Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tres golitos mas,si es de penalt,pprque es de penalti,si es de rebote,lo mismo...en fin,en definitiva es el unico que mete goles...
ESPECTACULAR. SIN COMENTARIOS
Por el hilo de Failzio ya ni te pasas, ¿no?
ENTRO POCO.PERO MI FAZIO HA ESTADO ESPECTACULAR....................... MEJOR QUE TÓS LOS CENTRALES QUE TENEMOS. PODRÍA SER PEOR. AHORA ESTA MEDIO CENTRADO.
La fiesta por el partido de Negredo, vale. Admitimos barco como animal acuático. Pero este comentario del pibe espesiaaal, ni tú te me lo repites sin despollarte de la risa floja, chaval.
Repito lo de siempre:- No es mal futbolista en absoluto.- No encaja en este Sevilla. (Ojala Emery encuentre como encajarlo)- Ojala paguen por el 20 M y alguien que no sea Monchi y/o Doyen se traiga un par de delanteros.Y por cierto, lo mismo el fallo no es Negredo, es su posicion.Quizas sea mas mediapunta que delantero .... Me rio pero no es broma.
Repito lo de siempre:1- No es mal futbolista en absoluto.2- No encaja en este Sevilla. (Ojala Emery encuentre como encajarlo)3- Ojala paguen por el 20 M y alguien que no sea Monchi y/o Doyen se traiga un par de delanteros.Y por cierto, lo mismo el fallo no es Negredo, es su posicion.Quizas sea mas mediapunta que delantero .... Me rio pero no es broma.
Los fríos datos. Un mojón pa ti.Los buenos salen cuando más se necesita.
Tiene la suerte de que el Sevilla entra por banda 20 veces por partido. Como tengamos que esperar a que haga unn desmarque ... Vamos listos. Cada dia me gusta menos este jugador.
Le pedíamos que fuese decisivo y hoy lo ha sido. Es un jugador que se mueve por rachas, así que espero le sirva esto para seguir así