Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
SIY lo peor es que ya no estan ni Hiroshi, ni Rodri
Y ojo que esta haciéndolo como el culo... pero mientras entre la pelota no lo van a sentar tenerlo muy claro.
Lo que esta claro y todos estamos conformes es que el inicio de temporada esta fatal, muy mal.... pero lo que también creo que todos debemos de estar conforme es que un tío que lleve 3 goles en 5 partido no lo puedes sentar... yo soy Michel y no lo siento.Y ojo que esta haciéndolo como el culo... pero mientras entre la pelota no lo van a sentar tenerlo muy claro.
Y sin marcar tampoco. Tiempo al tiempo.Su falta de entrega, interés y lucha en los partidos, entre otras cosas, se debe a eso a que sabe que independientemente de su rendimiento va a jugar. Si las cosas fuesen lógicas y normales, aún con la de empujar que ha metido hoy se buscarían otras alternativas en la delantera, ya que este tipo desperdicia mucho juego ofensivo y eso no es soportable.P.D.: Tu entrada para mañana ya está comprada.
No es sentar hamijo, pero sí entiendo que hay que exigirle un poco (mucho) más... Ves al equipo que está enganchando una buena dinámica... y Álvaro no termina de funcionar al ritmo del resto.Es como Reyes al principio. Tiene más calidad que el resto, pero jugando a ritmo de diésel.... ¿y ahora qué?.. se preguntarán ustedes....
Pero no estaba comprada ya?
Jojojo, Albertini está on fire. Que no se acueste!
Hoy se ha comprado, hubo un error por mi parte.
Hoy se ha comprado, hubo un error por mi parte. Ya te contaré.¿Ahora que?Muy fácil. Si Reyes va a ritmo de diesel, al banquillo o la grada, lo mismo vale para todos los demás excepto para uno. Si Negádor va a ritmo de diesel averiado, falla todo lo que le llega excepto lo absolutamente infallable, al campo. Es titular por decreto, por desgracia para el rendimiento de nuestro equipo.