collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752770 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15140 en: Julio 02, 2013, 23:22 Horas »
Quien opina esto soy yo y la responsabilidad es solo mia.

Estas pocas pàlabras mias estan escritas en cuanto a la puerta del vestuario hacia adentro, punto y final de la historia.

En lo que se refiere a Negredo jugador de futbol, hablamos y discutimos amigablemente siempre que tú quieras.

Partiendo de la base que a mi Paco V.D. no lo quiere ver ni en pintura.

Pero como te digo es mi opinion y se puede discutir todo lo que nosotros queramos, que para eso somos sevillistas y para eso estamos en este foro.

Paco, desde el aprecio, para mi estas palabras no se sustentan, incluso Negredo tiene una relación importante con muchos de sus compañeros.

Ha estado de vacaciones con varas, se les ha visto a el, a coke y a manu muchas veces juntos, con cala tiene hasta coñas por twitter.... Que quieres que te diga, es capitán por algo desde hace dos años

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15141 en: Julio 02, 2013, 23:26 Horas »
Entonces lo que piense Del Bosque da igual, a quien hay que hacerle caso es a ti.

No. Lo que piense el bigotes me la resbala, solo respondo con lo que conozco y veo que comparar a soldado con Negredo es de chiste.

Que lo haya llevado a a la Copa Confe,,,,,,,,,,,,,, casi de pena por el chaval.

Son solo estadísticas.

NEGREDO

SOLDADO

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15142 en: Julio 02, 2013, 23:26 Horas »
Paco, desde el aprecio, para mi estas palabras no se sustentan, incluso Negredo tiene una relación importante con muchos de sus compañeros.

Ha estado de vacaciones con varas, se les ha visto a el, a coke y a manu muchas veces juntos, con cala tiene hasta coñas por twitter.... Que quieres que te diga, es capitán por algo desde hace dos años

Ya lo pongo en mi anterior comentario, punto y final a esta historia por mi parte.

Las puñeteras pastillas ya me estan dejando K.O.

Que descanseis .

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15143 en: Julio 02, 2013, 23:28 Horas »
Ya lo pongo en mi anterior comentario, punto y final a esta historia por mi parte.

Las puñeteras pastillas ya me estan dejando K.O.

Que descanseis .

Hombre paco, yo te doy nombres y hechos , en fin, que mas da

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15144 en: Julio 02, 2013, 23:30 Horas »
No. Lo que piense el bigotes me la resbala, solo respondo con lo que conozco y veo que comparar a soldado con Negredo es de chiste.

Que lo haya llevado a a la Copa Confe,,,,,,,,,,,,,, casi de pena por el chaval.

Son solo estadísticas.

NEGREDO

SOLDADO

Pues las estadísticas dicen que Soldado es mejor que Negredo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15145 en: Julio 02, 2013, 23:36 Horas »
Soldado marca los mismos goles pero...

a) Con mejor promedio

b) Tirando menos penalties

c) Dando más asistencias

d) Utilizando menos ocasiones

Vamos, que Negredo no gana en nada pero a Soldado lo llevan a la Confederaciones por pena.

Sois entrañables.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #15146 en: Julio 02, 2013, 23:46 Horas »

a) Con mejor promedio

c) Dando más asistencias

Vamos, que Negredo no gana en nada pero a Soldado lo llevan a la Confederaciones por pena.

Sois entrañables.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #15147 en: Julio 02, 2013, 23:48 Horas »

También el Valencia tiene mejor equipo que el Sevilla y Negredo estuvo lesionado varias jornadas.A mi me gusta más Negredo,pero vamos que Soldado es un jugador de números muy parecidos.Lo que pasa que aquí le damos mucha caña a un jugador que ha marcado 25 goles.Y ese número no te lo hace cualquier delantero.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15148 en: Julio 02, 2013, 23:51 Horas »
Pues las estadísticas dicen que Soldado es mejor que Negredo.

