Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buen jugador...... bien Cadenas, vamos avanzando y aceptando lo que es cada uno poquito a poco.Este hilo, es el mayor repartidor de owneds del foro, unos lo llaman cualquiera, otros Kepa Vallecano, otros lo compararon con Riki..... en fin, todos han tenido su racion de owneds en este hilo, algunos desaparecieron, otros aparecieron cuando el sol calentaba mas, otros cuando hizo frio una vez no volvieron mas, por eso, Cadenas, en ese comentario que poco o nada tiene que ver con el tema y que has lanzado de manera maliciosa vas a encontrar muchos palmeros, algunos porque acabaron owneados, otros porque simplemente odian al Vallecano, espero que sepas entender igualmente el dialogo de una manera real y no ficticia, vamos, que no te vengas arriba, que aqui la gente se suma el carro sin leer nada, este hilo es asi.
Coño, pues yo jamás llamé a Negredo nada de eso, jamás he odiado a nadie en mi vida y, sin embargo, encuentro que el fondo del mensaje del Cadenas es una verdad como un templo.Una verdad aplicable a tantos otros foreros con tantos otros jugadores, empezando por el propio Cadenas.Por cierto, espero que cuando alguien esté de acuerdo contigo en algo, los llames palmeros. Imagino que siguiendo tu propio criterio; sfc manuel, RED SKIN y RFOB son tus palmeros.Díselo a ellos, a ver la gracia que les hace.
Por cierto, espero que cuando alguien esté de acuerdo contigo en algo, los llames palmeros. Imagino que siguiendo tu propio criterio; sfc manuel, RED SKIN y RFOB son tus palmeros.Díselo a ellos, a ver la gracia que les hace.
Palmero? tsssss, yo no hablo de platon yo hablo de negredo
No, si puPuedes estrar tranquilo, yo no te considero un palmero.
Ademas, Excusatio non petita.
Entonces ya está. Me iré de maricona no citando a la gente y tampoco nombrándola de forma directa.Total, así siempre me quedará guay la pseudointelectual frase de marras en latín.
Y si de verdad existe en este foro alguna verdad aplicable, esa tiene que ser que el post de negredo es un desproposito desde sus inicios, vamos que ni el de judasramos, jamas y digo bien, jamas he visto tanto odio hacia un jugador, ya sea sifalla uno, como si mete tres, con decirte que existe gente a la que le jode que se hable incluso de el.....Por eso y solo por eso entre en este post, ya que no me parecia justo, como tampoco se fue en su momento conmanolo jimenez, ahora que si por eso me tienen que llamar palmero......pues bienvenido sea
ya estoy aki ola k ase!
Alguien me puede explicar que ha pasado en este post Es que veo muchos mensajes Hoy¿Ha metido un GOL en el entrenamiento según he escuchado en la TV?