collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752709 veces)

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Álvaro NEGREDO - ¿Tienen dinero ?
« Respuesta #15120 en: Julio 02, 2013, 00:51 Horas »
El Atleti no tiene el dinero para fichar a Negredo

http://andaluciainformacion.es/andalucia/321400/el-atleti-no-tiene-el-dinero-para-fichar-a-negredo/

paciencia con este tema entonces....ya soltarán la pasta en otro lao, el Borussia puede vender a Lewandoski y necesitarían un delantero. El Nápoles puede vender a Cavani y necesitarían un delantero....y supongo que así algún equipo que otro más.

15 millones....a la cárcel vas a venir tú a robar

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15121 en: Julio 02, 2013, 07:20 Horas »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15122 en: Julio 02, 2013, 09:53 Horas »

http://andaluciainformacion.es/andalucia/321400/el-atleti-no-tiene-el-dinero-para-fichar-a-negredo/

eso se sabe a leguas porque los mas de 400 millones de deudas que tiene no se hacen en un mal fichaje

PD una pena que la Uefa no os coge por el pescuezo como al malaga

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15123 en: Julio 02, 2013, 19:30 Horas »

HECHO 1.- Álvaro Negredo es, por segundo año consecutivo, el máximo goleador (Trofeo Zarra) de la liga española.

HECHO 2.- Negredo tiene contrato con el Sevilla hasta Junio del 2016.

HECHO 3.- El vayekano ha manifestado por activa y por pasiva que quiere irse al At. de Madrid y romper el contrato que le liga al Sevilla.

HECHO 4.- El Sevilla estima que Negredo vale 25M de euros.

HECHO 5.- El At. de Madrid no puede gastarse tanto dinero.

HECHO 6.- Para abaratar esa venta, el equipo madrilé quiere pagar parte del traspaso con jugador/res de su plantilla.

HECHO 7.- Es el Sevilla quien tiene que acceder o rechazar ese ofrecimiento.

HECHO 8.- Si se enteran ustedes vosotros ande puedo comprar un 7Jotas (si los hubiere, cosa que no me consta) a razón de 10 euros el kilo. O, en su defecto, ande conios puedo agenciarme un litro de Cruzcampo con un plato de medio kilo de gamba blanca por 5 euros.

HECHO 9.- ¡¡¡QUE SE VAYAN AL MISMÍSIMO CARAJO!!!. >:(

Hombre, hechos irrefutables, lo que se dice hechos irrefutables, tampoco... para mi, irrefutables el 1, el 2 y el 7. El 9 es innegociable, claro, y al 8 me suscribo. Pero los demás, habladurías siendo generosos.

Que a ver si va a ser un problema que Negredo pudiera quedarse...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15124 en: Julio 02, 2013, 20:10 Horas »
Hombre, hechos irrefutables, lo que se dice hechos irrefutables, tampoco... para mi, irrefutables el 1, el 2 y el 7. El 9 es innegociable, claro, y al 8 me suscribo. Pero los demás, habladurías siendo generosos.
Que a ver si va a ser un problema que Negredo pudiera quedarse...

Entonces hay que ir a por el antiguo (¿?) miembro de FN y pedirle cuentas sobre si Negredo le dijo (o no) que se quiere ir del Sevilla.

Mire usté Don Bendito; la permanencia de Negredo en el Sevilla puede convertirse en un problema. El principal es que, si ya desaparecía en muchos partidos cuando [decía que] estaba implicado en el proyecto sevillista, imagínese usté lo que hará ahora si se queda a disgusto. El otro, y no menos importante, es que el Sevilla necesita el dinero de su venta opata equilibrar la plantilla y el presupuesto.

Así que si quiere irse al Atleti y el clú del Manzanares no llega a los 20M, que los ponga él, acuda a DOYEN o atraque un banco, pero los derechos federativos son del Sevilla y el Sevilla dice que se sienta a negociar a partir de esa cantidad. Se supone que Emery le habrá dicho a del Nido cuales son los futbolistas del Atleti que le interesan y eso es lo que hay. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15125 en: Julio 02, 2013, 20:15 Horas »

Entonces hay que ir a por el antiguo (¿?) miembro de FN y pedirle cuentas sobre si Negredo le dijo (o no) que se quiere ir del Sevilla.

Mire usté Don Bendito; la permanencia de Negredo en el Sevilla puede convertirse en un problema. El principal es que, si ya desaparecía en muchos partidos cuando [decía que] estaba implicado en el proyecto sevillista, imagínese usté lo que hará ahora si se queda a disgusto. El otro, y no menos importante, es que el Sevilla necesita el dinero de su venta opata equilibrar la plantilla y el presupuesto.

