Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pellegrini lo tuvo en el Málaga y está sonando con mucha fuerza. Me extrañaría que ficharan a Negredo y no a este jugón.
Es ironía ¿no?
En el Rubin Kazán ha jugado en total 37 partidos y ha marcado 12 goles. Los rusos son duros de convencer.
13 ya metido, que yo sepa. Hombre, el Rubin Kazán pagó 10 kilos por él, con que el City pague 3 veces lo que les costó a los rusos yo creo que se lo llevan. Tampoco creo que valga más, sinceramente, no es un tío que te meta 30 goles por temporada pero domina el juego de espaldas a la perfección y sabe hacer jugar a un equipo partiendo desde la delantera. Un todoterreno que digamos, un jugador como la copa de un pino.
Transfer Central TNC @TransferNewsCen 2mMan City are also close to tying up a deal for £20 million rated Negredo, a move which will double his wages to £75,000
En absoluto, Rondón me parece un pedazo de futbolista.
20 millones de libras no llega a la cifra tan cacareada por el club de los 25 millones de euros, ¿no?
Si es así no es lo que esperaba. Pero tampoco le haría ascos Con ese dinero podríamos fichar a otro delantero, un portero bueno de verdad y alguna ganga que hubiera por ahí
Hablemos De Futbol @SehablafutbolMA 1minEl Manchester City, cerca de cerrar los fichajes de Stevan Jovetic y Álvaro Negredo