Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Abstengase de perro y niño rezando que da mala suerte.Lo del perro no va por Negredo, aunque esté en su hilo.
No sé si es cierto o no, no sé si se hará la supuesta operación, pero lo que es evidente es que deben venir dos delanteros. Ayer tras los problemas de Babá el que iba a salir era Spahic. No digo más...
Creo que no es es el mejor momento para su salida; pero si tiene que salir, espero que el dinero recibido sea bien empleado....y que vengan recambios de garantías.Porque deben y tienen que llegar dos delanteros de distintas caracteristicas!!
No. Iba a salir Rubio, que para eso era el tercer delantero. Una demostración de que el club confía en él y en la cantera. Por eso no se fichó a ninguno más, para que Alex Rubio tuviese minutos.
Supongo que estás siendo sarcástico, Alex Rubio no fue ni convocado creo recordar.
Creo que no es es el mejor momento para su salida; pero si tiene que salir, espero que el dinero recibido sea bien empleado....y que vengan recambios de garantías.
Es que no sé ni qué decir.
Arrivederchi, Alvarito?Por cierto, casi debuta ayer el de tu avatar. A ver si te van a hacer caso.
Lo sé.
Si se va nuestro mejor futbolista, apuesto por Gameiro.
Pues me he ido a la convocatoria y todo por si era cierto...