Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo soy un defensor de Negredo, eso ya lo sabeis.Pero seria mentir si dijera que hoy no me he cagado en su puta madre.NEFASTO es poco.Se ha cargado (que las he contado) no menos de 10 contras con gilipolleces.Yo sigo creyendo que es valido para este Sevilla, pero lo de hoy no tiene defensa posible.Con o sin gol.Horrible...
Y digo yo, ¿tan mal está Babá para que este tenga que jugar los 90 minutos casi por decreto?
Mal, muy mal... pero ha mojado y mientras siga haciéndolo no se le debe quitar.
A este paso, Babá es el delantero titular antes de navidad.Míchel tiene que estar de él hasta los cojones.
Red, Yo es que de esto no entiendo mucho, pero me parece a mi que es complicado llevar el 50% de los goles de un equipo e ir segundo clasificado en liga.Ni Falcao, ni cristiano,ni Benzema, ni Higuain, ni Soldado, ni Aduriz, ni Llorente, ni Ruben Castro ni mi prima lo coja tiene ese porcentaje de gol con respecto a su equipo.Negredo hace su trabajo, meter goles, lleva 3, si llevara 5 mas o 10, será por goles , seria mejor que Messi.
A este nivel, no me extrañaría que dejase de ser un intocable para Míchel. O
Lo tuyo con los números es de ....digamos falta de formación futbolistica...
No está jugando bien, por muchos goles que meta. Algo normal, por otro lado, ya que no tiene competencia.
Como se entere Masala de lo que has dicho de Babá, se va a enfadar. Y el Masala enfadao, es mucho Masala.
Olvídate de eso. Michel ya demostró el año pasado que consiente que este tipo camine por el campo sin que por ello pierda la titularidad.En lo que va de liga su aportación es rematar dos veces en boca de gol a dos pases infallables y marcar un penalty. Poco o mucho lo que es seguro es que eso no debe dar para ser indiscutible ni para terminar partidos, sin embargo el otro delantero está prácticamente inédito, y así seguirá.Puede hacer todos los partidos que quiera como el de hoy, el del mandril o el de Vallecas, que va a seguir jugando, por desgracia para el Sevilla.
No es cosa de Masala, es de Michel. Muy mal debe entrenar Babá cuando el año pasado aprovechó sus oportunidades más o menos bien, y el delantero que juega está fatal y a pesar de ello no cuenta para nada.Raro es, ¿O no?