collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747571 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1000 en: Enero 03, 2010, 12:20 Horas »
Todos le queríamos y ahora casi todos lo criticamos. Ni era tan bueno ni creo que sea tan malo. También la afición se equivoca.

Todos, no y menos por 15 kilos.

Ése dineral lo hubiera invertido en otra posición.

Querida amiga, la plataforma Negredo NO, solo tuvo dos socios, ivicamornar y el menda.

Hubo un momento en el que pedí perdón por haberla creado, pero solo fue un espejismo, es como la espuma de los espumosos del LiDL, que una vez que se ido lo que queda es una mierda

El presidente y fundador fue el triana y su Aranda de Vallecas.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1001 en: Enero 03, 2010, 12:25 Horas »
Todos le queríamos y ahora casi todos lo criticamos. Ni era tan bueno ni creo que sea tan malo. También la afición se equivoca.

Querida amiga, la plataforma Negredo NO, solo tuvo dos socios, ivicamornar y el menda.

Hubo un momento en el que pedí perdón por haberla creado, pero solo fue un espejismo, es como la espuma de los espumosos del LiDL, que una vez que se ido lo que queda es una mierda

A mí, no me atraía especialmente su fichaje pero vaya, como la mayoría veían en él un gran delantero...Lo que sí creo es que no puede ser tan malo como se está mostrando últimamente.

Por cierto, vaya partido que te tragó anoche el amigo triana en el Calderón. :(

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1002 en: Enero 03, 2010, 12:29 Horas »
CASI Todos lo queríais y ahora casi todos lo criticamos. Ni era tan bueno ni creo que sea tan malo. También la afición se equivoca.

Te modifico la primera parte de tu comentario.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1003 en: Enero 03, 2010, 12:30 Horas »
Esto me recuerda a la primera temporada de Luis Fabiano.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1004 en: Enero 03, 2010, 12:37 Horas »
Este jugador no es, ni ha sido nunca, una de mis predilecciones. Lo considero sobrevalorado, como el 90% de todo lo que sale de la cantera del Madrid.

Ahora bien, espero equivocarme.

Esto lo decia el 17 de Septiembre.
Ahora,no sólo me reafirmo, si no que pienso que este futbolista es un bluff.

Si en vez de haberlo "fichado" (lo entrecomillo porque pienso que la venida de este jugador es una obra de ingenieria deportiva y contable entre Florentino y DN de cara a la galería,¿15 kilos? ni de coña)hubiese salido de la cantera,o simplemente,fichado del Almeria,no estaria ya jugando con nosotros,y lo hubieramos ya corrido a gorrazos por el Nervión Plaza.

Tambien Gluscevic marcaba goles hasta con el culo cuando lo fichamos.Este va por el mismo camino.Va a hacer bueno a Magdaleno.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1005 en: Enero 03, 2010, 12:39 Horas »

El presidente y fundador fue el triana y su Aranda de Vallecas.

Te aseguro que fui yo, NM, quien creo esa Plataforma Negredo NO, y solo se apuntó ivicamornar

DEja al chequetito tranquilo que seguro que tiene un cabreo de mil demonios, ¡¡¡miedo me da esa crónica!!!  :D

PD: Espero que nadie me denuncie por usar mis iniciales  ;)

Uffff, no me quiero ni imaginar esa vuelta de Madrid.

Espero que haya venido borracho durante todo el camino, al menos para apaciguar su ira.  :D :D :D :D

Ya lo decía el Mortaja el año pasado, Malolo incita al alcoholismo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #1006 en: Enero 03, 2010, 13:15 Horas »
Pues yo veo en él un delantero de verdad. No un crack, pero sí un muy buen delantero.

Eso sí, no todos los delanteros pueden bajar a recibir al medio campo, que le tiren pedradas y los conviertan en pases, que lo remate todo y que metan goles en 5 finales. Ni la mayoría de los grandes lo tienen.

Kanouté solo hay uno. Y Negredo que aprenda, que aprenda...

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #1007 en: Enero 03, 2010, 13:39 Horas »
Negredo es muy buen delantero, pero últimamente veo en él que no se encuentra cómodo en el terreno de juego, ya no sólo por la presión psicológica si no porque su tarea es la de estar en el sitio para marcar el gol, y si el entrenador le manda a defender y luchar cada balón desde el centro del campo el va a hacerlo, pero después que no le pidan también estar en el sitio para marcar gol.

Eso es justo lo que veo en el terreno de juego, y hace tiempo que vengo observando lo mismo con Kanouté y Luis Fabiano, aunque estos dos de vez en cuando se las autofabrican ellos mismos, pero si no ocurre esto último acabamos viendo un partido casi sin ocasiones de gol, y las pocas que tenemos las fallamos por no estar los delanteros en su sitio.

Antes Dani Alves los surtía de balones a mansalva, pero ahora si no existe un buen centrocampista que los surta de buenos balones y no de melones me parece a mi que vamos a ver pocos goles este año....

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1008 en: Enero 03, 2010, 13:45 Horas »
Y a este que coño le pasa. Pasar de ser un gran delantero a no saber darle ni al balón, aquí qué coño pasa?

