collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1751697 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15240 en: Julio 03, 2013, 15:59 Horas »
Soldado y Negredo
Negredo y Soldado

Son jugadores que o bien no podemos afrontar su coste de fichaje o bien no podemos afrontar su alta ficha.

Ningun de los dos pueden estar en este Sevilla

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15241 en: Julio 03, 2013, 16:00 Horas »
¿Cómo que también, tío?

Yo no me equivocado en nada, digo lo que hay, sin más.

Si leyeras en condiciones verías que me refiero a los partidos de cada uno en Primera, que ambos han jugado prácticamente los mismos.

Anteriormente a ese mensaje, le dije a javishu que la web que puso Red Skin tiene los datos completos desde 2007 y, si no cuento mal, de eso hace 6 años ahora en 2013.

Lo que hay lo he dejado muy claro en mi mensaje anterior en este hilo. Acéptalo o no, pero más claro no lo he podido dejar.

Ni idea de lo de los 6 años, pero sigo sin entender que se pretende demostrar con esto, ¿que uno vale 24 millones y el otro 23?

Eso si, te has ganado algunos palmeros aunque estoy seguro que ni uno ha leido tu argumentación.

:D

¿Y de lo de los remates que se necesitan para meter gol no dices nada?

Que Ronaldo necesite muchos para meter tiene un pase porque le pega desde su casa, pero... ¿Luis Fabiano? ¿Eso como se come?

De todas maneras ya te digo que es absurdo, yo no voy a minusvalorar a Soldado por esto, es mas, me parece perfecto por él, es un delantero a la altura de Negredo y con unas extraordinarias estadisticas, ahora me gustaria que tu dijeras lo mismo de Negredo, pero eso cuesta más, estoy seguro.

pd. ¿atacado? para nada, a mi me gusta debatir aquí estas cosas, para otras cosas en este hilo hay muchos foreros con sus virtudes y sus defectos.

pd2: Aclarado que pretendias, de todas maneras ya te digo que pareces muy del agrado de Soldado y que odias a Negredo en tu argumentacion, pero seran cosas mias, que mas da.
« Última modificación: Julio 03, 2013, 16:04 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15242 en: Julio 03, 2013, 16:04 Horas »
Esa estadistica de los remates tiene una validez relativa.

Pues a ti es lo que te bastaba para argumentarnos que Negredo era mejor que Luis Fabiano. Ahora será cuando no te interesa.

Me hace hace gracia que hables de que es relativo y luego hagas esto

Soldado 202 partidos, 101 goles = 50%

Negredo 209 partidos, 102 goles =49% (en verdad no llega)

Para que no sea relativo, cuenta los minutos de cada uno, cuenta los remates de cada uno, cuenta las asistencias de cada uno, cuenta los penaltys marcados y fallados de cada uno, etc.

Haz lo que he hecho yo y no será tan relativo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #15243 en: Julio 03, 2013, 16:05 Horas »
Tambien estas equivocado en lo de los ultimos 6 años, hace 6 temporadas Soldado no rascaba bola en el Madrid, segun wikipedia ha metido 88 goles en las 6 ultimas campañas, Negredo ha metido 102 goles en las ultimas 6 campañas.

Le cuentas en esos seis años el año que se paso en blanco en el Real Madrid, pero sin embargo no le cuentas el maravilloso año que dio en Pamplona un año antes. Un poco de aquella manera.

Y sin embargo no dices nada de la estadística que da después contando todos los partidos de primera división.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15244 en: Julio 03, 2013, 16:08 Horas »
Pues a ti es lo que te bastaba para argumentarnos que Negredo era mejor que Luis Fabiano. Ahora será cuando no te interesa.

Me hace hace gracia que hables de que es relativo y luego hagas esto

Soldado 202 partidos, 101 goles = 50%

Negredo 209 partidos, 102 goles =49% (en verdad no llega)

Para que no sea relativo, cuenta los minutos de cada uno, cuenta los remates de cada uno, cuenta las asistencias de cada uno, cuenta los penaltys marcados y fallados de cada uno, etc.

Haz lo que he hecho yo y no será tan relativo.

No, para nada, esto lo decía y lo digo yo para aquellos que dicen y decían el tan manido "Esa luis fabiano no la falla" como si aqui no se le hubiera puesto a Luis Fabiano nunca el mote de luis fallamo ni se le hubiera murmureado nunca sus fallos.