Así que si quiere irse al Atleti y el clú del Manzanares no llega a los 20M, que los ponga él, acuda a DOYEN o atraque un banco, pero los derechos federativos son del Sevilla y el Sevilla dice que se sienta a negociar a partir de esa cantidad. Se supone que Emery le habrá dicho a del Nido cuales son los futbolistas del Atleti que le interesan y eso es lo que hay. 8)

No mentar ruina coño, Negredo en el vestuario es una bomba, que ganitas tengo de que se vaya, aunque sea por el camino de Santiago.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #15126 en: Julio 02, 2013, 20:19 Horas »
No mentar ruina coño, Negredo en el vestuario es una bomba, que ganitas tengo de que se vaya, aunque sea por el camino de Santiago.

Paco, deja a alguno que siga, a este paso te los cargas a todos. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15127 en: Julio 02, 2013, 20:23 Horas »

Eso fueraparte y alamihmavé, Don Paco.

Éste gachó siempre ha ido de estrellita y ha jugado para su personal lucimiento en exclusiva. No me lo imagino esta temporada quedándose por cohones en el Sevilla e intentando una vaselina en cada balón que le llegue.

Imagíneselo usté en el vestuario vasilando a los nuevos con su trofeo Zarra y con su altísima y poco merecida ficha. Más que en una bomba, se podría convertir en una epidemia de malaostia y desidia, que es lo último que nos hace falta en esta nueva e ilusionante etapa del Sevilla. 8)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #15128 en: Julio 02, 2013, 20:58 Horas »

Pues esperemos que Álvaro no meta la pata con declaraciones fuera de lugar, puesto que o pagan lo que vale o se queda aqui hasta 2016.

A esperar toca, y si se queda, bendito sea, sobre todo si le traemos otro compañero que le apriete y pueda sustituirle con garantía.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15129 en: Julio 02, 2013, 21:01 Horas »

Pues esperemos que Álvaro no meta la pata con declaraciones fuera de lugar, puesto que o pagan lo que vale o se queda aqui hasta 2016.

A esperar toca, y si se queda, bendito sea, sobre todo si le traemos otro compañero que le apriete y pueda sustituirle con garantía.

+1

Cada vez tengo más claro que no lo vendería. Creo que si se apuntala la defensa el SFC podría hacer pupita a los rivales.

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #15130 en: Julio 02, 2013, 22:10 Horas »

Aún si hemos de creerle, que no veo porqué en esto sí que iba a decir la verdad (que por cierto devalúa el producto), convendrá conmigo en que esa conversación, privada, no es "decir por activa y por pasiva". Y desde luego insisto en el matiz de que no es lo mismo "estar dispuesto a irse" que "querer irse".

Eso es muy relativo: las cuentas, ya en el año fiscal nuevo, da para cuadrarlas hasta el 30 de Junio de 2014. Y la situación financiera exacta del Sevilla, por desgracia, yo no la se. Lo que sí se es que dinero está entrando.

¿Porqué es una bomba? Ese egoísmo es inherente a la mayoría de jugadores de futbol: ¿o no eran/son egoístas y protagonistas Luis Fabiano, Dani Alves, Baptista, Reyes, Sergio Ramos, etc...? Que no se olvide que todos, sin excepción, miran por ellos primero, y mucho después por su club. Eso todos, el 100% de los jugadores actuales.

Gente que rinda, y tenga un nivel top quiero siempre en mi equipo. Y Negredo lo es. Si no se le puede pagar ¿porqué no se dice con todas las letras, claro y de frente? Y si se vende con esos argumentos, ¿porqué no iba a ser exactamente la misma situación con Rakitic, cuya ficha es también superior a la media?

Busquemos hechos y rendimiento objetivo, más que filias y fobias. 

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #15131 en: Julio 02, 2013, 22:31 Horas »

Paco tio, yo públicamente no lo he escuchado todavía decir que se quiera ir, o intentar forzar su salida, en cambio si que lo escuché de un tal Daniel Alves o de Luis Fabiano, el primero se quedó a "disgusto" una temporada más y creo que no pasó nada.

La cosa parece que está clara, el Sevilla le ha puesto un precio y le ha dicho que si llegan a ese precio se VENDE, osea que si no llegan y se queda, espero que Alvaro no meta la pata con declaraciones fuera de lugar intentando abaratar su traspaso, y sólo si hace eso públicamente desearé su marcha, de momento si se queda, creo que ganamos más que con su marcha.

