Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segun diario de sevilla tambien quieren a Rakitic.Ellos nos dan a Pizzi y a Asenjo, nosotros a Negredo y Rakitic. A ver quienes son los tontos.Vuelven los 90.
Perdona que te lo diga tan claro...A lo mejor el tonto es el que se cree todo lo que lee.
O el que acepta y se ilusiona con todo lo que finalmente hacen los dirigentes pese a los precedentes de las dos ultimas temporadas.
Pues yo lo tengo muy claro, 20 kilos a pagar en dos plazo, la mitad ahora y el otro en estas mismas fechas el próximo año, mas Baptistao
Esa operación sería perfecta, pero conociendo a nuestros dirigentes...quítale millones ahí, y duda de que Baptistao (si es ese el que viene) venga en propiedad.
Pues eso tiene fácil solución Calamaro, si no es así, que manden al patético a tomar por culo y punto
Si no es Baptistao, la operación es una mierda con tres moscas verderonas legañosas.E basta.
Pues yo creo que casi mejor que fuera Pizzi. El jugador portugués, no el argentino que ya está retirado.
Yo creo que con la llegada de Jairo no tiene mucho sentido la llegada de Pizzi el protuguez.Yo preferiria a Batistao que nos daria otras cosas.
Te vas a un periódico y dicen que sería Pizzi. Ahora lees otro y es Baptistao. El otro comenta que sería el portero y Adrián y si entras en otro seria Saul el que vendría.Y aquí algunos dándoles credibilidad a esta gente y tirándose de los pelos. :Dl
¿Han metido también a Saúl por algún lado? Yo no me lo pensaba dos veces, y le buscaba una salida rápida a Medel.