Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy buen dato, pero a elegir yo me quedo con el colombiano sin ninguna duda. Negredo ha habido días que aunque marcara estaba para darle donde más duele. Acordándome del día de Riazor, por supuesto.
No los comparo a ellos, sólo sus datos.
Salió y la enchufo la que le pusieron. Buen gol. Lo que se le pide al jugador más caro y que mas cobra del equipo.
Falçao a este hombre le tiene que comer , lo que se viene diciendo por estas tierras todo el " carajo " y ojo que el colombiano es tremendo , pero estamos hablando del 9 de España y con una Eurocopa en sus vitrinas , en lo unico que le gana el colombiano al nuestro es en remates de cabeza , en disparo , cambios de orientacion , aguantando la pelota , regateando etc , no hay color enserio
Tan simple como eso. Puso la cabeza en un centro que era medio gol. Lo cual está bien, es su trabajo.
Segun la estadistica, su gol del otro dia fue el primer gol que ha marcado esta temporada un jugador del Sevilla saliendo desde el banquillo.
Esta mañana, viendo el Levante con el Mallorca,dieron un dato muy curioso: en lo que va de temporada, entre Liga, Copa y Europa League habian anotado 16 jugadores de la plantilla. ¿Cuantos de los nuestros han marcado? Creo que no llegaremos a 10 jugadores.
Asi de memoria.Fazio, Cicinho, Cala, Rakitic, Medel, Trocho, Negredo y Baba. No se si se me habra pasado alguno.
Suma a Perotti