collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1750137 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15220 en: Julio 03, 2013, 13:57 Horas »
El Atlético quiere a negredo a precio de saldo.

Supongo que su baza es el deseo del jugador... Pero espero que les salga igual de mal que a nosotros el tema Borja Valero. Ojalá que acabe en el City con Jesús Navas. Y si no en cualquier otro club inglés o en el propio Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15221 en: Julio 03, 2013, 14:07 Horas »
Miércoles, 3 de Julio de 2013 [13:50]
DEL NIDO VE "UN CERO POR CIENTO" DE OPCIONES DE QUE NEGREDO VAYA AL ATLÉTICO

El traspaso de Negredo al Atlético de Madrid no avanza. Miguel Ángel Gil no termina de ofrecer lo que pide el Sevilla (25 millones de euros) y por tanto de momento hay poco que hacer. "Veo muy difícil que el Atlético fiche a Negredo. A día de hoy hay un cero por ciento de posibilidades. Contamos con ofertas más importantes y no las hemos aceptado", ha afirmado José María del Nido este mediodía en la presentación de Vitolo.

Monchi también se ha referido al futuro de Negredo. "Hay dos clubes del Reino Unido que interesados. Ante la ausencia de movimiento del Atlético de Madrid, mueven sus piezas" explicó el de San Fernando.

El consejero se ha referido también al interés por Gameiro y Bacca. "Estamos valorando y pensando en que la salida de Negredo se pueda producir, pero el día 6 va a estar con nosotros. El mejor fichaje para el Sevilla sería Negredo. Estamos intentando tener las espaldas cubiertas para encontrar las prestaciones de Álvaro si se va".

Fuente: MD

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15222 en: Julio 03, 2013, 14:08 Horas »
Después de estas palabras me da que de aquí al viernes está en el patético.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #15223 en: Julio 03, 2013, 14:14 Horas »
La estrategia sólo puede responder a dos razones:

a)Que estén diciendo "la verdad" y quieran apretar a los madrileños.

b)Que esté dirigida a los clubes dueños de los delanteros con los que se negocia (Bacca, Gameiro...), quizás se hayan subido a la parra amparados en la inminente venta de Negredo. De cara a cerrar un acuerdo rápido antes de que se haga oficial esta venta, quizás sea mejor decir que no va a haber ingresos extraordinarios.

Yo me inclino por la opción b). El silencio/confianza existente en el Atlético de Madrid y los insistentes rumores en que el acuerdo está alcanzado me hacen pensar que lo que se está intentando es una rebaja en el precio de su sustituto.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15224 en: Julio 03, 2013, 14:16 Horas »

b)Que esté dirigida a los clubes dueños de los delanteros con los que se negocia (Bacca, Gameiro...), quizás se hayan subido a la parra amparados en la inminente venta de Negredo. De cara a cerrar un acuerdo rápido antes de que se haga oficial esta venta, quizás sea mejor decir que no va a haber ingresos extraordinarios.

Yo me inclino por la opción b). El silencio/confianza existente en el Atlético de Madrid y los insistentes rumores en que el acuerdo está alcanzado me hacen pensar que lo que se está intentando es una rebaja en el precio de su sustituto.

Exacto. El sustituto está cerca, en cuato esté cerrado... bye bye Negredo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15225 en: Julio 03, 2013, 14:18 Horas »
Vale perdona, me he encontrado muchos mensajes y creía que era de la última temporada, ya que al hablar de convocatoria de selecciones se iba a tener en cuenta la temporada finalizada.

De todas formas he echado vistazo a esas temporadas y la verdad es que la balanza se decanta para el vallecano, ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu si has estudiado estadisticas....................

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15226 en: Julio 03, 2013, 14:20 Horas »

Puede ser pero entonces no tiene sentido decir que se están mirando sustitutos por si se vende a NEGREDO. Tampoco dices que hay otros clubes interesados porque igualmente el que te lee entiende que lo puedes vender incluso por mas dinero que al PATETICO.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15227 en: Julio 03, 2013, 15:08 Horas »
Vale perdona, me he encontrado muchos mensajes y creía que era de la última temporada, ya que al hablar de convocatoria de selecciones se iba a tener en cuenta la temporada finalizada.

De todas formas he echado vistazo a esas temporadas y la verdad es que la balanza se decanta para el vallecano, ¿no?

Pues mira, vamos a verlas.

Negredo lleva en Primera 209 partidos (15752 minutos) en los que ha marcado 102 goles.

Soldado lleva en Primera 206 partidos (14482 minutos) en los que ha marcado 101 goles.

Eso hace que Negredo promedie un gol cada 154 minutos mientras que Soldado lo hace cada 143 minutos.

Por tanto, en el ratio de goles por minuto, aunque sea similar, le supera Soldado.

De los 102 goles de Negredo, 18 han sido de penalty, mientras que Soldado -de sus 101 goles- ha anotado 11 goles de esa forma.