Si en 2 años mas como profesional, tiene menos goles , menos minutos, 3 asistencias mas,  es cuestión de observar las estadísticas con el prisma adecuado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15149 en: Julio 02, 2013, 23:53 Horas »

a) Con mejor promedio

c) Dando más asistencias

Sois entrañables.

Yo soy de los que piensa en Soldado para la selección, no me hace falta minusvalorarlo para ensalzar a Negredo, sin embargo criticas a red lo mismo que estas haciendo......., soldado es un gran delantero que se adapta al juego de españa, no obstante algo te falla en los datos, negredo promedia 17 goles por campaña desde que aparece en primera division y Soldado no llega a 13.

Que si obvias que Soldado juega mayoritariamente en uno de los mejores  Osasunas de la historia y Valencia y no en Almería y Sevilla, tampoco podemos obviar esto.

A mi de todas maneras me parece absurdo, para mi son jugadores de nivel parejo, el año pasado fue a la Euro Negredo y este año le ha tocado la confecup a Soldado, cuando el que no tenía que estar es Torres.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 23:58 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15150 en: Julio 03, 2013, 00:03 Horas »
Yo soy de los que piensa en Soldado para la selección, no me hace falta minusvalorarlo para ensalzar a Negredo, sin embargo criticas a red lo mismo que estas haciendo......., soldado es un gran delantero que se adapta al juego de españa, no obstante algo te falla en los datos, negredo promedia 17 goles por campaña desde que aparece en primera division y Soldado no llega a 13.

Que si obvias que Soldado juega mayoritariamente en uno de los mejores  Osasunas de la historia y Valencia y no en Almería y Sevilla, tampoco podemos obviar esto.

A mi de todas maneras me parece absurdo, para mi son jugadores de nivel parejo, el año pasado fue a la Euro Negredo y este año le ha tocado la confecup a Soldado, cuando el que no tenía que estar es Torres.

¿Cómo que critico lo mismo que hago?

Tío, que me ha puesto las estadísticas de cada uno como si Negredo las tuviera mejor. Y es que es justo al contrario.

Si Red Skin va a basar su argumentación en las estadísticas, al menos que estas sean favorables para Negredo, ¿no?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15151 en: Julio 03, 2013, 00:04 Horas »
Como delantero en esta Copa Confederaciones, debería haber estado presente el Vallecano, por goles (que eso hasta cierto punto puede ser lo de menos) y sobre todo por estado de forma.

Incomprensible lo de Torres, a día de hoy, a años luz de Álvaro.

Otra cosa es Soldado, que aporta en lo suyo muchas cosas buenas... aunque por ser tan rematador, no se asocia en nada con Villa..... algo diferente que Negredo, que hubiese hecho migas con el astuariano

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15152 en: Julio 03, 2013, 00:07 Horas »

Tío, que me ha puesto las estadísticas de cada uno como si Negredo las tuviera mejor. Y es que es justo al contrario.

Si Red Skin va a basar su argumentación en las estadísticas, al menos que estas sean favorables para Negredo, ¿no?

Es gratuito.

http://www.emagister.com/cursos-gratis/curso-gratis-estadistica-kwes-336.htm

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15153 en: Julio 03, 2013, 00:15 Horas »

bettencourt, si en 2 años menos, Negredo supera o iguala e incluso que tenga unos números cercanos menores, ¿ no crees que ha hecho mas en menos tiempo?.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15154 en: Julio 03, 2013, 00:17 Horas »

Es que en base a esas estadísticas no se puede valorar a Soldado con un jocoso "lo llevan a la confederaciones por pena" y criticar a Negredo en el mismo acto, es absurdo, se mueven en registros similares e incluso Negredo tiene mejor promedio por temporada liguera 17 vs 13.

