collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754277 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13660 en: Marzo 05, 2013, 00:40 Horas »
13 goles en el 10º clasificado de la liga, cuarto goleador liguero detras de Falcao, Ronaldo y Messi, yo no voy a generar debate, Negredo los cierra en el campo.

Sr. Ojete conforme:

Totalmente de acuerdo, se vio en la semifinal de copa.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13661 en: Marzo 05, 2013, 00:44 Horas »

Negredo «destroza» al Celta

El Sevilla golea 4-1 a los gallegos con un hat-trick del vallecano

El Sevilla elevó su estado anímico tras la decepción copera goleando al Celta de Vigo (4-1) en el partido que cerró la vigesimo sexta jornada de competición de la Liga BBVA, tras un duelo en el que los de Unai Emery contaron con un Álvaro Negredo letal, autor de tres tantos. Aún con el amargor de los puntos que se escaparon en el Camp Noy y, sobre todo, de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid, el cuadro hispalense supo encontrar una vía de escape, a costa de un Celta frágil y timorato en su propia área.

Muy pronto Negredo mostró sus intenciones. Aprovechó una jugada de Navas, un puñal toda la noche, para sacar a relucir su instinto de ariete y mandar al fondo de las mallas un rechace del guardameta vigués Javi Varas. El Celta de Abel Resino había salido valiente al Pizjuán pero se encontró un bofetón de realidad en forma de pegada. A la media hora de juego el cuadro gallego tenía ya enfrente un muro descomunal, después de que Negredo hiciese su duodécima diana liguera.

La esperanza que generó el 2-1, obra de Augusto Fernández tras un error de lectura defensiva de Fernando Navarro, seguida de un remate de Orellana al travesaño, fue en vano. El Sevilla se adueñó del partido y deshizo las costuras de su rival, entregado en la segunda parte. Gary Medel soltó un latigazo mediada la segunda mitad para agrandar la diferencia en el marcador, apenas dos minutos antes de que el protagonista de la noche, Álvaro Negredo, certificase su 'hattrick' fusilando a Varas tras recoger otro mal despeje de la zaga visitante, mostrando el camino a seguir para el Sevilla en este final de campaña.

Abel Resino bajó los brazos en la banda. Su equipo, maltratado sobre el 'verde', se encontró una goleada que esfuma su ilusión de salir de una zona baja que, a falta de doce jornadas para el final de curso, aprieta más que nunca.

ABC.es

-------------------------------------------------------

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13662 en: Marzo 05, 2013, 00:48 Horas »
Qué lástima que las rachas no coincida cuando nos jugamos las papas.

No somos máquinas, ojalá dos de los goles de hoy los hubiera marcado el miércoles pasado, pero no pudo ser y ahora debemos de estar centrados en la clasificación para UEFA, no vamos a estar eternamente lamentándonos de lo que no pudo ser.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13663 en: Marzo 05, 2013, 00:50 Horas »
Sr. Ojete conforme:

Totalmente de acuerdo, se vio en la semifinal de copa.

Amijho, mientras hubo eliminatoria fue el mejor del equipo, que el partido de Madrid se olvida pronto, el tiempo que tardó la defensa en regalar dos goles aqui en nuestro estadio.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13664 en: Marzo 05, 2013, 00:51 Horas »
Con este habrá un antes y un después en la historia del Sevilla.

Se rememorarán sus goles por siempre y ocupará un lugar privilegiado en los corazones de la afición sevillista.

Mitos y leyendas ya.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13665 en: Marzo 05, 2013, 00:53 Horas »
Con este habrá un antes y un después en la historia del Sevilla.

Se rememorarán sus goles por siempre y ocupará un lugar privilegiado en los corazones de la afición sevillista.

Mitos y leyendas ya.

Se rumorea que le van a dar el próximo Balón de oro por el descomunal encuentro que hizo en el Calderón. 

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #13666 en: Marzo 05, 2013, 01:12 Horas »
Amijho, mientras hubo eliminatoria fue el mejor del equipo, que el partido de Madrid se olvida pronto, el tiempo que tardó la defensa en regalar dos goles aqui en nuestro estadio.