Desconozco lo que ha fallado Soldado, pero sí sé que Negredo ha fallado más de uno, de dos y de tres penales.

Por tanto, para conseguir la misma cantidad de goles, Soldado ha necesitado menos penalties, además de menos minutos.

En sus 209 partidos en Primera, Negredo ha asistido en 13 ocasiones a sus compañeros, mientras que Soldado lo ha hecho un total de 16 ocasiones en 206 partidos.

Por tanto, aunque la diferencia sea poca, Soldado ha participado más en goles de sus compañeros de lo que lo ha hecho Negredo, además de marcar los mismos goles con menos penaltys y menos minutos.

Además, mientras que el 45% de los disparos de Negredo cogen puerta, los de Soldado van en un 54% de las ocasiones van entre los tres palos.

De aquí se podría decir que Soldado tiene mejor puntería, pero sería algo relativo, pues el dato es incompleto, así que mejor lo terminamos de corroborar observando cuántos disparos necesita cada uno para anotar gol.

Negredo ha disparado en 142 ocasiones (54 entre los 3 palos) para marcar 25 goles.

Soldado ha disparado en en 92 ocasiones (43 entre los 3 palos) para marcar 24 goles.

Así que ya no hay duda, javishu. Soldado marca lo mismo en menos minutos, con menos penalties, tirando menos a puerta (es mejor definidor) y da más asistencias.

Y no soy de meterme en lo que costó cada uno, pero por si tú si lo valoras, Negredo costó 15 kilos y Soldado solo 10 millones.

Ahí lo tienes todo, Negredo no le ha ganado en nada (más allá de marca un gol más jugando 3 partidos más), así que ya me dirás.

Aunque siempre puede venir Red Skin y enseñarnos cómo se interpretan las estadísticas y cómo las de Negredo son mejores.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15228 en: Julio 03, 2013, 15:15 Horas »

Negredo lleva en Primera 209 partidos (15752 minutos) en los que ha marcado 102 goles.

Soldado lleva en Primera 206 partidos (14482 minutos) en los que ha marcado 101 goles.

Eso hace que Negredo promedie un gol cada 154 minutos mientras que Soldado lo hace cada 143 minutos.

Por tanto, en el ratio de goles por minuto, aunque sea similar, le supera Soldaido.

De los 102 goles de Negredo, 18 han sido de penalty, mientras que Soldado -de sus 101 goles- ha anotado 11 goles de esa forma.

Desconozco lo que ha fallado Soldado, pero sí sé que Negredo ha fallado más de uno, de dos y de tres penales.

Por tanto, para conseguir la misma cantidad de goles, Soldado ha necesitado menos penalties, además de menos minutos.

En sus 209 partidos en Primera, Negredo ha asistido en 13 ocasiones a sus compañeros, mientras que Soldado lo ha hecho un total de 16 ocasiones en 206 partidos.

Por tanto, aunque la diferencia sea poca, Soldado ha participado más en goles de sus compañeros de lo que lo ha hecho Negredo, además de marcar los mismos goles con menos penaltys y menos minutos.

Además, mientras que el 45% de los disparos de Negredo cogen puerta, los de Soldado van en un 54% de las ocasiones van entre los tres palos.

De aquí se podría decir que Soldado tiene mejor puntería, pero sería algo relativo, pues el dato es incompleto, así que mejor lo terminamos de corroborar observando cuántos disparos necesita cada uno para anotar gol.

Negredo ha disparado en 142 ocasiones (54 entre los 3 palos) para marcar 25 goles.

Soldado ha disparado en en 92 ocasiones (43 entre los 3 palos) para marcar 24 goles.

Así que ya no hay duda, javishu. Soldado marca lo mismo en menos minutos, con menos penalties, tirando menos a puerta (es mejor definidor) y da más asistencias.

Y no soy de meterme en lo que costó cada uno, pero por si tú si lo valoras, Negredo costó 15 kilos y Soldado solo 10 millones.

Ahí lo tienes todo, Negredo no le ha ganado en nada (más allá de marca un gol más jugando 3 partidos más), así que ya me dirás.

Aunque siempre puede venir Red Skin y enseñarnos cómo se interpretan las estadísticas y cómo las de Negredo son mejores.

En todo caso, teniendo en cuenta el enorme volumen de partidos, las estadisticas de ambos son asombrosamente similares.

Con tramos mas cortos si son frecuentes los "empates" que se resuelven teniendo en cuenta matices. Pero en un tramo tan extenso no se puede dar un ganador en la comparacion.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15229 en: Julio 03, 2013, 15:22 Horas »
En todo caso, teniendo en cuenta el enorme volumen de partidos, las estadisticas de ambos son asombrosamente similares.

Con tramos mas cortos si son frecuentes los "empates" que se resuelven teniendo en cuenta matices. Pero en un tramo tan extenso no se puede dar un ganador en la comparacion.

Las estadísticas entre ambos son prácticamente calcadas, pero siempre Soldado un poquito (nada relevante) mejor todo.

