesa podía multiplicar por cuatro lo que gana en el club de Nervión.

Se da la curiosa circunstancia que hasta este lunes ha estado el Rubin Kazan optando por el futbolista croata pues el plazo de mercado de fichajes en Rusia acaba mañana.

El club de Nervión en ningún caso valoró la oferta por Negredo al entender que es un jugador fundamental en el equipo y con Rakitic se está convencido de que terminará triunfando.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-oferta-londres-rakitic-rusia-tottenham-rubin.html

¿Rakitic no está Tristiano?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11358 en: Septiembre 05, 2012, 17:42 Horas »
Arrocha y ABC están bien valorados como periodista y periodico respectivamente.

• Mundialista
« Respuesta #11359 en: Septiembre 05, 2012, 17:46 Horas »
Arrocha y ABC están bien valorados como periodista y periodico respectivamente.

Arroya es un figura, home. Que está el hombre siempre deseandito echar un cable. Más dispuesto que to las cosas.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]