Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya entonces los 20 millones parece que están sobre la mesa. Curioso...
Creo que hablaban de Pizzi el argentino delantero centro.
Pizzi el delantero argentino que jugaba para España, Tenerife y Barcelona entre otros se retiró hace muchos años como ya sabrás, carnes mías.Pizzi el delantero/mediapunta que ha jugado para el Deportivo y que pertenece al Patético actualmente, es portugués.Por eso le digo a Corleone que me gustaba cómo jugaba Pizzi (el argentino) y que, de venir, ojalá Pizzi (el portugués) rindiera igual de bien.Jartito me tenéis de daros las cosas masticás.
@Manu_Sainz (AS, SER)Negredo está fichado por el Atlético. Quieren que firme en julio por cuestiones fiscales. Información, no opinión. El precio que pagará el Atlético por Negredo rondará los 17 millones y un jugador
Joder, ahora que iba a empezar la pelea entre los grandes de Europa por este y va y resulta que se ha vendido.Si es que no puede ser...
Aunque haya pelea, Piccolo, aunque la haya¿Dónde quería jugar él?
Yo se dónde no quiere jugar...
Mientes!!!!!!Él lo dijo muy claro:“Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre lo he hecho, con todas mis fuerzas“,
Las hostias entre los Manchesteres, los de Milán, Real de Madrid y Barsa, Arsenal y Chelsea, Bayern y Borussia, PSG y Juventus, están sonando hasta en Pernambuco.
Ojalá ese jugador sea Léo, entonces la operación yo considero que sería muy buena.
De los autores de si marca 3 goles desde punto penalty es porque es flojo y no llega a la línea de gol; y si marca en línea de gol es porque solo sabe empujar (a pesar de haber marcado en el.mismo partido de chilena), pasan de que lo vendan por lo que sea ya que jamás llegarán a pagar por lo que se pagó por él a decir que no vienen los equipos punteros ofertando.