Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según "El Pelotazo", tras la venta de Demba Ba, el Newcastle se interesa en Negredo.
Debe ser el partido que mas fuera de juego le han pitado.
Cuantos partidos puede llevar jugados al lado de Navas?80? 90?Pues todavia no se ha enterado que el palaciego las pone al primer palo a media altura.
Horroroso.
PATÉTICO
Pues hoy poquitos al primer palo, de todas maneras lo normal es que un delantero se situe en boca de gol, no que vaya al primer palo.Hoy ha acabado reventado, bien al final en la presión.
Te juro que lo flipo. Yo debí ver otro partido o me engañaron, y en vez de Nervión, me llevaron al Palacio de los Deportes a ver el Cajasol.No se puede tener más poca vergüenza como futbolista. Manda a los compañeros a la presión con un sinfín de gestos, y no va a la presión de un tío que está a 5 metros.Y da igual que Navas la ponga al primero, al segundo o al punto de penalti, cuando el tipo no llega nunca a posición de remate porque decide subir andando. Y cuando sube, ya está la pelota en pies del contrario, y entonces decide no bajar con lo que incurre siempre en fuera de juego, y siendo el único atacante, incide en el fútbol ofensivo del equipo.Pero nada, hombre, todo es excusable, y fuente del niño meando al canto.
Tiene que ser también muy difícil el jugar sabiendo que eres el único delantero del equipo. Y me explico: normalmente los delanteros son los primeros en ser sustituidos en los partidos. Muchos entrenadores aleccionan a sus delanteros para que se vacíen durante la primera hora,y si están cansados, pues cambio. Pero, ¿cómo sale psicológicamente Negredo a jugar sabiendo que tiene que reservar fuerzas para los noventa minutos de juego? Y con lo escasito que está de fondo físico, pues está claro que no se va a vaciar a las primeras de cambio. Por otro lado, está jugando excesivamente solo arriba, y nuestro equipo no sabe, ni creo que deba, jugar sólo para poner balones al centro del área para que los remate Negredo. En fin, doctores tendrá la Iglesia que sabrán más que yo y que han decidido que el equipo está bien servido de delanteros esta temporada.