collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752109 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1020 en: Enero 04, 2010, 02:37 Horas »
Y a este que coño le pasa. Pasar de ser un gran delantero a no saber darle ni al balón, aquí qué coño pasa?

No sabe ni controlar el balón, ni conducirlo, ni rematar, siempre escoge la decisión errónea... y en el Almería bien que lo hacías todo bien pedazo de morlaco!!

Pero esto qué carajo es?

Jajajajajajajajajaajajajajajajaja

Yo en verdad lo entiendo, si el equipo no juega a nada como lo viene haciendo toda la temporada es difícil que un delantero destaque. Véase Forlán en el Patético.

No le pido que destaque, le pido que sepa controlar un balón (como hace Forlán), le pido que remate al balón y no al aire (como hace Forlán), que sepa conducir el balón (como hace Forlán)...

El uruguayo por mucho que su equipo esté como esté cuando coge el balón demuestra lo que vale y este Negredo no es ni la sombra del que estuvo en Almería ni del que jugó con la selección cojones.

Negredo llega a fallar lo que fallo el otro dia el uruguayo y le estamos dando hasta el dia de su jubilacion.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1021 en: Enero 04, 2010, 03:12 Horas »
Hasta ahora no ha demostrado más calidad que Michel o Aranda. Mañana ya veremos.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1022 en: Enero 04, 2010, 05:18 Horas »
Hay otros jugadores a los que se le ha dado tiempo y paciencia, ya sea Alves o Luis Fabiando y hemos visto el buen rendimiento que nos dió el primero y nos está dando el segundo.

Creo que este chaval necesita marcar un par de partidos seguidos para tener la confianza que no tenía hasta ahora... el problema será que cuando esté Kanouté y Luis Fabiano juegue poco, a menos que claro, el sr. Jiménez lo tenga anotado en la libretita... entonces sí jugará aunque no haga falta el cambio.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1023 en: Enero 04, 2010, 10:15 Horas »
El sábado no era capaz ni de controlar bien los balones que le lleggaban :-\

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1024 en: Enero 04, 2010, 10:23 Horas »
Hay otros jugadores a los que se le ha dado tiempo y paciencia, ya sea Alves o Luis Fabiando y hemos visto el buen rendimiento que nos dió el primero y nos está dando el segundo.

Creo que este chaval necesita marcar un par de partidos seguidos para tener la confianza que no tenía hasta ahora... el problema será que cuando esté Kanouté y Luis Fabiano juegue poco, a menos que claro, el sr. Jiménez lo tenga anotado en la libretita... entonces sí jugará aunque no haga falta el cambio.

Estoy de acuerdo en darle más tiempo a Negredo, sigo confiando en él.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1025 en: Enero 04, 2010, 10:33 Horas »
Extracto de Muchodeporte:

Álvaro Negredo, por su parte, valoraba que “nos adelantamos al filo del descanso y luego los errores nos han costado el partido. Los errores los cometemos nosotros. No es el camino para seguir arriba. Así, en Champions aguantamos un asalto.

Enhorabuena por hablar claro chaval.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1026 en: Enero 04, 2010, 11:18 Horas »
Extracto de Muchodeporte:

Álvaro Negredo, por su parte, valoraba que “nos adelantamos al filo del descanso y luego los errores nos han costado el partido. Los errores los cometemos nosotros. No es el camino para seguir arriba. Así, en Champions aguantamos un asalto.

Enhorabuena por hablar claro chaval.

Yo resaltaría mejor la primera frase. El otro día con el Patético simplemente les regalamos el partido. Como hemos hecho en casa con los últimos rivales. Nos hemos vestido de Papa Noel y nos hemos puesto a regalar puntos por la cara. Así no es que no aguantaremos un asalto en Champions sino que mañana nos caen 5 en el Camp Nou y en liga no entramos ni en la Europa League esa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1027 en: Enero 04, 2010, 12:04 Horas »
Cuando llegó Vieri al Atlético Radomir Antic le dijo que no quería que participase en el juego, que no se ofreciese, que no se pusiese a intentar tocarla, que sólo estuviese en las inmediaciones del área esperando la oportunidad para definir. Sólo quería remate en él, del resto ya se encargaban los compañeros.

