Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Te hecho de menos "negador", menos mal que cuando tu te fueras todo iba a ser mejor.Al menos eso era lo que decían los expertos
Tienes razón, con Negredo el año pasado nos hartamos de ganar partidos fuera de casa
El City perdiendo 3-1. Y como no, en el descuento Negredo mete el 3-2. Otro pa los fríos datos
Me cuesta trabajo entender que quien ataca a Negredo defienda a Coke.Dicho lo cual, es grato ver como hoy se ha recordado a Puerta por twitter.
Señor Cadenas, que el Señor Pedreitor ha dicho que "es grato".Que no ha dicho que le hagamos un besahuevos por ello y que el si es sevillista y los demas semos un mojon.Tampoco es pa ponerse asi.
Se ha pasado absurdamente y lo sabe, pero mejor no entrar, solo una cosa... para el recuerdo, Puerta no fue enterrado, fue incinerado con lo que sí algún sevillista ha ido a rezarle a su tumba habrá que ver a quien le ha ido a rezar ese sevillista, y para recordar en ocasiones a Puerta no hace falta que llegue un 28 de Agosto.
Pedro por animar el cotarro, que seas tú, precisamente tú, el que venga a decir que otro se pasa absurdamente, es pa callarse, sí, mejor pa callarse.
Ome si se ha acordado de Puerta via Twitter, es pa coronarlo y sacarlo bajo palio, tras la Macarena.Que de gestos via popularismo barato y asqueroso se apuntan muchos. LAS cosas se hacen de corazón e intimamente a su viuda a sus padres a su hijo y no para aparentar y figurar.Seguro, seguro que algunos SEVILLISTAS, que no han dicho nada de nada via Twitter, si que han ido a su tumba a recordarlo y a rezar en su memoria.Pero la medalla, pa Negredo, SI.Se la merece.
Dejó una cantidad de goles solo a la altura de los elegidos, se fue redondeando una actuación que nos metió en Europa y sacándose el nardo, en su despedida dejó claro lo que para el había significado el SEVILLA incluso hablando de su hija como una Sevillista mas, nos deja de propina 28 kilos y todavía tienes que luchar con críticos porque se te ocurre recordar a puerta.En fin.