Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
has dicho que la nominación no es seria y contesto en general que las nominaciones las hacen estos tipos........ que algo saben de esto.
No has contestado eso, has contestado que "hay que leer más en este país".Lo cual es realmente curioso, porque la noticia dice que los entrenadores votarán sobre esas nominaciones, no que ellos hayan sido los que han nominado.Si además de leer, leyéramos bien, sería ya la repanocha.
No solo es cuestión de leer, es de tener capacidad para saber lo que uno lee
Con el cariño y aprecio que os tengo, debo decir que me parece muy poco serio:
Buenos minutos de Negredo en su debut como Citizen
¿Y a ti quién te ha engañao como a un chino, diciéndote que esto era un sitio serio?
Buenas maneras, sin duda.Su gran prueba de fuego va a llega en la Premier y su alto nivel de exigencia físico durante los 90'. Si aguanta el ritmo, Negredo liará el taco allí, si no... ya se verá.Lo que si tengo claro que el Negredo que se marcha, nada tiene que ver con el que llegó... Es lo que tiene el Sevilla y su exigente afición, que una vez sales de aquí, si has pasado el corte, estás curtido para el resto de tu carrera, y en muchos de nuestros ex jugadores, tenemos la mejor prueba de éxitos en posteriores equipos de gran exigencia internacional.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
No sé si alguien lo ha comentado en otro sitio, pero lo del 40 % de la plusvalía que se lleva el Madrid en el traspaso de este al City, me reafirma en mi creencia de que el fichaje de Negredo fue una mierda enorme y pinchada en una pica como las de la rendición de Breda.15 kilos, opción de recompra para el madrid, un sueldo enorme y para colmo esto. ¿En qué coño estaban pensando Monchi y Del Nido?Me alucina la manera en que perdieron el norte estos dos.
¿Lo del 40% sobre la plusvalía quién lo ha dicho?, ¿el que escribió que Negredo estaba vendido al Patético por 13 kilos?
Mira, pones en Google "Negredo 40% plusvalía" y te salen varias decenas de enlaces haciendo referencia a la noticia.Escoge al mentiroso que más te guste si así te quedas más tranquilo.