Todos los grandes delanteros fallan, todos, sin excepción, lo importante es que luego metan goles.

Ensalzo a Negredo, no pretendo minusvalorar a Luis Fabiano con esa estadistica.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #15245 en: Julio 03, 2013, 16:09 Horas »
Ni idea de lo de los 6 años, pero sigo sin entender que se pretende demostrar con esto, ¿que uno vale 24 millones y el otro 23?

Eso si, te has ganado algunos palmeros aunque estoy seguro que ni uno ha leido tu argumentación.

Que Ronaldo necesite muchos para meter tiene un pase porque le pega desde su casa, pero... ¿Luis Fabiano? ¿Eso como se come?

De todas maneras ya te digo que es absurdo, yo no voy a minusvalorar a Soldado por esto, es mas, me parece perfecto por él, es un delantero a la altura de Negredo y con unas extraordinarias estadisticas, ahora me gustaria que tu dijeras lo mismo de Negredo, pero eso cuesta más, estoy seguro.

pd. ¿atacado? para nada, a mi me gusta debatir aquí estas cosas, para otras cosas en este hilo hay muchos foreros con sus virtudes y sus defectos.

pd2: Aclarado que pretendias, de todas maneras ya te digo que pareces muy del agrado de Soldado y que odias a Negredo en tu argumentacion, pero seran cosas mias, que mas da.

En lo de los palmeros llevas razón. Yo soy uno. En lo de que no han leído la argumentación no tanto. A las personas que suelen escribir cosas sensatas siempre las leo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #15246 en: Julio 03, 2013, 16:10 Horas »
La baba de caracol dicen que es buena para el cutis, ¿alguien sabe si el meao también lo es?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15247 en: Julio 03, 2013, 16:10 Horas »
Y todo este lio de datos,cifras etc.

¿Porque es?

¿Para que es?

¿Es que vamos a cambiar los cromos?

¿O simplemente es por entretenimiento?

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15248 en: Julio 03, 2013, 16:11 Horas »
Le cuentas en esos seis años el año que se paso en blanco en el Real Madrid, pero sin embargo no le cuentas el maravilloso año que dio en Pamplona un año antes. Un poco de aquella manera.

Y sin embargo no dices nada de la estadística que da después contando todos los partidos de primera división.

Tio........ ¿importa? es que vaya absurdez, ya he puesto la estadistica que creo que tiene mas validez donde se cuentan todos sus partidos en primera , si le he comentado algo de los 6 ultimos años es porque ayer creí leer que se comparaban los 6 ultimos años, tampoco voy a comentar mas esta absurdez, la verdad es que tiene poco sentido.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15249 en: Julio 03, 2013, 16:11 Horas »

Bueno, o que uno costó 15 kilos y otro 10. Que también lo he dicho, aunque para mí lo que cuesta cada uno es una tontería, pero hay quien siempre le ha dado importancia.

Sí, ¿acaso no lo has leído? He dicho ya varias veces que Soldado necesita muchos menos. Lo cual es bueno, ¿no? No va a ser malo.

Ronaldo tira desde su casa y aparte no es delantero centro, pero vamos, que a mí ese tío no me gusta por muy bueno que sea y muchos goles que meta, además de que consume demasiados recursos para mi gusto por lo mismo que comentas.

De todas maneras no sé que tiene que ver aquí Ronaldo ni sé qué tiene que ver Luís Fabiano, porque yo solo he nombrado a Soldado después de que Red Skin iniciara la comparación y javishu la continuara, repito.

« Última modificación: Julio 03, 2013, 16:13 Horas por bettencourt »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15250 en: Julio 03, 2013, 16:12 Horas »
Y todo este lio de datos,cifras etc.

¿Porque es?

¿Para que es?

¿Es que vamos a cambiar los cromos?

¿O simplemente es por entretenimiento?

:D :D :D :D :D :D :D

La Iglesia Negredista que es así, muy de fríos números.

;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15251 en: Julio 03, 2013, 16:13 Horas »

En lo de los palmeros llevas razón. Yo soy uno. En lo de que no han leído la argumentación no tanto. A las personas que suelen escribir cosas sensatas siempre las leo.

