Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53975-el-sevilla-quiere-a-saul-niguez
Pues lo dicho. Un centro del campo con Kondogbia, Campaña, Saúl, Rakitic los días que pudiese jugar ahí y uno o dos tíos con algo más experiencia. No estaría nada mal.
El qué está más interesado en el traspaso es el Patético, EL Sevilla con las ventas ya hechas y alguno de los bultos que aún nos queda podrían dejar algún dinerillo, ya tiene cubierto las deudas y el presupuesto para la tda. que viene.
Eso es muy idilico Jose Luis, pero mete mejor a un Iborra o un tío con garra y experiencia y el equipo y los aficionados lo agradecerían.
¿Me quieren decir ustedes vosotros quién coños es este Saúl dels cullons?.¡¡¡Los centrales, coño, los centrales!!!.
Usted Don igual que yo, en una bulla lo primero que me protejo es la trasera.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff al A. DE MADRID se lo estan poniendo dificil en el asunto del dinero."A día de hoy, el control financiero de la LFP no permite al @Atleti el fichaje de un jugador como Negredo porque no tiene capacidad de pago"Ernesto López-Rueda Cossío en facebook
me parece estupendo. ya esta bien de desmantelar con pólvora ajena. que s lleven a su sustituto
Segun palabras de Del Niu, el delantero vallecano le ha pedido salir para disputar champions este año.