Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La única verdad. Ha jugado fatal.
La desidia y el extremo pasotismo de este vago a veces se invisibiliza con actitudes poco edificantes de sus compañeros.Hoy no. Hoy diez tíos se mataban a correr luchando por ganar mientras este asqueroso vago deambulaba por el campo.El esfuerzo de sus compañeros ha dejado claro lo inmundo del comportamiento de este tío mierda.Se ha retratado, otra vez.
Y sirve de mofa para los aficionados madridistas mientras que los sevillistas nos avergonzamos de su aptitud y sus actitudes.
La derecha, cojonuda para subirse al autobús. Qué pena de jugada, ya sabéis cuál.
Amigo triana estoy de vuelta y con ganas de guerra. Sin malas maneras pero sin cuartel.
Soberbia lucha con los centrales, gran aporte para la aparición de la segunda línea, por eso le pusieron contra Francia. El desgaste de la primera parte le ha pasado factura en la segunda. A Pepe lo traía loco, y no al único ya que ha sacado varias amarillas. A destacar, un movimiento para llevarse a los dos centrales y marcar el pase a un desmarcado (segunda línea) Rakitic. Y como esa varias. No ha marcado, pero el trabajo realizado sobre el campo, sobre todo en la primera parte, ha sido muy bueno.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y alguna que otra vez le dije a Triana que no estaba contento ni cuando ganábamos (creo que hablando sobre Negredo). Al final, con el paso del tiempo, tengo que darle la razón a Triana y es que anoche Negredo me pareció que jugaba mal aposta, chutaba mal aposta... En fin, parecía que quería que ganase el Madrid. Solo le faltó marcar en propia puerta.
Yo quiero creer que no chuta mal aposta ni que regala tantos balones al rival por partido aposta, no da para más, simplemente no es un buen jugador y su mayor característica es la torpeza en la decisión en las jugadas, casi siempre escoge mal. Creo que eso no es culpa suya, es culpa del que lo trajo (lo cual no tiene remedio) y del que lo pone (que es un delito seguir poniéndolo).Lo que si es culpa suya es la desidia, la desgana, la falta de voluntad, de lucha y de implicación. Eso es lo que jode de este tío. Como bien dices, hizo todo lo que pudo para que ganase el mandril, por suerte le dieron por culo.Un saludo.