La verdad es que posiblemente haya más argumentos ahora mismo para defender que para atacar a Negredo, y eso que yo he sido muy crítico con él, pero los números es cierto que están ahí y esta temporada ha firmado actuaciones francamente buenas. No pienso como tú que es el jugador de más calidad de la plantilla, pero un poco de tu lado sí que me voy a poner, siendo muy indeciso en este caso, ya que hace dos días daba la razón a un comentario prácticamente contrario a este.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13667 en: Marzo 05, 2013, 01:27 Horas »
Una pregunta a los que defienden a Negredo en un partido como el de hoy tras marcas tres goles.

¿Como puede ser que el delantero centro del equipo sólo enganche balones en segunda jugada tras centros al área desde la banda? JAMAS. Pero JAMAS, el delantero centro tendría que llegar al balón en segundas jugadas tras ser sus compañeros los que pelearon el rematar el centro. Esa es jugada para que llegará Rakitic, Medel o Manuel del Moral, o Reyes... Pero jamas el delantero centro donde estaba Negredo, le estáis alabando que estaba jugando mal posicionado y ha tenido.la fortuna de estando mal posicionado ha rematado bien las jugadas, pero ¿aplaudir que le pesa el filo y no llega al punto de los remates que se aburre Navas de meter una y otra vez al área?

Sus números de hoy hacen relucir más un partido bastante cortito. ¿Que parece que nos quejamos por gusto algunos? Pensad lo que queráis, yo me alegro de que marcará pero no por ello voy a negar que esos balones los pudo rematar por no estar donde tenía que estar que es de las pocas cosas a pedirle a los delanteros, aparte de que marquen.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13668 en: Marzo 05, 2013, 01:27 Horas »
La verdad es que posiblemente haya más argumentos ahora mismo para defender que para atacar a Negredo, y eso que yo he sido muy crítico con él, pero los números es cierto que están ahí y esta temporada ha firmado actuaciones francamente buenas. No pienso como tú que es el jugador de más calidad de la plantilla, pero un poco de tu lado sí que me voy a poner, siendo muy indeciso en este caso, ya que hace dos días daba la razón a un comentario prácticamente contrario a este.

El Miercoles cuando jugamos ya dije que era normal cargar contra el jugador mas caro del equipo, solemos cargar contra todo y todos cuando no salen las cosas como queremos, seguramente en aquel Sevilla de 2005 que cae eliminado ante el Cadiz en copa del rey no se hubiera salvado ninguno, y algun jugador importante de nuestra historia jugaría aquel dia.

Yo que quieres que te diga, me gusta apostar a caballo ganador, y creo que Negredo lo es, y lo digo cuando la cosa va torcida y cuando la cosa va mejor,  a unos les parecerá que no ha hecho buen partido a pesar de meter tres goles y lo mandaran al carajo, es cuestion de gustos,  lo que si te digo es que a mi este tio me alegra doblemente con sus goles, uno por demostrarme que futbolisticamente no ando mal del todo y por otro lado, y lo mas importante, porque la gran cantidad de goles que mete los mete para mi equipo.

Desconectado Platon

• Profesional
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13669 en: Marzo 05, 2013, 01:43 Horas »
Una pregunta a los que defienden a Negredo en un partido como el de hoy tras marcas tres goles.

¿Como puede ser que el delantero centro del equipo sólo enganche balones en segunda jugada tras centros al área desde la banda? JAMAS. Pero JAMAS, el delantero centro tendría que llegar al balón en segundas jugadas tras ser sus compañeros los que pelearon el rematar el centro. Esa es jugada para que llegará Rakitic, Medel o Manuel del Moral, o Reyes... Pero jamas el delantero centro donde estaba Negredo, le estáis alabando que estaba jugando mal posicionado y ha tenido.la fortuna de estando mal posicionado ha rematado bien las jugadas, pero ¿aplaudir que le pesa el filo y no llega al punto de los remates que se aburre Navas de meter una y otra vez al área?

Sus números de hoy hacen relucir más un partido bastante cortito. ¿Que parece que nos quejamos por gusto algunos? Pensad lo que queráis, yo me alegro de que marcará pero no por ello voy a negar que esos balones los pudo rematar por no estar donde tenía que estar que es de las pocas cosas a pedirle a los delanteros, aparte de que marquen.