Siempre hay excepciones S3VILLISTA, pero es que hay "opiniones" no muy lejanas que no se entienden demasiado la verdad, estadisticas tan parejas no merecen comentarios tan inapropiados, es absurdo, y yo no me he visto involucrado en este tema, no he entrado en compararlos mejorando a uno u otro, pero es que a veces los palmeros se cargan un buen debate.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #15252 en: Julio 03, 2013, 16:16 Horas »
Me alegraria que se quedara,soy Negredista!eso si tendria que venir otro delantero mas,y Baba irse

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15253 en: Julio 03, 2013, 16:16 Horas »

Coño, ¿no sabes que tiene que ver Luis Fabiano?

Jaja, ok, valoras la comparacion Negredo vs Soldado ensalzando a Soldado el aspecto de los remates, pero no entras en la comparacion Negredo vs Luis Fabiano porque no tiene que ver en el tema.

Serias buen abogado, lo que no interesa no se comenta o valora, el caso es no ensalzar la figura de Negredo, eso está claro.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15254 en: Julio 03, 2013, 16:20 Horas »
Coño, ¿no sabes que tiene que ver Luis Fabiano?

Jaja, ok, valoras la comparacion Negredo vs Soldado ensalzando a Soldado el aspecto de los remates, pero no entras en la comparacion Negredo vs Luis Fabiano porque no tiene que ver en el tema.

Serias buen abogado, lo que no interesa no se comenta o valora, el caso es no ensalzar la figura de Negredo, eso está claro.

Repito que no he iniciado comparaciones.

Si Red Skin o cualquier otro hubiera hecho una comparación con Luís Fabiano, quizá estaría hablando de él. Pero es que me preguntas por el brasileño como si yo tuviera que meterlo por cojones en la comparación.

:-\

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #15255 en: Julio 03, 2013, 16:20 Horas »
Siempre hay excepciones S3VILLISTA, pero es que hay "opiniones" no muy lejanas que no se entienden demasiado la verdad, estadisticas tan parejas no merecen comentarios tan inapropiados, es absurdo, y yo no me he visto involucrado en este tema, no he entrado en compararlos mejorando a uno u otro, pero es que a veces los palmeros se cargan un buen debate.

Ya. Ya. En realidad de todo lo que he leído tu postura la entiendo bastante. Lo que no he entendido es que Red Skin le diga que no sabe de estadísticas cuando en realidad, aunque bastante parejas, las de soldado son un poco mejor.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15256 en: Julio 03, 2013, 16:23 Horas »
Repito que no he iniciado comparaciones.

Si Red Skin o cualquier otro hubiera hecho una comparación con Luís Fabiano, quizá estaría hablando de él. Pero es que me preguntas por el brasileño como si yo tuviera que meterlo por cojones en la comparación.

:-\

Bettencourt coño, que este es el hilo de Negredo, no el hilo Soldado vs Negredo, que esquivas mucho tio, que si valoras de esa manera la comparacion de remates Soldado Vs Negredo, tambien me gustaria saber como valoras la comparacion en ese aspecto Negredo vs luis fabiano.

Pero me da que no tio, me da que eso daría algo de importancia a Negredo y puede ser perjudicial o vete tu a saber.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15257 en: Julio 03, 2013, 16:26 Horas »
Bettencourt coño, que este es el hilo de Negredo, no el hilo Soldado vs Negredo, que esquivas mucho tio, que si valoras de esa manera la comparacion de remates Soldado Vs Negredo, tambien me gustaria saber como valoras la comparacion en ese aspecto Negredo vs luis fabiano.

Pero me da que no tio, me da que eso daría algo de importancia a Negredo y puede ser perjudicial o vete tu a saber.

Pues si te hace ilusión ya buscaré algún día las estadísiticas de cada uno y las comparo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15258 en: Julio 03, 2013, 16:28 Horas »
No es de mi gusto y todos lo sabeis, pero si se tiene que quedar su casa es.

De lo que ya no puedo opinar es de la actitud y la aptitud que tomara tanto el jugador como la persona.

P.D. Mi opinion personal es que esto esta finiquitado, solo a falta del momento oportuno de anunciarlo, porque esta es la forma de acuar de Del Nido de toda la vida.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15259 en: Julio 03, 2013, 16:32 Horas »
pues como se confirme el rumor de que esta vendido al patetico y el patetico esta/ lleva sin un duro para dar porque eso se sabia desde hace muuuucho tiempo, lo unico que se va ahorrar DN es la nomina   :'( :'( :'(   
para mi no se trata ya de mal vender,  si no de cobrar, yo se lo vendia al city por 18 kilos que los paga seguro

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14