collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1870767 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13600 en: Marzo 01, 2013, 21:37 Horas »
Creo que nos empecinamos en pagar nuestras frustaciones cada uno con algun jugador en concreto (bueno y más de uno por persona porque lo que tenemos invita a ello), pero la puta realidad es que los culpables están en la planta noble.

Y son los que descalabro sobre descalabro siguen empequeñeciendo nuestra entidad!!!

Ese es nuestro verdadero problema, y claro, si a tu jefe lo ves tocarse el nabo y hacer su papel como el culo; pues lo más probable es que tu termines haciendo lo mismo...

No hay más, no se trata de que tal o cual jugador sea un paquete!

Insisto, son debates distintos.

Yo no culpo a Negredo de los males del club, ni siquiera de los males del equipo.Yo le culpo de su parte alicuota de responsabilidad.
Lo que pasa que de este se habla más porque algunos siguen defendiendo que es un pilar en el Sevilla, cuando se dedica a arrastrarse por el campo.

Pero vamos que yo lo tengo claro, hemos pasado de que sea el tercer delantero a ser el único delantero; eso no es culpa de él.

Arrastrar nuestro escudo en su camiseta si.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13601 en: Marzo 01, 2013, 22:05 Horas »
Negredo cobra más que Luis Fabiano (excepto en su último año, que no lo cobró del Sevilla).

Negredo tiene una amortización de casi  tres kilos anuales por 600.000 del brasileño.

Negredo absorbe más de 7 kilos de nuestro presupuesto anualmente.

Luis Fabiano NUNCA supuso ese coste (coste máximo esos 5 kilos que no cobra al irse a Brasil). Y Kanouté tampoco (coste máximo menor de seis kilos tras su renovación)

El coste de Negredo para el Sevilla, y para el resto de equipos de primera que no sean Madrid y Barça es A++.

Y ojo, que durante algunas temporadas el coste conjunto del malí y el brasileño era inferior al coste actual del vallecano.

No sé la película que nos estás contando amigo alesincri, porque se cae desde el primer momento.

Negredo es un delantero para equipo de media tabla en cuanto a virtudes futbolísticas, que cobra o supone un coste propio del escalón inmediatamente inferior al de los dos grandes.

La coletilla de "no tiene culpa de lo que costó" es algo que me la sopla. El status quo actual es este. Y en estas condiciones supone un lastre brutal para el Sevilla, se equivocara o no Monchi en su momento.

P.D. Lo de hacer un batiburrillo mezclando todos los problemas cada vez que se habla de uno en concreto provoca que finalmente ninguno tenga la solución adecuada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13602 en: Marzo 01, 2013, 22:08 Horas »
Nuevo mantra negredil.

Como lo sigas repitiendo al final te lo crees.

Quillo Masala, yo aquí suelo decir verdades, y lo que tu quoteas es una ellas, no es cuestión de creer, es la pura verdad, yo no tengo la culpa, a mi no me mires.

Hablar por hablar es gratis, el tema es argumentarlo con cierto sentido, pero que digo yo que hay que valorar tambien lo que ha dado, supongo que tu asumiras aquel comentario después de que el SEVILLA ganara 2-3 en cornella en uno de esos partidos que Negredo no decide.

De todas maneras, que sepas que tu teoría de los recursos es la que mas consistencia puede tener, o por lo menos una de las que mas valoro, pero eso no me va a hacer cambiar de opinión en que Negredo es el jugador mas desiquilibrante e importante del equipo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #13603 en: Marzo 01, 2013, 22:28 Horas »
Negredo cobra más que Luis Fabiano (excepto en su último año, que no lo cobró del Sevilla).

Negredo tiene una amortización de casi  tres kilos anuales por 600.000 del brasileño.

Luis Fabiano NUNCA supuso ese coste (coste máximo esos 5 kilos que no cobra al irse a Brasil). Y Kanouté tampoco (coste máximo menor de seis kilos tras su renovación)

El coste de Negredo para el Sevilla, y para el resto de equipos de primera que no sean Madrid y Barça es A++.

Y ojo, que durante algunas temporadas el coste conjunto del malí y el brasileño era inferior al coste actual del vallecano.

No sé la película que nos estás contando amigo alesincri, porque se cae desde el primer momento.

Negredo es un delantero para equipo de media tabla en cuanto a virtudes futbolísticas, que cobra o supone un coste propio del escalón inmediatamente inferior al de los dos grandes.

La coletilla de "no tiene culpa de lo que costó" es algo que me la sopla. El status quo actual es este. Y en estas condiciones supone un lastre brutal para el Sevilla, se equivocara o no Monchi en su momento.

P.D. Lo de hacer un batiburrillo mezclando todos los problemas cada vez que se habla de uno en concreto provoca que finalmente ninguno tenga la solución adecuada.