Nos está asegurando 20 goles por temporada ¿Quien nos asegura eso?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15132 en: Julio 02, 2013, 22:37 Horas »
Aquí algunos están deseosos que píe para tener MAS ARGUMENTOS.

8)

No lo entiendo, !!!!!! deseando vender al mejor delantero nacional hoy día.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y he dicho que hay que venderlo, pero no lo estoy deseando como algunos. 

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15133 en: Julio 02, 2013, 22:53 Horas »

No lo entiendo, !!!!!! deseando vender al mejor delantero nacional hoy día.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hay un entrenador que es campeón de Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental, Eurocopa y Mundial (algo sabrá de fútbol) que no opina igual.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15134 en: Julio 02, 2013, 23:02 Horas »
Que cada uno piense y diga lo que le salga de los cojones de Negredo.

Como yo tambien puedo opinar pues permitirme una licencia solo por esta vez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15135 en: Julio 02, 2013, 23:07 Horas »
Hay un entrenador que es campeón de Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental, Eurocopa y Mundial (algo sabrá de fútbol) que no opina igual.

Don Pantuflo = Juande.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15136 en: Julio 02, 2013, 23:11 Horas »

Don Pantuflo = Juande.

Entonces lo que piense Del Bosque da igual, a quien hay que hacerle caso es a ti.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15137 en: Julio 02, 2013, 23:16 Horas »
A Benditos colores se le nota que es novato en este hilo.

Ten por seguro que la mínima señal de que Negredo pueda quedarse es un serio problema para muchos.

Los 25 goles de la temporada pasada son un problema.

Aro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15138 en: Julio 02, 2013, 23:16 Horas »
Aún si hemos de creerle, que no veo porqué en esto sí que iba a decir la verdad (que por cierto devalúa el producto), convendrá conmigo en que esa conversación, privada, no es "decir por activa y por pasiva". Y desde luego insisto en el matiz de que no es lo mismo "estar dispuesto a irse" que "querer irse".

Eso es muy relativo: las cuentas, ya en el año fiscal nuevo, da para cuadrarlas hasta el 30 de Junio de 2014. Y la situación financiera exacta del Sevilla, por desgracia, yo no la se. Lo que sí se es que dinero está entrando.

¿Porqué es una bomba? Ese egoísmo es inherente a la mayoría de jugadores de futbol: ¿o no eran/son egoístas y protagonistas Luis Fabiano, Dani Alves, Baptista, Reyes, Sergio Ramos, etc...? Que no se olvide que todos, sin excepción, miran por ellos primero, y mucho después por su club. Eso todos, el 100% de los jugadores actuales.

Gente que rinda, y tenga un nivel top quiero siempre en mi equipo. Y Negredo lo es. Si no se le puede pagar ¿porqué no se dice con todas las letras, claro y de frente? Y si se vende con esos argumentos, ¿porqué no iba a ser exactamente la misma situación con Rakitic, cuya ficha es también superior a la media?

Busquemos hechos y rendimiento objetivo, más que filias y fobias. 

Quien opina esto soy yo y la responsabilidad es solo mia.

Estas pocas pàlabras mias estan escritas en cuanto a la puerta del vestuario hacia adentro, punto y final de la historia.

En lo que se refiere a Negredo jugador de futbol, hablamos y discutimos amigablemente siempre que tú quieras.

Partiendo de la base que a mi Paco V.D. no lo quiere ver ni en pintura.

Pero como te digo es mi opinion y se puede discutir todo lo que nosotros queramos, que para eso somos sevillistas y para eso estamos en este foro.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #15139 en: Julio 02, 2013, 23:21 Horas »
Paco tio, yo públicamente no lo he escuchado todavía decir que se quiera ir, o intentar forzar su salida, en cambio si que lo escuché de un tal Daniel Alves o de Luis Fabiano, el primero se quedó a "disgusto" una temporada más y creo que no pasó nada.

La cosa parece que está clara, el Sevilla le ha puesto un precio y le ha dicho que si llegan a ese precio se VENDE, osea que si no llegan y se queda, espero que Alvaro no meta la pata con declaraciones fuera de lugar intentando abaratar su traspaso, y sólo si hace eso públicamente desearé su marcha, de momento si se queda, creo que ganamos más que con su marcha.

Nos está asegurando 20 goles por temporada ¿Quien nos asegura eso?

Baba, del que no sa habla mas de un 25% de todo lo que se raja de este indeseable

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14