collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749637 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1040 en: Enero 05, 2010, 13:44 Horas »
Sr. Ojete desilusionado:

Tenia mucha fé en este jugador pero su rendimiento ha dado un bajonazo infame, espero que demuestre el por que de su precio y su "fama".

Yo sigo confiando, no sólo él ha bajado el rendimiento, Kanoute está bajo mínimos, fernando Navarro, Escude, Konko ha bajado respecto al principio de temporada que estaba inmenso, Renato, y si me apuras hasta Perotti.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1041 en: Enero 05, 2010, 13:45 Horas »
Sr. Ojete desilusionado:

Tenia mucha fé en este jugador pero su rendimiento ha dado un bajonazo infame, espero que demuestre el por que de su precio y su "fama".

Esto tambien es culpa de Jimenez.

Es un destructor.

;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1042 en: Enero 05, 2010, 13:48 Horas »
Lo que tiene que hacer es no tocarla, no ofrecerse, no hacer paredes, nada de eso. Negredo, Alvarito, limitate a presionar al rival juntito con los mediapuntas y a rematar todo lo que te venga, desde dentro o fuera del área, pero por favor no intervengas en el juego.

Fíjate en los grandes delanteros de los últimos años como Inzagui, Vieri, Urzaiz, Zamorano, Poslter, etc., se limitaban a rematar los centros y pases en profundidad. Eso es lo que tienes que hacer. Olvídate de lo demás.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1043 en: Enero 05, 2010, 13:50 Horas »
Un tio que ya ha demostrado que es un goleador nato no puede dejar de serlo de la noche a la mañana, simplemente pasa por una mala epoca, ahi teneis al Luisfa de los dos primeros años y al Luisfa de ahora.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1044 en: Enero 05, 2010, 13:51 Horas »
Lo que tiene que hacer es no tocarla, no ofrecerse, no hacer paredes, nada de eso. Negredo, Alvarito, limitate a presionar al rival juntito con los mediapuntas y a rematar todo lo que te venga, desde dentro o fuera del área, pero por favor no intervengas en el juego.

Fíjate en los grandes delanteros de los últimos años como Inzagui, Vieri, Urzaiz, Zamorano, Poslter, etc., se limitaban a rematar los centros y pases en profundidad. Eso es lo que tienes que hacer. Olvídate de lo demás.

Yo lo vi participando a principios de temporada haciendo cosas de gran futbolista, cambios de juego, pases entrelíneas, no tiene que olvidarse de hacer eso y solo centrarse en el área. Ha demostrado a principio de temporada que tiene cosas que ofrecer.

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #1045 en: Enero 05, 2010, 13:52 Horas »

Creo que el problema es que como no tiene confianza en empujar la bola se dedica a tocarla, ofrecerse, hacer paredes,...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1046 en: Enero 05, 2010, 13:56 Horas »

Creo que el problema es que como no tiene confianza en empujar la bola se dedica a tocarla, ofrecerse, hacer paredes,...

Sr. Ojete nostalgico:

Yo cuando estoy hasta las trancas de beber pierdo la confianza pa empujar y me dedico a tocar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1047 en: Enero 05, 2010, 13:57 Horas »

Yo lo vi participando a principios de temporada haciendo cosas de gran futbolista, cambios de juego, pases entrelíneas, no tiene que olvidarse de hacer eso y solo centrarse en el área. Ha demostrado a principio de temporada que tiene cosas que ofrecer.

Lo vimos todos  ;) y es capaz de hacerlo. Pero ahora mismo es un estorbo en ese sentido, por eso digo que se limita a cazar todo lo que vea cerca, para que vaya recuperando la confianza.  ;)

Creo que todos los movimientos los hace de algún modo para justificar con lucha y participación el mal momento goleador, pero se equivoca si piensa que bajando al centro del campo a participar en el juego va a ayudar en algo al equipo o a él mismo.

• Mundialista
« Respuesta #1048 en: Enero 05, 2010, 13:59 Horas »
Un tio que ya ha demostrado que es un goleador nato no puede dejar de serlo de la noche a la mañana, simplemente pasa por una mala epoca, ahi teneis al Luisfa de los dos primeros años y al Luisfa de ahora.

CHEVANTON

Pichichi en Uruguay metiendo mas de 35 goles.

Pichichi en Italia con un equipo segundon como el Lecce.

SALVA BALLESTA

Pichichi con el Racing

¿Te suenan?

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #1049 en: Enero 05, 2010, 14:00 Horas »

CHEVANTON

SALVA BALLESTA

Pichichi con el Racing

¿Te suenan?

Si, me suenan....y??

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1050 en: Enero 05, 2010, 14:00 Horas »

CHEVANTON

SALVA BALLESTA

Pichichi con el Racing

¿Te suenan?

Si, me suenan....y??
Aqui cheva tampoco hizo tanto.

• Mundialista
« Respuesta #1051 en: Enero 05, 2010, 14:03 Horas »

CHEVANTON

SALVA BALLESTA

Pichichi con el Racing

¿Te suenan?

Que no por haber metido goles en el Almeria deja de ser un PAQUETE.

Si, me suenan....y??

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #1052 en: Enero 05, 2010, 14:43 Horas »

Sr. Ojete nostalgico:

Yo cuando estoy hasta las trancas de beber pierdo la confianza pa empujar y me dedico a tocar.

La flauta con un solo agujero envicia. jajaja.

Desconectado Don Diego Perotti

• Benjamín
« Respuesta #1053 en: Enero 05, 2010, 15:04 Horas »
Yo confío en este hombre.

Ha mostrado detalles de gran delantero. Esperemos pase este preocupante bache y vuelva por sus fueros.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #1054 en: Enero 05, 2010, 15:07 Horas »

CHEVANTON

SALVA BALLESTA

Pichichi con el Racing

¿Te suenan?

Si, me suenan....y??

Que no por haber metido goles en el Almeria deja de ser un PAQUETE.

....y no porque esos dos hayan sido paquetes este lo va a ser....yo tambien creo como dicen por ahi arriba que no deberia de bajar tanto al centro del campo y dedicarse mas a cazar en el area contraria.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1055 en: Enero 05, 2010, 19:33 Horas »
Hay que tener paciencia con él y él consigo mismo. La clase y la calidad o se tiene o no. No se le puede comparar con troncos como Chevanton o Koné.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1056 en: Enero 06, 2010, 00:35 Horas »
¿Hara un control hoy bueno?

¿Cuando Perotti le mande un centro será capaz de orientar la pelota entre los 3 palos?

Hoy moja. Y hasta dentro de 10 partidos más.

Ojalá me equivoque en lo segundo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1057 en: Enero 06, 2010, 00:39 Horas »
Bonito detalle con la camiseta de Sergio.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1058 en: Enero 06, 2010, 12:34 Horas »
Ea, ya tienes otro golito para tí. Pero eso no es todo amigo.

Como se notó cuando se fue Koné y tú te dedicaste a trotar en la presión. Así no. Si sales fresco, eres el primero que tiene que darlo todo en la presión, sobre todo si enfrente está todo un Barcelona. Tienes que trabajar más para el equipo, principalmente en partidos así donde toda ayuda es poca.

En fin, espero que este gol te ayude a coger confianza y vayas aportando más goles y más trabajo.  Por cierto, bien tirado el penalty. Me gustó mucho.

Pd.- Bonito detalle con Sergio Sanchez. ;)

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #1059 en: Enero 06, 2010, 14:57 Horas »
grande negredo , detallazo con su compañero sergio

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14