Yo no he mezclado ningún tema. Puedo estar errado en lo que he planteado si los números son los que tu indicas, pero sigo sin ver la mezcla de temas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13604 en: Marzo 01, 2013, 22:39 Horas »

Creo que no recuerdas que Luis Fabiano finalmente costo 10 millones de euros.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13605 en: Marzo 01, 2013, 23:28 Horas »
Creo que no recuerdas que Luis Fabiano finalmente costo 10 millones de euros.

JoJOjOJoJOjOJo, creo que no se lo creyó ni el calvo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13606 en: Marzo 01, 2013, 23:38 Horas »
Que te gusta buscarle a todo lo relacionado con los traspasos y compras un fondo distinto Masala.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13607 en: Marzo 04, 2013, 17:34 Horas »
¿Hoy qué?.....¿Papa o bisté?....

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13608 en: Marzo 04, 2013, 17:39 Horas »
Aquí han venido clases C como Martí o Dragutinovic en los últimos años y han rendido más que clases B como Zokora o Fernando Navarro.

Lo de clase C es muy relativo. No hay un baremo que diga, este jugador es clase B y este no.

Eso te iba a decir, porque catalogar a Drago una clase inferior a Zokora o Navarro ...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13609 en: Marzo 04, 2013, 20:20 Horas »
Eso te iba a decir, porque catalogar a Drago una clase inferior a Zokora o Navarro ...

Obviamente Drago ha dado más rendimiento que esos dos, eso es indiscutible. Pero cuando fichó, lo hizo como un "Clase C". Los otros cuando vinieron tenían más caché.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #13610 en: Marzo 04, 2013, 20:28 Horas »
¿Hoy qué?.....¿Papa o bisté?....

Sr. Ojete futurologo:

Hoy dos goles, uno de ellos golaco, los numeros seguiran creciendo y aqui habra el besahuevos.... yo ya tolerancia ante el infame este 0. Lo del patetico me ha hecho ponerle la cruz, y mira que lo he defendido...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #13611 en: Marzo 04, 2013, 20:31 Horas »
Obviamente Drago ha dado más rendimiento que esos dos, eso es indiscutible. Pero cuando fichó, lo hizo como un "Clase C". Los otros cuando vinieron tenían más caché.

Es que ese creo que ha sido el problema de Monchi, que se ha creido lo de "mejor central de america" "mejor jugador de francia" ...

Jugadores que en su mayoria habian rendido como mucho 1 buena temporada, los Romaric, Zokora, Navarro, Konko, Cigarini, Guarente, Mosquera ...

Nos los vendieron como Clase B, pero no lo eran ni de coña.

Sin embargo, Monchi si acerto en muchos fichajes pagados como Clase C y que resultaron B, A e incluso A+++

El problema es que ademas de pagarlo como un Clase B, cobran como un Clase B y asi estamos ...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13612 en: Marzo 04, 2013, 20:50 Horas »
Es que ese creo que ha sido el problema de Monchi, que se ha creido lo de "mejor central de america" "mejor jugador de francia" ...

Jugadores que en su mayoria habian rendido como mucho 1 buena temporada, los Romaric, Zokora, Navarro, Konko, Cigarini, Guarente, Mosquera ...

Nos los vendieron como Clase B, pero no lo eran ni de coña.

Sin embargo, Monchi si acerto en muchos fichajes pagados como Clase C y que resultaron B, A e incluso A+++

El problema es que ademas de pagarlo como un Clase B, cobran como un Clase B y asi estamos ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Hacía tiempo que discrepábamos en todo :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #13613 en: Marzo 04, 2013, 22:10 Horas »
Sr. Ojete futurologo:

Hoy dos goles, uno de ellos golaco, los numeros seguiran creciendo y aqui habra el besahuevos.... yo ya tolerancia ante el infame este 0. Lo del patetico me ha hecho ponerle la cruz, y mira que lo he defendido...

Sr. Ojete futurologo:

Por 30 pavos os digo el numero del cupon

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13614 en: Marzo 04, 2013, 22:15 Horas »
A ver si mete veinte en lo que queda de Liga.

Ojalá.

Y que juya luego.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #13615 en: Marzo 04, 2013, 22:19 Horas »
Muy bueno el golpeo en el segundo gol, muy bueno.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #13616 en: Marzo 04, 2013, 22:19 Horas »
Sr. Ojete futurologo:

Por 30 pavos os digo el numero del cupon

Acepto.

Mandamelo via MP que ya cuando lo cobre te doy los 20€

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #13617 en: Marzo 04, 2013, 22:20 Horas »
¿Ves como no es tan dificil hacer tu trabajo?

Si no fuese por la mierda de ¿defensas? centrales que tenemos podrias incluso tocarte los huevos durante 60 minutitos, que eso lo haces de lujo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #13618 en: Marzo 04, 2013, 22:25 Horas »
Si no marcas malo, si marcas aun peor...

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #13619 en: Marzo 04, 2013, 22:56 Horas »
Hat trick y ademad que los 3 goles, corre mucho mas que los aquellos partidos pasados  ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 06:16]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 06:12]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 06:16]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 06:12]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]