Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Así que privadamente decía pestes de Puerta o le importaba una mierda pues vale 3 puntos para tí mil menos para Negredo hale.
Seguro, seguro que algunos SEVILLISTAS, que no han dicho nada de nada via Twitter, si que han ido a su tumba a recordarlo y a rezar en su memoria.
Sí hasta el otro día llegaste a decir esto...Y esta incinerado, que estas por dar la murga con que Negredo el otro día dijera que se acordaba de lo de Puerta el día de su muerte y no paras con el tema.Me parece muy mal que por largar de Negredo se use hasta el nombre de Puerta, tiene delito la cosa.Y mira que de Negredo he tenido tanto reproches como veces en las que lo he defendido, pero ¿porque no se raja de tantos que dieron su recuerdo a Puerta el otro día y si de Negredo? Que entorno al nombre de Puerta se formen estas polémicas me molesta, y bastante.
¿Y éste quién es?
¿Tu no decias que no ibas de mamoneo? Ah si, cuando te intersa, ya.Venga a huir, pedrito.PD.- Por cierto el que ha venido con el temita de Puerta y a tocar los huevos ha sido Platon, solo tienes que aprender a leer y a comprender lo que se lee. Y diciendo que yo le he dicho: "hijo de Perra", cuando eso es sencillamente Mentira.^Pero a Platon, no tengas huevos de decirle nada ¿vale?
Lo que esta claro es que Negredo es un hijo de perra por acordarse de Puerta.Dale Cadenas, que llevas un tiempecito de vacaciones neuronales.
Este es el mensajito que empieza el lio y como siempre, pues lo empiezas tú.Además diciendo lo de hijo de perra, que jamás nadie lo ha dicho y luego aparece Pedreitor, aprovechando la mierda, para echármela a mi, sin venir a cuento y guardondola con un poco de venganza.Osea, el que empiezas eres tú, sino cita un mensaje antes que éste donde se diga algo sobre Puerta.Y lo del Negredo CF, se ve claramente que es una broma con sus risitas y todo. Pero que tiene que ver lo del Negredo CF con lo de Puerta En fin, que aquí nos conocemos todos, ome.
Si te fijas Pedro inicia la frase con un "hasta el otro día llegastes a decir...."Para discutir obviedades que se preste otro , con sus risitas y todo si quieres, a veces ayuda rectificar.
Que lamentable todo esto. Pero este tío quien y que ha hecho en el Sevilla Fc para que todavía esteis hablando de el?.
Se sacó el nardo y nos dejó en una espectacular novena plaza.
El Negredo del City parece jugando con mas ganas, mas intensidad que el Negredo del Sevilla ... creo que eso es porque ya no tiene su sitio de titular, hay mucha competencia, y debe merecer su titularidad para jugar de titular... antes tenia a Baba para competir con él por el puesto de 9.