Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al jugador se le ofreció tres años de contrato. Ahora, el Atleti negocia con el Sevilla, que pedía 15 millones de euros por el futbolista, pero que, salvo imprevisto, cederá ante la oferta colchonera de 13 millones.http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/primera/1370645911_176647.html
13 millones después de coger ¿45? por Falcao...Espera, espera que me siente
45 le han soltado,en teoría, pero de esos 45 la mitad van directidos a hacienda
O no, que esta gente parece que tienen patente de corso para despilfarrar y deber dinero a todo el mundo.... PD: Lo del Valencia es CRIMINAL.
Por cierto, le preguntan en Twitter a Monchi si lo que dice AS es una broma.Esta es la respuesta de Ramón:
Está claro que el Sevilla no va a vender a Negredo por la cifra que comentan en AS. Un forero lo ha clavado al compararlo con el tema Baptista + Sergio Ramos por 30 kilos... al final fue por más de 50 millones de euros... Casi "ná" la diferencia...
Anda que me voy a creer enseguida al AS AS:
Para mi, la cifra de la que ahora hablan, 22 millones, me parece poquísimo, dada la posición de fuerza que ahora tenemos.Todos esperábamos que las ventas de NAVAS y NEGREDO reportaran unos 50 millones. Si a Negredo lo venden por 20, al final, nos habriamos desprendido de 2 cracks mundiales y apenas rondaría los 40 millones.
Por twitter andan diciendo que onda Madrid ha dicho que esta vendido al patético en 20 kilos. Seria de risa su salida en ese precio.