Puff, Pedro, no hay por donde pillarte el escrito.

Los dos primeros goles llegan con dos puntas en el campo, Del Moral puede ser malo, pero al ser delantero va al remate y fija a defensas, en ambos goles del Moral se situa en boca de gol, ambos pases se ejecutan mal y Negredo los remacha en el area, el primero al borde del area chica, en el tercero, el pase que le dan a Alberto Moreno lo da Negredo desde 3/4 de campo, es materialmente imposible que se ponga en boca de gol, asi que espera en el punto de penalty que es otro punto de remate.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 01:47 Horas por Platon »

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #13670 en: Marzo 05, 2013, 01:45 Horas »
El Miercoles cuando jugamos ya dije que era normal cargar contra el jugador mas caro del equipo, solemos cargar contra todo y todos cuando no salen las cosas como queremos, seguramente en aquel Sevilla de 2005 que cae eliminado ante el Cadiz en copa del rey no se hubiera salvado ninguno, y algun jugador importante de nuestra historia jugaría aquel dia.

Yo que quieres que te diga, me gusta apostar a caballo ganador, y creo que Negredo lo es, y lo digo cuando la cosa va torcida y cuando la cosa va mejor,  a unos les parecerá que no ha hecho buen partido a pesar de meter tres goles y lo mandaran al carajo, es cuestion de gustos,  lo que si te digo es que a mi este tio me alegra doblemente con sus goles, uno por demostrarme que futbolisticamente no ando mal del todo y por otro lado, y lo mas importante, porque la gran cantidad de goles que mete los mete para mi equipo.

Me mola lo que dices. En el Almería ciertamente era un toro, y aún me lo sigue pareciendo, e independientemente de las opiniones, nadie puede negar sus números, que desde luego que malos no son.

Rakitic me parece más futbolista que él aunque juegan en posiciones distintas, pero la verdad es que Álvaro cuando tiene el día se ve que realmente es un futbolista descomunal, que aguanta muy bien los balones, corre, se ofrece, tiene buena zancada (aunque no se vea a menudo) y además es goleador. Eso no quita que haya tenido partidos horrorosos, aunque lo mejor de ello es que en alguno de esos partidos incluso marca, como el de Riazor de la primera vuelta, y eso me mola, que aunque tengas un mal día des muestra de tu capacidad goleadora.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13671 en: Marzo 05, 2013, 01:52 Horas »
Me mola lo que dices. En el Almería ciertamente era un toro, y aún me lo sigue pareciendo, e independientemente de las opiniones, nadie puede negar sus números, que desde luego que malos no son.

Rakitic me parece más futbolista que él aunque juegan en posiciones distintas, pero la verdad es que Álvaro cuando tiene el día se ve que realmente es un futbolista descomunal, que aguanta muy bien los balones, corre, se ofrece, tiene buena zancada (aunque no se vea a menudo) y además es goleador. Eso no quita que haya tenido partidos horrorosos, aunque lo mejor de ello es que en alguno de esos partidos incluso marca, como el de Riazor de la primera vuelta, y eso me mola, que aunque tengas un mal día des muestra de tu capacidad goleadora.

Joang1, ¿Rakitic molaria tanto si hubiera costado 14 millones de Euros? Rakitic ha sido suplente al menos la mitad de partidos del año pasado ¿eh?

Negredo siempre va a llevar su precio encima, cuando falla, falla el de 14 kilos, cuando mete, los mete porque es su trabajo.

La vida del futbolista es asi, el precio influye, pero seguramente Rakitic y Negredo no anden muy lejanos en cuanto a ficha.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13672 en: Marzo 05, 2013, 01:53 Horas »
Puff, Pedro, no hay por donde pillarte el escrito.

Los dos primeros goles llegan con dos puntas en el campo, Del Moral puede ser malo, pero al ser delantero va al remate y fija a defensas, en ambos goles del Moral se situa en boca de gol, ambos pases se ejecutan mal y Negredo los remacha, en el tercero, el pase que le dan a Alberto Moreno lo da Negredo desde 3/4 de campo, es materialmente imposible que se ponga en boca de gol, asi que espera en el punto de penalty que es otro punto de remate.