Si te digo que haces lo que criticas es por esto, no entiendo tanta critica a Negredo cuando entiendes que Soldado debe ir a la confecup, son delanteros muy parecidos en sus registros, o eso o es que se me ha pasado alguna alabanza mínima a Negredo tuya y además he visto solo las criticas, que también puede ser, claro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15155 en: Julio 03, 2013, 00:20 Horas »
Como delantero en esta Copa Confederaciones, debería haber estado presente el Vallecano, por goles (que eso hasta cierto punto puede ser lo de menos) y sobre todo por estado de forma.

Incomprensible lo de Torres, a día de hoy, a años luz de Álvaro.

Otra cosa es Soldado, que aporta en lo suyo muchas cosas buenas... aunque por ser tan rematador, no se asocia en nada con Villa..... algo diferente que Negredo, que hubiese hecho migas con el astuariano

Soldado juega mejor de espaldas pero se busca peor el remate porque es menos potente, se parecen mucho pero yo veo a soldado mas propicio para el juego de España, aunque esto no quita que Negredo también tiene que tener minutos dependiendo del partido o estado de forma de cada uno.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #15156 en: Julio 03, 2013, 00:23 Horas »
gol  arriba gol abajo, lo que esta claro es que negredo, por sus números, es delantero de la selección, por delante, este año al menos, de villa torres o llorente

para esta temporada puede haber dudas  y discusiones con el valencianista, pero, y ya lo valoraremos cuando pasemos algunos añitos sin el vallecano, es de los mejores delanteros españoles de los últimos años junto con los que he nombrado.

pero el no llevarllo a la confecup ha sido una chulada y falta de respeto del "caballero" de salamanca

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15157 en: Julio 03, 2013, 00:25 Horas »
@_JavierSantos_: SOLDADO (28 años):  
Part./Goles (Liga, Copa, Europa y Selección): 278/139
Promedio: 0,50
Media goles en la Liga: 12,6 (8 temporadas)

@_JavierSantos_: CAVANI (26 años):  
Part./goles (Ligas,Copas,Europa y Selección): 337/170
Promedio: 0,50.  
Media en la Liga: 13,4 (16 en 7temp. en Europa)

@_JavierSantos_: NEGREDO (27 años):  
Partidos/goles (Liga, Copa, Europa y Selección): 262/125
Promedio: 0,46.  
Media goles en la Liga: 17 (6 temporadas).

Cavani vale 55 y negredo y soldado 20..... Cavani es un delanterazo, un falcao en grande, pero no creo que valga el triple que soldado o negredo

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15158 en: Julio 03, 2013, 00:29 Horas »
Soldado juega mejor de espaldas pero se busca peor el remate porque es menos potente, se parecen mucho pero yo veo a soldado mas propicio para el juego de España, aunque esto no quita que Negredo también tiene que tener minutos dependiendo del partido o estado de forma de cada uno.

Yo añadiría que negredo tiene mejores recursos técnicos. Sus controles de balón y cambios de orientación no están al alcance de soldado.

Siendo dos delanteros de nivel similar, para mi negredo está un pasito por delante.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #15159 en: Julio 03, 2013, 00:31 Horas »
@_JavierSantos_: SOLDADO (28 años):  
Part./Goles (Liga, Copa, Europa y Selección): 278/139
Promedio: 0,50
Media goles en la Liga: 12,6 (8 temporadas)

@_JavierSantos_: CAVANI (26 años):  
Part./goles (Ligas,Copas,Europa y Selección): 337/170
Promedio: 0,50.  
Media en la Liga: 13,4 (16 en 7temp. en Europa)

@_JavierSantos_: NEGREDO (27 años):  
Partidos/goles (Liga, Copa, Europa y Selección): 262/125
Promedio: 0,46.  
Media goles en la Liga: 17 (6 temporadas).

Cavani vale 55 y negredo y soldado 20..... Cavani es un delanterazo, un falcao en grande, pero no creo que valga el triple que soldado o negredo
Tiene el olfato goleador de Soldado y mayor corpulencia que Negredo. Que valga el triple que ambos es demasiado, sin duda, pero que es por lo menos bastante mejor por lo menos que cada uno de ellos es indiscutible.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14