No sabe ni controlar el balón, ni conducirlo, ni rematar, siempre escoge la decisión errónea... y en el Almería bien que lo hacías todo bien pedazo de morlaco!!

Pero esto qué carajo es?

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1009 en: Enero 03, 2010, 13:50 Horas »
Y a este que coño le pasa. Pasar de ser un gran delantero a no saber darle ni al balón, aquí qué coño pasa?

No sabe ni controlar el balón, ni conducirlo, ni rematar, siempre escoge la decisión errónea... y en el Almería bien que lo hacías todo bien pedazo de morlaco!!

Pero esto qué carajo es?

Jajajajajajajajajaajajajajajajaja

Yo en verdad lo entiendo, si el equipo no juega a nada como lo viene haciendo toda la temporada es difícil que un delantero destaque. Véase Forlán en el Patético.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1010 en: Enero 03, 2010, 13:58 Horas »

Pero esto qué carajo es?

Jajajajajajajajajaajajajajajajaja

Yo en verdad lo entiendo, si el equipo no juega a nada como lo viene haciendo toda la temporada es difícil que un delantero destaque. Véase Forlán en el Patético.

No le pido que destaque, le pido que sepa controlar un balón (como hace Forlán), le pido que remate al balón y no al aire (como hace Forlán), que sepa conducir el balón (como hace Forlán)...

El uruguayo por mucho que su equipo esté como esté cuando coge el balón demuestra lo que vale y este Negredo no es ni la sombra del que estuvo en Almería ni del que jugó con la selección cojones.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1011 en: Enero 03, 2010, 14:04 Horas »
A mi Negredo me gusta. Tiene buen toque de balón, sabe abrir balones a banda casi sin mirar y desde posiciones complicadas, y a principio de temporada caía a banda para dejar que Navas o Perotti entraran por el centro.
Negrado me gusta.
El problema es que necesita un equipo pequeño en el que juegue el 90 o el 100% de los partidos para no perder la forma y mantener la concentración. Le pasa un poco como a Capel. Cuando aprenda a jugar en un equipo grande, mantener la concentración, salir enchufado en cualquier momento sin perder el tono físico y síquico por un parón de juego, veremos lo que se espera de él.
Me pasa igual que me pasaba con Luis Fabiano, pese a no jugar bien, le veo algo distinto que me hace confiar. Ojalá apriete los dientes y le eche lo que la situación requiere.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1012 en: Enero 03, 2010, 14:10 Horas »
Yo no digo que Negredo sea un bulto Dios me libre, pero si digo que lo que ha hecho en el Sevilla hasta ahora, no es de un jugador que ha costado 15 millones de euros, por que seguro que alguno de bastante menos dinero, lo hubiera hecho mejor.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #1013 en: Enero 03, 2010, 14:18 Horas »
Yo no digo que Negredo sea un bulto Dios me libre, pero si digo que lo que ha hecho en el Sevilla hasta ahora, no es de un jugador que ha costado 15 millones de euros, por que seguro que alguno de bastante menos dinero, lo hubiera hecho mejor.

De eso no hay dudas. Por eso espero que esos detalles que a mi me han gustado terminen por imponerse a la mediocridad de su juego pesado y lento. Además, es lo mejor que tenemos hasta que vuelva Fabiano. Es el momento clave de la temporada para que se esfuerce.

Saludos!!

Desconectado sfc_nena

• Benjamín
  • Aprendi a dibujar tu escudo antes que a escribir m
« Respuesta #1014 en: Enero 03, 2010, 18:02 Horas »
Primero que el no se siente comodo y le falta confianza el mismo lo ha dicho
Segundo que ahora mismo esta pasando una mala racha como les pasa a todos los jugadores y Negredo la esta pasando ahora

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1015 en: Enero 03, 2010, 18:45 Horas »
A ver si se empieza a ver fuera de la convocatoria del mundial y se deja ya de gestitos de cara a la galería y de historias de falta de confianza.

Me niego a creer que sea tan malo como parece empeñado en demostrar desde que se saliera con la selección.

A la gente que tiene "el duro" se le espera, pero no de manera eterna.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1016 en: Enero 03, 2010, 19:00 Horas »
Es increíble. Todo lo hace mal, todo. No da ni una, ni un pase, ni un remate, todos los ataques que pasan por sus pies acaban con un ataque del rival, no salta bien de cabeza, no presiona en condiciones. Nunca he visto a un jugador hacerlo tan mal como lo está haciendo Negredo últimamente.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1017 en: Enero 03, 2010, 19:03 Horas »
cada vez me recuerda mas a Cantudo. Horroroso

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #1018 en: Enero 04, 2010, 02:26 Horas »
Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.

No se siente nada cómodo en el sistema del Sevilla, es obvio. Aquí tiene que bajar casi al centro del campo, en el Almería todos jugaban para él.

Esperemos que cambie su sino, porque es preocupante que un jugador que haya costado tanto, esté aportando tan poco.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1019 en: Enero 04, 2010, 02:28 Horas »
En fin, me voy a ir a lo grande:

Yo SI creo en Alvaro Negredo.

Tiempo al tiempo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14