Excepto en lo de las ocasiones que necesita cada uno para anotar. Ahí Soldado es notablemente mejor.

Y oye, al fin y al cabo eso es un delantero, ¿no? Tenerla y enchufarla.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #15230 en: Julio 03, 2013, 15:33 Horas »
Los fríos pollazos…

;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15231 en: Julio 03, 2013, 15:37 Horas »
Las estadísticas entre ambos son prácticamente calcadas, pero siempre Soldado un poquito (nada relevante) mejor todo.

Excepto en lo de las ocasiones que necesita cada uno para anotar. Ahí Soldado es notablemente mejor.

Y oye, al fin y al cabo eso es un delantero, ¿no? Tenerla y enchufarla.

Diselo a Ronaldo, que tiene peor porcentaje de acierto, o el gran Luis Fabiano, que remataba mas veces y metía menos goles, algo bastante gracioso, por cierto.

Esa estadistica de los remates tiene una validez relativa.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15232 en: Julio 03, 2013, 15:38 Horas »

Por tanto, en el ratio de goles por minuto, aunque sea similar, le supera Soldado.

Que me gusta cuando sacas tu talento a pasear. A buen entendedor pocas estadísticas bastan. Me liao, me liao.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #15233 en: Julio 03, 2013, 15:39 Horas »
Otra vez Luís Fabiano....  :D :D :D

Grandes recuerdos O´Fabuloso

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15234 en: Julio 03, 2013, 15:41 Horas »
Tambien estas equivocado en lo de los ultimos 6 años, hace 6 temporadas Soldado no rascaba bola en el Madrid, segun wikipedia ha metido 88 goles en las 6 ultimas campañas, Negredo ha metido 102 goles en las ultimas 6 campañas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15235 en: Julio 03, 2013, 15:44 Horas »
Otra vez Luís Fabiano....  :D :D :D

Grandes recuerdos O´Fabuloso

:D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15236 en: Julio 03, 2013, 15:50 Horas »
Tambien estas equivocado en lo de los ultimos 6 años, hace 6 temporadas Soldado no rascaba bola en el Madrid, segun wikipedia ha metido 88 goles en las 6 ultimas campañas, Negredo ha metido 102 goles en las ultimas 6 campañas.

¿Cómo que también, tío?

Yo no me equivocado en nada, digo lo que hay, sin más.

Si leyeras en condiciones verías que me refiero a los partidos de cada uno en Primera, que ambos han jugado prácticamente los mismos.

Anteriormente a ese mensaje, le dije a javishu que la web que puso Red Skin tiene los datos completos desde 2007 y, si no cuento mal, de eso hace 6 años ahora en 2013.

Lo que hay lo he dejado muy claro en mi mensaje anterior en este hilo. Acéptalo o no, pero más claro no lo he podido dejar.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15237 en: Julio 03, 2013, 15:51 Horas »
En primera, en liga,

Soldado 202 partidos, 101 goles 0.50 goles por partido
Negredo 209 partidos 102 goles 0.49 goles por partido

Hay estadisticas y estadisticas, a mi las mas fiables me parecen las de liga, por eso son las que suelo utilizar, todos juegan contra los mismos equipos, en Copa, Uefa y competiciones nacionales no es asi.

La diferencia es abismal........... de todas maneras no se que se quiere demostrar con esto, ¿No son los dos grandes delanteros? ¿o me quieres decir que uno si lo es y el otro no?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15238 en: Julio 03, 2013, 15:53 Horas »
De cuando los fríos datos se quedan congelados...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15239 en: Julio 03, 2013, 15:57 Horas »
En primera, en liga,

Soldado 202 partidos, 101 goles 0.50 goles por partido
Negredo 209 partidos 102 goles 0.49 goles por partido

Hay estadisticas y estadisticas, a mi las mas fiables me parecen las de liga, por eso son las que suelo utilizar, todos juegan contra los mismos equipos, en Copa, Uefa y competiciones nacionales no es asi.

La diferencia es abismal........... de todas maneras no se que se quiere demostrar con esto, ¿No son los dos grandes delanteros? ¿o me quieres decir que uno si lo es y el otro no?

Me da mucho coraje tener que explicar las cosas como a los niños pequeños, pero se ve que no hay manera.

Mira Platon, javishu y Red Skin decían que por estadísticas Soldado les parecía peor que Negredo y analizándolas punto por punto he demostrado que no. Eso es lo que quería demostrar y es lo que he conseguido demostrar, no sé por qué te sientes atacado.

En cada apartado de las estadísticas entre ambos, son muy similares (aunque siempre Soldado por encima) excepto en la definción. Negredo consume muchos más recursos, pues necesita bastantes más ocasiones para meter gol.

Además ese déficit no lo disimula con nada pues también necesita más minutos, más penaltys y para colmo da menos asistencias a sus compañeros.

Y todo esto contando solo los datos de la Liga, como a ti te gusta.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14