Pues bien, creo que esto es lo que tiene que hacer Negredo. No puede intervenir en el juego, se lo carga, pierde casi todos los balones, tiene que estar centrado sólo en el remate. Al estilo Hugo Sánchez, Vieri o Inzagui. Sólo rematar.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1028 en: Enero 04, 2010, 12:07 Horas »
Cuando llegó Vieri al Atlético Radomir Antic le dijo que no quería que participase en el juego, que no se ofreciese, que no se pusiese a intentar tocarla, que sólo estuviese en las inmediaciones del área esperando la oportunidad para definir. Sólo quería remate en él, del resto ya se encargaban los compañeros.

Pues bien, creo que esto es lo que tiene que hacer Negredo. No puede intervenir en el juego, se lo carga, pierde casi todos los balones, tiene que estar centrado sólo en el remate. Al estilo Hugo Sánchez, Vieri o Inzagui. Sólo rematar.

Yo estoy extrañado con eso. En el Almería participaba, regateba, conducía, tenía velocidad...y aquí parece el mayor tronco de la historia.

Mí no entender... ???

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1029 en: Enero 05, 2010, 12:30 Horas »
¿Hara un control hoy bueno?

¿Cuando Perotti le mande un centro será capaz de orientar la pelota entre los 3 palos?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1030 en: Enero 05, 2010, 12:33 Horas »

¿Cuando Perotti le mande un centro será capaz de orientar la pelota entre los 3 palos?

Hoy moja. Y hasta dentro de 10 partidos más.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1031 en: Enero 05, 2010, 12:33 Horas »

Yo estoy extrañado con eso. En el Almería participaba, regateba, conducía, tenía velocidad...y aquí parece el mayor tronco de la historia.

Mí no entender... ???
La verdad es que el almeria jugaba para el creo yo, por que la verdad la plantilla del almeria no era la misma que la nuestra, aunque... pienso que aveces echan mas huevos que la nuestra :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1032 en: Enero 05, 2010, 12:34 Horas »

Hoy moja. Y hasta dentro de 10 partidos más.

¿Van concentradas las mujeres y novias de los jugadores? ¿Es el encargado de abrir los grifos del riego en el Nou Camp?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1033 en: Enero 05, 2010, 12:37 Horas »
Como siga asi, va a entrar en la lista de los Chevanton, Kone, Juan Carlos, Otero, Molnar & cía.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1034 en: Enero 05, 2010, 12:40 Horas »

Mí no entender... ???
La verdad es que el almeria jugaba para el creo yo, por que la verdad la plantilla del almeria no era la misma que la nuestra, aunque... pienso que aveces echan mas huevos que la nuestra :-\

Pero que el Almería jugase para él no creo que tenga que ver con que controle un balón, chute a portería, sepa conducir el balón, se vaya en velocidad, regatee, remate en condiciones a puerta...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1035 en: Enero 05, 2010, 12:45 Horas »
Luisfa en su primer año desquiciaba al mas tranquilo, entre pérdidas de balon, remates fallados, amarillas por gestitos al arbitro, tiros al palo, y dos contra el portero fallados que cualquiera hubiera firmado una devolucion al Oporto (Aunque todo sea dicho, se le conocía una gran trayectoria y dejaba detalles en los partidos)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1036 en: Enero 05, 2010, 12:49 Horas »
Luisfa en su primer año desquiciaba al mas tranquilo, entre pérdidas de balon, remates fallados, amarillas por gestitos al arbitro, tiros al palo, y dos contra el portero fallados que cualquiera hubiera firmado una devolucion al Oporto (Aunque todo sea dicho, se le conocía una gran trayectoria y dejaba detalles en los partidos)

Sacrílego, arderás en los infiernos.

Comparar a D10S con el tipo este... :o :o :o :o

8) 8)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1037 en: Enero 05, 2010, 12:52 Horas »
No lo comparo ni mucho menos, creo que el brasileño tiene mucha más calidad y versatilidad que el vallecano, pero no quiere decir que Alvarito sea malo ni mucho menos....

Lo que si puedo comparar y compareo son las situaciones; ojalá el final sea el mismo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1038 en: Enero 05, 2010, 13:41 Horas »
Yo a Negredo le conozco una trayectoria en España, y dejó detalles impresionantes al principio de temporada...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1039 en: Enero 05, 2010, 13:42 Horas »
Sr. Ojete desilusionado:

Tenia mucha fé en este jugador pero su rendimiento ha dado un bajonazo infame, espero que demuestre el por que de su precio y su "fama".

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14