Fíjate lo que dices, Manu del Moral que es segunda punta o mediapunta si lo prefieres ver así en el sitio en el que tenía que haber estado Negredo, Negredo ambos goles rematando la segunda jugada, el rechace vamos... y defiendes que estaba bien posicionado. Para han sido goles de esos que marcaba muchos Raúl que venían rebotados a sus pies, pues esto hoy ha sido casi lo mismo.

Y gracias que acabaron en goles, que como cualquiera los he celebrado, pero es mirándolo con retrospectiva cuando ve uno que han sido goles donde ha mediado mucho más la suerte que el buscarlo estando dónde tenía que estar.

Pero bueno, es muy tarde y escribir.tanto desde un móvil es un coñazo mayúsculo.

Desconectado Platon

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13673 en: Marzo 05, 2013, 01:57 Horas »
Fíjate lo que dices, Manu del Moral que es segunda punta o mediapunta si lo prefieres ver así en el sitio en el que tenía que haber estado Negredo, Negredo ambos goles rematando la segunda jugada, el rechace vamos... y defiendes que estaba bien posicionado. Para han sido goles de esos que marcaba muchos Raúl que venían rebotados a sus pies, pues esto hoy ha sido casi lo mismo.

Y gracias que acabaron en goles, que como cualquiera los he celebrado, pero es mirándolo con retrospectiva cuando ve uno que han sido goles donde ha mediado mucho más la suerte que el buscarlo estando dónde tenía que estar.

Pero bueno, es muy tarde y escribir.tanto desde un móvil es un coñazo mayúsculo.

Es que si te digo que no ha por donde pillarte el escrito es porque no hay que ponerse obligatoriamente en boca de gol para el remate, eso es un error brutal, hay que buscar el espacio para el remate y esperar que el pase venga a tu zona, no por buscar el remate mas cerca del area chica vas a llevar las de ganar, creo que esto que comentas es mas por ver la inercia de los pases de Navas que porque sea regla basica en el futbol.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #13674 en: Marzo 05, 2013, 08:00 Horas »
Cuando tu mejor asistente y el portero contrario te regalan goles, hay que hacer lo que hay que hacer. Y ayer lo hizo.

Cumplió con su cometido de forma sobresaliente. Y todo ello, cuando eres el nueve del equipo, hace que se te perdone todo lo demás. Porque vaya tela en ciertas cosas....

En fin. Corramos un tupido velo. Tres goles o, lo que es lo mismo, partidaco.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #13675 en: Marzo 05, 2013, 08:36 Horas »
Joang1, ¿Rakitic molaria tanto si hubiera costado 14 millones de Euros? Rakitic ha sido suplente al menos la mitad de partidos del año pasado ¿eh?

Negredo siempre va a llevar su precio encima, cuando falla, falla el de 14 kilos, cuando mete, los mete porque es su trabajo.

La vida del futbolista es asi, el precio influye, pero seguramente Rakitic y Negredo no anden muy lejanos en cuanto a ficha.
Claro, el año pasado Rakitic fue infame, pero eso no tiene nada que ver en que por condiciones sea un gran futbolista o no. Si comparamos por condiciones generales a Rakitic y a Negredo a mí el croata me parece mejor jugador, independientemente de los millones que ha costado cada uno. Rakitic tiene una calidad digna de cualquier divinidad futbolística, Negredo tiene fuerza, coraje, potencia, etc. pero lo pones al lado del amigo croata y hombre, a mí me dan a elegir y me quedo con Rakitic, insisto, independientemente de los millones que han costado cada uno.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #13676 en: Marzo 05, 2013, 08:51 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107  
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Negredo                74

Ya solo le superan 8 en 107 años.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #13677 en: Marzo 05, 2013, 08:54 Horas »
A falta de 12 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a 6 goles de colocarse con una media de 20 goles por temporada.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13678 en: Marzo 05, 2013, 08:55 Horas »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #13679 en: Marzo 05, 2013, 09:07 Horas »
A falta de 12 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a 6 goles de colocarse con una media de 20 goles por temporada.

A vezes los numeros no lo dicen todo, y no son muy significativos ... otros delanteros, si tienen la suerte de jugar en un mismo equipo con Jesus Navas, marcan muchos mas que el vallecano.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14