Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y este de donde saca la credibilidad?
@villamiarma
Javishu, es evidente que no te has percatado de que las estadísticas que puso Red Skin (las que yo he comentado y las que tú me has citado) hacen referencia a las 6 últimas temporadas y eso es lo que estábamos valorando.Quedas perdonado por esta vez.
Tiene credibilidad. Es el que ya ha adelantado el fichaje de Pareja. Para mí, es fiable. Igual que @EnricoSFC
¿Y se ha confirmado lo de Pareja?Que yo sepa de momento el SEVILLA no lo hizo oficial.Pero vamos que yo tambien me puedo tirar a la piscina y decir que Bacca ya esta firmado.
Matthew, cada uno le da credibilidad a lo que ve más fiable. Habrá gente que incluso se crea a Manolete o Roberto Gómez. Yo, en lo que es la información del Sevilla, tengo bastante claro de los que fiarme. Y si miente, pues mira, un rato que me ha tenido entretenido.
Bueno ya veremos. Por lo que ha escrito puede quedar con el culo al aire bien pronto o demostrar que estaba realmente bien informado. He visto que sabe hasta en el vuelo que viaja Pareja mañana a SEVILLA y afirma que BACCA sera anunciado mañana.
Del Nido: No ha habido contactos con el Atlético desde hace más de 10 días.
Patético =