Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, pero creo, desde mi punto de vista, que hay cosas que sorprenden, y lo del populismo barato y asqueroso es una de ellas. Máxime cuando se habla de un tema, para mi gusto, que debería estar fuera de toda polémica, sobre todo cuando a mostrar condolencias se refiere.
Pues eso.Y como decía Serrat, "siempre existe una razón, escondida en cada gesto"
Por supuesto, otra cosa es tocar un tema tan delicado para el sevillismo para también atizar a este jugador. Porque, que yo sepa, no se ha dicho nada parecido (populista barato y asqueroso) a otros que también han tuiteado recordando al fallecido Antonio Puerta.
El que se sacó el nardo para meternos en Europa sería el presidente del TAS, éste nos dejó novenos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Gran verdad, amichi.
¿Qué ha pasado?
No lo estoy viendo mi hermano vino a verlo a pantalla grande y de vez en cuando miro un minuto, me importa tres pepinos Negredo, Navas y el City, pero si es por fastidiar un poco pues me apunto.
Que se saca el nardo allá donde va.Ha metido otro gol para el city.
Entonces aquello del Negredo CF era verdad ¿no?
Lo que esta claro es que Negredo es un hijo de perra por acordarse de Puerta.Dale Cadenas, que llevas un tiempecito de vacaciones neuronales.
el Navas FC, y el Kanouté FC, y el Luis Fabiano FC, y el Juande FC si es que los que no corren...
En serio, después de escribir esto en el hilo de Navas vienes a decir esto en el de NegredoPues entonces a que altura dejas a Navas que encima por lo visto ha empezado hasta el partido.Manda manda...Y el Fazio FC, y el Navas FC, y el Kanouté FC, y el Luis Fabiano FC, y el Juande FC si es que los que no corren...
¿Y como tiene que recordarlo íntimamente? es que no sé cómo se hace.Entonces hubiera quedado mejor no diciendo nada, el verano desde luego no te sienta bien.
Pregunto otra vez, privadamente que es.
Que sí majo que sí si a mí me importa una mierda Navas y Negredo y el City, bueno menos que una mierda, y si tu dices que ha sido elegido el jugador del partido estupendo, elmejor contra elpeor equipo de la Premier, un título más para Navas Ya lo dejo por que estas cosas me aburren y ya estoy bastante aburrido de esto como para siquiera seguir comentando nada de jugadores y equipo que me importan nada.